Hace 5 años | Por cinefilodepalo a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por cinefilodepalo a magnet.xataka.com

Una pista de por qué Juego de Tronos está tardando tanto en grabar seis capítulos: sólo para una batalla, la producción se ha alargado 55 días. Casi dos meses al completo. Una barbaridad si tenemos en cuenta que la escena bélica más ambiciosa hasta la fecha desplegada por la serie, la "Batalla de los Bastardos", implicó 25 días de trabajo.

Comentarios

JohnBoy

#15 Como dice el dicho popular, lo que se van a comer los dragones, que lo disfruten los... eh... maric...

Ya lo siento, pero es la mejor rima que se me ha ocurrido así en frío.

D

#22 necesitas calentarte más.

JohnBoy

#27 Eso mas bien efectogamonal 🔥 🔥 🔥

Yo soy de natural contenido.

D

Ya empezamos con los remakes ....

http://www.imdb.com/title/tt0056800/

rutas

#13 Oooh... Gran flim.

ElPerroDeLosCinco

#20 ¿A Hodor también?

D

#16 ahí veo filón también.

l

Esto no es mejor para seriesseries ??

D

Vaya, no han acabado esta y ya hablan de precuelas para 2020.

ElLocoDelMolino

espero que por lo menos la ganase Khaleesi

D

#2 Lo llevas claro. Esto tiene pinta de acabar muy mal. Ahí va mi teoría:

Los buenos son los Caminantes Blancos. Y todos nos quedaremos WTF.

ElLocoDelMolino

#5 yo creo que al final se descubrirá que Cersei es buena persona, las apariencias engañan

ElPerroDeLosCinco

#5 ¡Genial, algo en plan Soy Leyenda!

(el libro)

D

#5 Claro, porque son comunistas.

sorrillo

#5 Os noto un poco Perdidos.

JohnBoy

#5 ¡Yo no quiero quedarme WTF!

En cualquier caso si Jon Snow muere entre terribles sufrimientos daré el final por bueno.

D

#12 desperdiciar ese culito? jamás.

Ramsay_Bolton

#12 ya somos dos

JohnBoy

#23 Es que vd. es gente seria.

Guanarteme

#23 Calla que tú estás muerto, te recuerdo que te despedazaron tus propios mastines

Ramsay_Bolton

#30 jon lo estaba tambien

volandero

#5 Es muy probable.

Y que Danaerys sea al final la psicópata megalómana a batir.

Y que Cersei acabe convertida en Reina de la Noche.

Guanarteme

#14 Esa la he pensado: que Cersei con tal de no verse de aliada de sus enemigos se pase a los muertos. Luego está también Melissandre por ahí, esa va a tener su rol importante me da.

Starfucks

#5 Yo soy fan de la teoría de que Bran Stark es viajero temporal y es Brandon the Builder, el que creó el muro, y todos los Brandon Stark que ha habido a lo largo de la historia. Me gustan las pajas mentales.

D

Melafo

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿A quién?

D

#6 A quien sea.

Guanarteme

Una batalla de un capítulo.... ¡Valiente peñazo!

A mí que me pongan intrigas palaciegas, diálogos entre titanes de la dialéctica y morbo, mucho morbo.

Las batallitas, los caminantes blancos, los dragoncitos y las mandangas....Mmeh.

ElPerroDeLosCinco

Mi favorito para ser rey de todo Poniente es Sandor Clegane "El Perro". Por razones obvias.

JackNorte

Seguro que es culpa de los dragones que son unso presumidos y estan todo el dia haciendose selfies

reithor

Esta será conocida como "la batalla de Oliver y Benji". Yo creo que da para dos capítulos, 55 días de rodaje (y rodajas).

También sospecho otra cosa, que para cuando acabe la serie de TV aún no habrá salido The Winds of Winter en papel. Y de A Dream of Spring ni hablamos.

Ramsay_Bolton

Mi teoria es que cercei al final mandara su ejercito al norte tambien ya que sino tendrian que hacer dos batallas minimo, y no da para mas la temporada. Habra aranas gigantes que aun no han salido. y algun kraken. dicho queda.