Hace 6 años | Por mini99 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por mini99 a vozpopuli.com

La HBO ha solicitado permiso para rodar en las Reales Atarazanas y en el conjunto de Itálica. Cultura valorará la posibilidad de cuadrar el rodaje con la rehabilitación de los históricos astilleros, prevista para marzo del año que viene.

Comentarios

placeres

#13 Simplemente se tragaron el anzuelo envenedado de la productora, haciendo su trabajo para ver si podían arañar una mayor rebaja fiscal o alguna ayudita extra.

kumo

#1 Es la última temporada, así que irán a lo grande.

manuelpepito

#7 Que calle, que me temo que me va a decir las mismas imprecisdibles que me cuenta muchos sabado noche #5

kumo

#7 #8

Last Kingdom, Vikings, Into the Badlands, The Expanse, Taboo, Black Sails, Penny Dreadful... Aunque veo muchas más lol lol

En realidad todo va en gustos.

D

#14 me las apunto, que no veo nada y ultimamente me he aficionado

kumo

#15 La primera... Esa te va a gustar mucho, hay mucho sajón y vikingo puteandose.

enol79

#15 La mejor serie del momento es The Handmaid's Tale. Además de largo.

PD: Ya está la temporada 1 entera.

D

#35 pues me estaba resistiendo, pero si te pones así le daré un tiento

Frogg_girl

#14 Penny Dreadful la abandoné tras un puñado de capítulos. Me aburría muuuuuuuuuuucho. El resto no las he visto, y eso que soy un devorador de series. Black Sails pendiente, Vikings no me apetece mucho. Tendré que echar un ojo al resto.

kumo

#17 Como decía, todo es a gustos, veo más, pero esas quizás son de las que ponen más medios y visualmente se nota. Pero si te va la Sci-Fi, también puedes ver Dark Matter, Kill Joys, the 100... De piratas también tienes Croosbones que tiene un par de años. En plan espía policiaca, Legends o Banshee (seriaza)... No sé, hay muchas.

Y luego las de batalla como Arrow, Flash, marvel y tal que no te van a cambiar la vida, tienen altibajos, pero entretienen en un momento dado...

Frogg_girl

#18 Bueno, me va un poco de todo. Soy un leal whovian desde hace décadas y disfruto con Silicon Valley o Halt and Catch Fire. Me divierte Orange is the new black, espero con impaciencia la próxima temporada de Blacklist... Todo depende del momento, pero no es que me vaya sólo un género en particular. Ni que decir que GoT y Mr. Robot también las sigo. Me apunto KillJoys, que no conozco. Crossbones la vi (¿cómo resistirse a ver al gran John Malkovich en el papel de Barbanegra?). Me apunto también esa de Banshee si tan seriaza es en tu opinión.

Arrow, flash y demás no me van mucho, aunque me he tragado un montón de episodios en época de sequía de series.

Y no es que tenga nada contra las series estilo Vikings. Sólo es que acabé un poco cansado del género. Tal vez dentro de un par de años las pille y me las vea del tirón.

kumo

#23 De Mr Robot y Halt and Catch Fire soy fan. Silicon Valley la tengo bajada pero no la he visto.

Otra que he visto hace poco y no está mal es OZ, una reimaginación de El Mago de OZ con Vincent D'onofrio. Y en esa línea de remake curioso: Van Hellsing. Como Walking Dead pero con más velocidad y vampiros.

En el apartado humor y que no sea TBBT, last man on the earth y Undateables, especialmente la última que tiene episodios en vivo.


Y si queréis ver series japos raras pero ligeras, en Netflix Samurai Gourmet y After midnight Tokyo stories (esta me baila un poco el título).

Tengo algunas en pendientes que ya investigaré. Como 12 monos, colony, Ash y ejercito de Las tinieblas, Daredevil, etc.

Frogg_girl

#25 Uff... 12 monos no... no pude. De hecho la dejé de ver en el capítulo anterior a la finale de la primera temporada.

Si te gusta HACF te gustará Silicon Valley. Es una parodia de como funcionan los negocios por allí, pero sin risas enlatadas (que aborrezco). Sin ser la leche me resulta muy divertida y algunos episodios tremendamente ingeniosos.

Oz me tienta. Tal vez la empiece a ver este verano. Me apunto la de Undateables. Las japos me gustan raras raras pero que muy raras

Tengo que retomar también "The man in the high castle". El planteamiento es bueno, el desarrollo de la primera temporada... pssss. Tal vez en la segunda lo arreglen.

Melni_bone

#18 Decir que Banshee es una seriaza me ha demostrado lo "maldito borderline" que eres. Yo la he disfrutado muchísimo pero es un placer culpable de tetas, culos y hostias imposibles

thingoldedoriath

#24 A mi me suenan algunas de las que mencionáis, pero he visto una y media, como mucho. Yo no creo que entre en la definición de "borderline"... pero al leer esto: "Yo la he disfrutado muchísimo pero es un placer culpable de tetas, culos y hostias imposibles"; ya no tengo claro si estoy terminando de ver la segunda temporada de Bron/Broen porque me parece buena o por el "placer culpable de ver chochos morenotes de mujeres suecas y danesas (con nombres suecos y daneses)".

En todo caso, la serie es lo mejor que he visto después de Forbrydelsen (la versión danesa), y se agradece mucho que tengan el detalle de no aplicar la corrección política (protección de menores le llaman los estadounidenses...) y muestren a la gente saliendo del baño, como la gente salimos del baño

Así que me apunto la de "Banshee" (a ver si la encuentro con subtítulos) y a ver de que va. Gracias

Melni_bone

#29 Bron/Broen me gustó mucho. Lo de Banshee es otra liga, incluso otro juego distinto. Mucha acción, mucho cuerpo bien cincelado y sin ropa.
Me he visto las cuatro temporadas en versión subtitulada (no se si existe en español).
Al igual que la de Black Sails, otra muy bien caracterizada (piratas de la edad de oro) con bastantes cuerpos femeninos para deleite del espectador heteropatriarcal

thingoldedoriath

#37 Yo soy un espectador al que le gustan las buenas historias (los guiones bien escritos), incluso sin son un poco o bastante disparatadas (ahora estoy viendo Américan Gods)!!
Pero también soy un espectador heterosexual!! y me gustan los cuerpos femeninos, claro. De todas formas, lo que yo criticaba no era la no existencia de más o menos cuerpos de buen ver o mal ver... que de todo hay, sino de la "censura puritana". Todos entramos en la ducha desnudos y salimos de la ducha desnudos!! eso de salir de la ducha o de la bañera con la toalla puesta, resulta extraño y a mi ese tipo de cosas (y otras... como cuando se ve a un personaje cortando zanahorias o cebollas y te das cuenta de que la actriz o el actor, no lo había hecho antes!! y no ha practicado para la escena; que no tendría demasiada importancia si el personaje no es un chef).

Esas cosas

El_Cucaracho

#14 A mí me gustó Dirk Gently

kumo

#19 A mi la inglesa mucho. La de Frodo...

El_Cucaracho

#20 Hay otra??

Creo que el director afirmo que no había leido los libros para no "contaminarse"

kumo

#21 Busca la de Stephen Mangan, del que además tengo que recomendar Episodes, con Matt LeBlanc. Que es muy buena, aunque como todas las inglesas, corta y con temporadas separadas por eras geológicas.

Y hablando de inglesas con estrellas reconocibles y temporadas dispersas, The Fall, con Gillian Anderson.

#14 Mira, precisamente ahora mismo estoy viendo "The Expanse". He de reconocer que, sin volverme loco, me está gustando.

(Cuando digo "sin volverme loco" es que no te folla la mente, como la de 3% que me parece puta joya, pero es una serie MUY recomendable).

Kalikrates

#14 Joder, te has dejado Bob Esponja y Ana y los siete. Imprescindibles.

kumo

#31 A ver, si hablamos de dibujos hay otras que no se pueden obviar. Bob Sponge tiene grandes capítulos, como también tien el Asombroso Mundo de Gumball. Incluso de vez en cuando puedo ver al rosado Clarence, pero personalmente prefiero Hora de Aventuras e Historias Corrientes y casi que especialmente esta última por algunas de sus tramas y referencias.

Windows95

#14 Taboo huele más a humo que Perdidos.

masde120

#14 Sólo he visto una de esas y preferiría no haberla visto,
La horrible The Expanse con el prota de la única cara. Cabreado, sorprendido, ligando... Siempre la misma cara:
.

No me fío ni un pelo de tu lista.

D

#2 estarán planeando que el tal Jon Snow se derrita...

D

#4 sin embargo los dragones estarán bien a gusto

alexwing

#1 Hombre es que si piden rodar en agosto, van a tener más bajas que el capitulo de la boda Roja.

Mister_Lala

#9 En agosto ya refresca. Lo peor es finales de junio y principios de julio, normalmente.

Bernard

#9 Entre agosto y primavera, se me ocurren bastantes meses...

Mark_

Al final van a grabar el mismo número de capítulos de Juego de Tronos que de Arrayán en Sevilla

Geryon

Summer is coming

reithor

Vaya, cada vez más retrasos, es como si George RR Martin se estuviera encargando de algo.

sacaelwhisky

¿Otra vez n Sevilla? No me jodas. Ya se murieran tod...

Ah, no, espera...