Hace 5 años | Por zanguangaco a eldiadigital.es
Publicado hace 5 años por zanguangaco a eldiadigital.es

La violinista conquense denuncia la poca presencia de mujeres en festivales y avisa sobre el sistema: "Son los cuatro de siempre jugando a ver quién la tiene más grande"

Comentarios

rogerius

#1 No, vamos a poner una cuota de mujeres porque hay dónde elegir en cantidad y calidad… ¿o es que te da miedo, valiente?

pedrobotero

#6 a ver, deleitanos con wl cartel que harías tú

alexwing

Poca defensa de la mujer es imponer cuotas y no defender que lleguen ahí por su valía.

rogerius

#3 Llegarían por su valía si pudieran contar con las mismas ventajas que los varones elegidos por varones.

D

#7 Claro, la gente escoge la música que le gusta según el sexo de quien la interprete. En fin, las chorradas que hay que leer.

rogerius

#8 Claro que tutergiverss como se te da la flor, lo que hay que leer. Hala, ponte cara a la pared y repite «no podré en boca de otros mi propia estupidez». Y te diré cuando puedes salir al patio con tus amiguitos.

D

#7 ¿De verdad te crees esa gilipollez que has escrito?

D

#12 ¿Y tú la estupidez que dices?

D

#13 No se a que te refieres.

Lo que yo digo es que la hipotesis en que #7 basa su comentario es una gilipollez flagrante que solo se puede creer gente muy ignorante, o bien muy adoctrinada (o alguien cuyo sueldo público depende de creérsela).

Si de verdad crees que lo que dice es verdad, me das lástima.

GeneWilder

Ahora cualquier mediocre tendrá su club del oprimido para poder ganarse su cuota. Hasta las gónadas.

D

Otra cuotista...

D

#2 Se pronuncia "cuentista".

Jakeukalane

Pues no sé de donde sale esto porque excepto en directoras de orquesta tengo la percepción de que no hay esta discriminación. Al menos donde yo estudié había muchísimas chicas que eran excelentes intérpretes, exactamente igual que los chicos.