Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) La serie está hecha para hombres. El gran drama no es más que una telenovela a la estadounidense. El objetivo, en lugar del amor, es el poder. Y en el camino para lograrlo, qué puede haber que seduzca más a gran parte del género masculino que el sexo y la violencia, por separado o combinados. La fuerza bruta. Los instintos primarios. Es decir, eso que el derecho y las sociedades democráticas obligan a reprimir.

Comentarios

d

Exijo que me devuelvan mi click...
No hay ni una sola teta.

Rorschach_
zentropia

Es un "he venido a hablar de mi libro" de libro. Nada es sufucuentemente puro para quien busca la pureza. Otra que prohibiría el 99% de la cultura a la vez que es incapaz de crear nada valioso.

o

Idiota, hay que ser muy idiota para decir todas esas sandeces juntas.

gontxa

#12 Pues imagínate para darles el OK y publicarlas lol lol

o

#13 jajajaja

Saigesp

#14 Yo apostaría a que vio un resumen, sin mucho entusiasmo, para poder despotricar del la cosa mainstream de moda.

Rorschach_

A ver si termina de una puñetera vez... qué hartazgo.

Saigesp

"En un presente como el actual, lo realmente original y transgresor sería crear un mundo imaginario en el que las mujeres sean más poderosas que los hombres, un mundo en el que no se conciba la esclavitud de nadie, tampoco la sexual, o en el que las violencias no rijan la acción de la historia."

Penetrator

#6 ¿Pero esta tía ha visto la serie? (ALERTA, SPOILERS) ¡Si precisamente hay una mujer que es aspirante a ocupar el trono de hierro y que liberó a los esclavos de toda una ciudad!

o

Bla, bla, bla ...

gontxa

Ya da pereza comentar esta serie de idioteces artículos de Público sin pies ni cabeza en el que todo es machista y todo es malo para las ofendiditas de turno.

P

Las series Americana’s se están convirtiendo en lo que era el destape en la España del siglo pasado... buscan cualquier excusa para mostrar pezon.

D

No entiendo el artículo, pues si la serie está hecha para hombres, que lo esté, cada uno crea su producto y su marca para quien considere que es su público objetivo, no entiendo que es lo malo en ello. Aunque personalmente no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero bueno.

C

Me da penita porque alguien así no va a poder disfrutar de ninguna obra cultural o de entretenimiento.

Prefiero pensar que es un artículo que publica el medio para contentar al sector feminista, que no hay nadie con ese mindset.