Publicado hace 4 años por --606942-- a omicrono.elespanol.com

Si sientes nostalgia de ese juego original, te alegrará saber que puedes seguir disfrutándolo; y no hace falta que instales Java en tu ordenador, no. Y todo, gracias a los navegadores webs modernos, que han permitido el desarrollo de una versión de Minecraft para el navegador web.

Comentarios

D

Pregunto desde la ignorancia, que a mi el juego este no me ha llamado much ola tención nunca, el entendido es mi hijo.
¿Solo se pueden ponerbloques, nada de puertas, antorchas, etc?

Antonio_Ivars_Badía

#1 No sé en la versión del navegador, pero yo he jugado un poco (En la versión 1.10 o algo así) y se puede poner puertas, interruptores, antorchas, plantas, camas, vallas, rejas, cristales y un larguísimo etc.

D

#2 #3 Gracias. Lo decía por eso, porque cuando he visto al niño o las dos veces que he jugado yo, se pueden hacer constucciones, y a él le flipa tener espadas de diamante y no se qué más mierdas de esas de jóvenes.

D

#1 Creo que es exactamente lo que dices, es una de las primeras versiones, muy básico.

ronko

#3 Miradlo por el lado bueno, aún no estaba el "bicho verde hdp"* revienta cosas. lol



*Creeper para los profanos.

Magog

#5 ¿y lo que mola estar terminando tu casita, a tu bola, y oír un "cshhhhhhhh" y decir "ay nonononono!!!!"?

ronko

#7 Es peor si a la vez estas viendo a algún youtuber que también está jugando a Minecraft y pensar "shhhh" "es para mí o para el/ellos" y premio, igualmente con los ghast.

Pointman

A mi lo que me molaba era bajarme mapas que había echo la gente y explorarlos.