Hace 8 años | Por --99025-- a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por --99025-- a microsiervos.com

Edward Felten, profesor de Princeton y nuevo Director adjunto de tecnología de la Casa Blanca, planteó el otro día este problema lógico en su blog: "Alice y Bob juegan a un juego. Son compañeros de equipo, de modo que ganan o pierden ambos a la vez. Antes de que comience el juego se les explican las reglas y pueden hablar y ponerse de acuerdo sobre una estrategia. (sigue)

Comentarios

zoezoe

#0

Pareces nuevo, primero...se enlaza a ser posible a la fuente original, en este caso https://www.whitehouse.gov/blog/2015/05/17/hello-world (via macrociervos microsiervos)

Segundo, macrociervos no tiene contenido original, es un bot que traduce lo que pilla por ahí.

Tercero, ya la enviaron aunque era AEDE La Casa Blanca desafía por Internet con un acertijo lógico

Hace 8 años | Por libelulman a clarin.com


Cuarto, come negatiffo.

D

#2 Primero, no tengo porque saberlo todo.

Segundo, envío este enlace porque engloba la cuestión en español y la solución con enlaces y referencias al original.

Tercero, si aquel se autodescartó por ser AEDE, no cuenta como duplicada.

Cuarto, no seas tan tiquismiquis.

zoezoe

#3 No soy tiquismiquis...es sólo que, aparte de que Alvy me cae como el culo, es regalar visitas a una web que no hace si no traducciones de otros sitios o comentar videos que ha visto por ahí sin citar fuentes. En fin, que no es por ti...si te fijas en mi perfil, todo lo que viene de macrociervos lo voto negatiffo

PD- Y tengo otra razón más poderosa pero eso queda para otra ocasión.

D

#4 Quitiskikis

zoezoe

#5 Echakikis

D

La solución de la servilleta es simple y efectiva de la hostia.

D

VíaMezvanMezvan

LaPoderosa

Con perdón... y sin querer ser pedante: vaya mierda de reto.
No había acabado de leerlo y ya había intuido la solución.