Hace 6 años | Por squanchy a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por squanchy a hipertextual.com

El final está cerca, más o menos. Sólo habrá que esperar a 2019 para poder disfrutar del final de una de las series más populares del momento. Juego de Tronos por fin tendrá su octava y última temporada, de la cual ya se han ido desgranando algunos pequeños detalles. Precisamente son esos detalles contra los que los guionistas de Juego de Tronos quieren luchar en esta última temporada.

Comentarios

D

#7 harán un estudio de mercado y el que más agrade a los fans de la serie de TV, no el que esperamos los que empezamos pico y pala con los libros.

borteixo

#16 molaba que ganasen los muertos y palmasen todos.

D

#18 molaría todo.

Bernard

El número de finales se lo inventan. Sí es verdad que ha salido alguien de la HBO diciendo que rodarían finales alternativos pero jamas le han puesto número. Dicho esto, una cosa es que lo diga y otra que lo hagan. GoT es una serie carísima dudo muchísimo que tiren pasta en finales que luego no se emitan y menos tantos. Yo creo que lo dicen pero al final ni lo harán.

D

1. Fundido a negro
2. Todo era un sueño
3...

squanchy

#1 Antonio Resines se despierta y puede hablar.

D

#1 3... Bran es el constructor del muro y más tarde se hizo el Señor de la Noche

D

#1 Kalise se folla sin condón al sobrino, tienen un hijo subnormal que será el heredero de todo el imperio.

Último fotograma de la serie: lo aúpan como a Simba en el Rey León.

asfaltaplayas

Todo es un sueño de Antonio Resines

D

Espero que los publiquen, aunque sea como extras. Ya yo me quedo con el que me guste más.

squanchy

#4 Yo no tengo claro que sean finales de verdad. Serán escenas donde muere tal personaje, para confundir. Escenas donde se unen o pelean otros, para confundir. Escenas donde coronan a uno u a otro para confundir. Hacer que las combinaciones posibles sean muchas para que ni los propios actores sepan que va a pasar luego en la sala de montaje.

D

#10 En cualquier caso, espero realmente que tengamos acceso a ellas. Por curiosidad.

D

#3 Pero haciendo públicos todos los finales quise decir, no que creen cinco para despistar.

c

#9 Y ¿por qué no un final interactivo?, en plan elige tu propia aventura. Ellos graban fragmentos y te van dando a elegir 2, 3 o 4 veces durante el episodio para que la serie acabe como a cada uno le guste más, ahora con las smart TV's seguro que ya se puede hacer.

D

#11 Pues también, imagina que hay un personaje que te cae mal y es el que va a quedar vencedor, estaría bien que haya otro final que a ti te guste.

D

Yo no veo la serie pero quizás creen algo nuevo, series con varios finales.

D

#2

quizás creen algo nuevo, series con varios finales.

Esto ...es lo que te estan diciendo

D

tambien llmado jueegazo de tronos. cuando eo tiempo tiende a mas de un año las probabilidades de qaue se filtren los 5 finales son infinitas

Wintermutius

Opción 1: Lanzan un dado, y el final que salga, lo emiten. NO ME GUSTA.

Opción 2: tras filmar los finales alternativos, emiten el que creen que venderá más. Y luego en los DVD añaden el resto como extras. NO ME GUSTA.

Opción 3: Último capítulo de Juego de Tronos. En Edición Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes. Eliges a tu personaje, y te indican el día de tu final. O los ves todos. SI ME GUSTA.

i

Espero que no sea como en los guiones supuestamente filtrados porque me han parecido incluso peor que las tramas de la esta séptima temporada.