Hace 4 años | Por --603113-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --603113-- a eldiario.es

La Constitución señala que la familia del rey debe ser sostenida por los Presupuestos Generales del Estado, independientemente de su actividad. La retirada del rey Juan Carlos I de la vida pública no tendrá un efecto inmediato en las percepciones económicas que recibe por razón de su cargo: "No habrá cambios inmediatos", aseguran fuentes de la Casa Real en relación a la asignación de este año, fijada en 194.232 euros. El rey Juan Carlos la percibirá en su integridad, pese a haber cancelado su agenda institucional y abandonar la vida pública.

Comentarios

D

#1 Un respeto, estas metiéndote con una institución que representa a España. Cada vez más...

p

#6 España es infinitamente más que eso de lo que hablas

Spirograph

#1 Un saludo a la hemeroteca:

La incalculable fortuna de Juan Carlos, rey: de la cuenta ‘Soleado’ a los negocios con Corinna
La incalculable fortuna de Juan Carlos, rey: de la cuenta ‘Soleado’ a los negocios con Corinna


¿De dónde sale la fortuna del rey Juan Carlos, cifrada en 2.000 millones de euros?
¿De dónde sale la fortuna del rey Juan Carlos, cifrada en 2.000 millones de euros?
Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es

El Gobierno se opondrá a que se investigue al rey Juan Carlos
El Gobierno se opondrá a que se investigue al rey Juan Carlos

Arabia Saudí homenajea al rey Juan Carlos
Arabia Saudí homenajea al rey Juan Carlos
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

lvalin

#4 Mientras no se le ocurra protagonizarlo.....

skaworld

#10 ¿Trabajar? Que coño, la edad de oro está para atreverse a hacer cosas que jamás has hecho antes... quien sabe

tul

que el saqueo nunca pare!

D

Me alegro por el Rey Hemérito, que ha pasado de tocarse los huevos a tocárselos más aún.

D

igual para cambiar de vida se pone a trabajar

ronko

#11 Si, creo que se va a poner a dar soporte a usuarios de Debian y Ubuntu.

yoma

Hombre, tener en cuenta que para eso ha estado cotizando tantos años.

D

Gracias obreros monárquicos. Gracias. De todo corazón.

kampanita

Menudos putos jetas los Borbones de los cojones.

Cometeunzullo

Así me lo imagino en los jardines de palacio.

woody_alien

Cons. Esp. Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


¿Entonces la discriminación positiva es por no ser español ya que nació en Italia?

ur_quan_master

No sé qué os sorprende. Seguirá cobrando después de muerto.

D

Quien se crea que va a abandonar la vida púbica, no conoce a juanca.