Publicado hace 5 años por ChanVader a radiochips.blogspot.com

Unos lo escuchamos al día siguiente, otros lo leyeron al día siguiente en prensa o en las redes. Juanma Castaño habló de si los futbolistas se tenían que levantar de noche a cuidar a los niños o no. Según Juanma Castaño, era normal que los futbolistas de élite no estuvieran pendientes de los críos por la noche, y ponía como por ejemplo la noche antes de un partido. ¿Hay machismo en esto? Relacionada: Juanma Castaño levanta polémica: "Los futbolistas no se pueden levantar a cuidar de sus hijos"
Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader
a 20minutos.es

El periodista Juanma Castaño ha levantado polémica por unas declaraciones sobre la conciliación de l [...]

Comentarios

d

Yo para ver si algo es machista siempre intento cambiar los géneros de la frase para ver si tiene sentido.
"Serena Williams no debe cuidar de sus hijos la noche anterior a la final del US Open de Tenis, su pareja debe hacerlo"
No es tan difícil y te das cuenta a la primera que lo que dijo Juanma tiene todo el sentido del mundo.

PD: Yo también lo extrapolo a otras profesiones como por ejemplo: "Una doctora no debe cuidar de sus hijos la noche previa a una guardia de 24 horas, su pareja debe hacerlo para que ella pueda descansar"

D

#1 SÍ Serena no se levantara por las a noches a cuidar de su niño seria una "mala" madre... y el tal Juanma no dice antes de un partido importante, dice incluso qué SÍ se pueden ir de juerga que eso es parte de su "trabajo", pero que no deben de levantarse por la noche si el niño llora,... vamos que eso no entra en su función de padres por ser jugadores de "élite".

d

#3 Lo de que Serena es una mala madre si no se levanta cuidar de su niño lo dices tú, entiendo.
¿Dónde dice Juanma que irse de juerga es parte del trabajo de un jugador?

D

#4 De la misma entrevista esta perla.
Pero el periodista no flaqueó en ningún momento en su postura y siguió defendiendo el descanso nocturno de los futbolistas, salvo si se trataba de salidas nocturnas que definió como "descanso emocional".

r

Los futbolistas de primera o Serena pueden permitirse un cuidador nocturno en casa.
A mi me preocupa más cualquier pareja que no seo puede permitir y tienen que coger el coche o jugarse el puesto.

A

Lo de Juanma no es machismo, es retraso mental.