Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

Repasamos los juegos que han tenido mejores gráficos en cada consola de sobremesa, desde los tiempos de 8 bits con NES y Master System hasta llegar a las consolas actuales PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Referentes técnicos y visuales que exprimieron al máximo cada hardware.

Comentarios

Paisos_Catalans

Por desgracia, la falta de recursos de memoria de las consolas, provocan que se tenga que jugar una versión simplificada de los juegos. Con menos NPCs, menos cosas moviendose en pantalla, peores AI de los mismos... texturas de calidad reducida... suficiente para un el jugador de a pié, insuficiente para la PC MASTER RACE. 60fps no es calidad, es resignación.

Ddb

#2 Consola viene de consolar. Quien no puede comprarse un PC MASTER RACE, debe consolarse con una consola.

D

Random guy: Un juego sin buenos gráficos no puede ser bueno
FF VII: Hold my beer....

superjavisoft

#1 En gráficos, y solo hablando de gráficos, FFVIII es bastante mejor.

elzahr

Echo en falta Killer Instinct para SNES; para mí fue una flipada la primera vez que lo vi.
Y aunque soy jugador de PC, me extraña que tampoco haya salido The Witcher 3.

Don_Gato

#5 Bueno, killer instinct era una conversión de arcade, muy bueno (quizás mi favorito de lucha de SNES) pero inferior al original al fin y al cabo. Puestos a votar algo, preferiría algo exclusivo de un sistema e innovador para la época. Además en SNES ya habían incluido otro juego de Rare como es la saga Donkey Kong y en toda buena lista que se precie debe evitarse repetir.