Hace 5 años | Por tiopio a haaretz.com
Publicado hace 5 años por tiopio a haaretz.com

El partido político de extrema derecha más influyente de Alemania está ganando popularidad rápidamente, y un grupo de judíos quiere agregar su voz de apoyo.Según el influyente periódico diario Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), una asociación de partidarios judíos del partido antiinmigrante Alternativa por Alemania (AfD) anunciará su asistencia a un acto el 7 de octubre. Esa noticia - tras las encuestas que muestran que el AfD es el segundo partido más popular de Alemania- llegaron en una carta a FAZ, informó el periódico.

Comentarios

D

#4 a lo mejor es que estan hasta los cojones de que los musulmanes les ataquen dia si dia tb, vamos , yo por deicr algo http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/250288

#5 "is claimed that the vast majority, 87%, came from Germans"

D

#11 calla! Él ya puso el enlace. Aún querrás que lo lea!

#15 solamente te puedo votar positivo una vez

m

#11 #4 israelnationalnews

D
D

#4 Los musulmanes nos traen el progreso, el respeto al prójimo, y el bienestar. Son elfos.

Autarca

#4 Unidos contra los nazis del s. X

z
sinson

#9 Tal vez la cuestión entre derecha e izquierda siga siendo económica y no de de colores, géneros o religiones.

a

#9 porque si se levantan por la mañana y está lloviendo se ponen una chaqueta porque el día está nazi.

O por ejemplo si la declaración de la renta ha salido a pagar dicen que les ha salido nazi.

Es sólo una confusión lingüística de tanto usar términos sin conocer su significado.

HASMAD

#9 Estos partidos no son racistas, xenófobos o antiislámicos. Lo que odian son a los negritos o musulmanes pobres.

D

#7 No nos contes historias de la abuela. Ni las condiciones sociales, ni históricas, ni políticas, ni económicas tienen en absoluto ninguna coincidencia.

Lo que pasa es que lo de "todo dios es nazi menos yo" sigue vendiendo.

D

#14 A eso se le llama Historia; y los que no la conocen, la repiten.

D

Que esperaban de Israel?

proyectosax

...es que os creeis que culaquier partido que rechace la inmigración en masa e ilegal es naz, leñe

D

Judíos con depresion y sin los suficientes cojones como para terminar con su enfermedad de un solo golpe.

R

#2 puedes explicar tu comentario si no es molestia?

D

#29 No es difícil de entender, quieren que ganen para que en lugar de tener que suicidarse les maten otros.

El_Cucaracho

¿Qué podría salir mal?

jm22381

De los creadores de negros fans del Ku Klux Klan...

R

#31 Las protestas son igualmente fuera de israel, y hace poco reconocieron ellos mismos que contabilizan «agresiones» e insultos como actos de antisemitismo cuando en realidad no lo son para inflar las cifras.

Schrödinger_katze

#32 ¿Alguna fuente sobre esas cifras infladas? Puede ser en alemán.

Te vuelvo a repetir que no entiendo que tiene que ver una pintada en una sinagoga o un comercio kosher con Israel y sus protestas (de tu comentario no me queda claro si los que protestan lo hacen a favor o en contra de Israel, si son los judíos los que protestan o si son otros. No le encuentro mucho sentido a tu primera frase.)

Schrödinger_katze

Tiene cierto sentido desde su perspectiva: El número de incidentes antisemitas ha aumentado mucho en los últimos años. Los judios están bastante desesperados y, confundidos, van a buscar apoyo donde crean que pueden encontrarlo. El enemigo de mi enemigo es mi amigo y tal.

Aunque AfD sea un partido de ultra derecha, no ha expresado rechazo a los judios o al menos no tanto como contra los inmigrantes, que es el centro de su propuesta. De hecho, muchas veces señalan el caso de los judios atacados como ejemplo de por qué se debería restringir la inmigración. Otra cosa es que, en privado, probablemente no les tengan en mucha estima tampoco.

La cosa no pinta bien y me parece que el gobierno está un poco a uvas.

R

#25 La mayoría de incidentes antisemitas son críticas o actos contra el estado de Israel y su política de limpieza étnica, (recordemos que ellos mismos se consideran una «democracia étnica» o «etnocracia»), pocos «ataques» están motivados por motivos étnicos o raciales, es más, alguien aún considera a un judío una raza diferente a parte de los propios judíos?

Schrödinger_katze

#30 yo hablo de agresiones e insultos a judíos de a pie. No sé que tiene que ver un judío alemán con Israel o su gobierno.

R

Bueno, la cosa está clara.

johel

wall el martillo judio y el fusil aleman, politica con modernidad a raudales wall

powernergia

¿Esto hay que creerselo?

Bueno, "judíos alemanes" es algo que da mucho juego, lo mismo se han buscado a dos que se habían quedado sin mandanga.

gordolaya

D

Por eso, por eso... Ponte a comparar variables a ver si son comparables.

Dravot

bueno, entrarán en alguna cadena de favorcitos con sillitas jugosas que repartirse...

vamos, lo mismo que los de Súmate aquí en Cataluña.