Hace 9 años | Por --423339-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a eldiario.es

Llevo meses –como la mayoría de los españoles- atrapado por el imaginario y el discurso de este político singular que ha encantado a millones de indignados con un discurso de deslegitimación de la política. Y ahora –después de leer un libro sobre una serie televisivas de masas- sé que Iglesias es un tipo que admira en secreto al pérfido Meñique –desde una perspectiva popular, el más maquiavélico personaje de Juego de Tronos, el hombre que considera –como cualquier revolucionario- que “el caos es la escalera para alcanzar el poder”-.

Comentarios

D

#1 Algunos ya empiezan (empezamos) a darse cuenta del tipo de gente que son estos de Podemos que venían a salvar a España de la corrupción del PPSOE.

ailian

#4 Te lo pongo sin metáfora, el artículo dice esto:

1, Pablo Iglesias es admirador de Meñique, personaje de Juego de Tronos.
2. Meñique dice que “el caos es la escalera para alcanzar el poder”. (Se escoge esta frase de las muchas que dice el personaje para forzar el punto 3).
3. Por tanto Pablo Iglesias busca el caos.

D

#5 Debes repasar las clases de COU de análisis de textos.

Mi profesor de aquel entonces te hubiera pegado una buena follada en el examen si te pone el texto de esta noticia y le sales con "es una falacia" y además le vacilas con ese comentario que has puesto.

Básicamente, se trata de un artículo de opinión, pero es que tú no te has enterado de nada. O no te has querido enterar, más bien.

Vosotros mismos con vuestros sectarismos. Podemos, el nuevo PSOE con su legión de fanboys y todo.

ailian

#7 O sea, que no sabes lo que es una falacia.

D

#9 Joder, cómo manipulas la conversación para desacreditar al contrario lol

Sirves para político.

El_Clonde_Drácula

#7 Es que #2 no se ha explicado bien, yo te lo aclaro: Yo soy admirador de Scarlett Johansson y por tanto, siguiendo la falaz regla de tres de este articulucho, a Scarlett Johansson melafalacia
Por cierto, ¿de qué estábamos hablando?

sir_magno

Se os olvida lo de comer niños y violar vírgenes.

ailian

Mi detector de falacias me ha avisado.

Yo soy admirador de Scarlett Johansson y por tanto, siguiendo la falaz regla de tres de este articulucho lo que quiero es ser como Scarlett Johansson.

D

#2 Mi detector de falacias me ha avisado.

Pues revísate el de metáforas, que ese parece que lo tienes jodido.

ikipol

Venga, ahora hablemos de PABLEMOS y ubuntu