Hace 9 años | Por mgrx a naukas.com
Publicado hace 9 años por mgrx a naukas.com

(...) el ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, en Tenerife, está considerando la posibilidad de albergar un consultorio médico social homeopático. La noticia fue anunciada en la web del ayuntamiento y saltó al periódico local El Día. La justificación es poder atender “de forma GRATUITA a las personas con mayores dificultades… un proyecto asistencial, social y gratuito, enfocado a la mejora de la calidad de vida de las personas con menos recursos.”

Comentarios

JackNorte

De paso que pongan una capilla al lado, asi quien sea creyente podra rezar y recibir milagros , si la homeopatia no es suficiente.

Stash

Madre mia....
En lugar de invertir en sanidad, asistencia social de verdad, se van a gastar el dinero es esta gilipollez.
Y encima lo vende como GRATIS.
Deberían ir a la mierda por imbéciles, inútiles y estafadores.
No es GRATIS, es pagado con el IBI, las tasas de vehículos,...

Hostias, #1, ya puestos que compren PowerBalances para todos..

JackNorte

#2 Yo a veces tengo que tomarmelo a broma porque pienso , estan haciendo competencia a elmundotoday o es una prueba para cualquier mente racional para probarnos a ver si podemos distinguir la fina linea que ya separa las lineas comicas del esperpento al que son capaces de llegar nuestros representantes.

conversador

Os recuerdo que en el año 2013 la Agencia Española del Medicamento decidio dar el tratamiento de “medicamentos” a muchos productos homeopáticos.

e

¿Y por qué homeapatía? Mejor un chamán de esos del hueso en la nariz... El efecto será igualmente nulo, pero por lo menos es más pintoresco de ver.

D

¿No tenéis dinero? No pasa nada, os damos agua y azúcar que un día estuvieron en contacto con el origen del cosmos y si tenéis fe igual hasta mejorais. ¿medicina? eso para la gente de bien putos muertos de hambre.