Hace 4 años | Por skout a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por skout a sevilla.abc.es

En total han sido 1.007 los kilómetros recorridos en su bicicleta, siendo su equipaje dos alforjas, con un total de 29 kilos. En ellas trasladaba alimentos y vestimenta para cada día

Comentarios

kucho

cual es la definicion exacta de "del tiron"?

JohnBoy

#2 Eso mismo he pensado yo. Si paras a dormir y a descansar ya no es "del tirón".

y

#2 Del tirón que le daba todos los días cuando se bajaba de la bici.

Fartis

#2 Del tiron es sin dormir y atrochando, los que viene siendo to tieso sin parar. Aunque es facil, es solo bajar, ahora, cuando tenga que volver es todo cuesta arriba, se ve en los mapas.

againandagain

#2 Del tiron que me da a mi si hago 100 metros en bici.

Del tiron es sin parar a dormir, cagar está permitido.

D

#2 De un golpe, de una tacá, de una vez, etc...

D

"del tirón" dormía toda la noche

D

Seguro que era bici eléctrica,así cualquiera

HimiTsü

Un caso de estos de " ElderPeak " que se comentaba esta mañana en MñM

squanchy

Lo que se ven obligados a hacer algunos para escapar de la independiencia...

D

Pues se equivocó la meta estaba en París...

yopasabaporaqui

Tiene mucho mérito. Y te lo dice uno que hizo desde Francia el Camino francés y el del Norte. Acabas derreado y yo no tenía esa edad.

Z

#17 A ver, no tengo una forma física muy buena (claro sobrepeso) y he hecho cosas parecidas (de hecho más duras). Eso sí, no tengo 70 años. No estoy diciendo que el buen señor no tenga mérito. De hecho me alegro mucho de que lo haya hecho, porque esos viajes son una pasada. Pero sinceramente no creo que sea una noticia reseñable.

Z

Muy bien por este señor, pero como noticia deja mucho que desear.

pepepoi

#8 pues a mi me ha gustado. Prueba a hacer 150 kms en un día con una bicicleta de montaña con alforjas de 30 kilos y una media de 20 k/h
Luego repitelo toda la semana
Si eres capaz de eso, cosa realmente dificil, lo intentas a los 70 y verás como la cosa sí que tiene su mérito

m

De Barcelona a Córdoba es cuesta abajo, no sé dónde está el mérito, los periodistas ya ni miran los mapas antes de escribir.

D

#3 Pero vas en contra del flujo magnético, en una bici se tiene que notar

Aokromes

#3 me dices cuantas veces has hecho una media de 150km al dia en bici durante una semana?