Hace 3 años | Por --76276-- a efe.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a efe.com

El juez que investiga la gestión de Podemos toma declaración este viernes a la gerente de la formación, Rocío Val; al responsable de finanzas, Daniel de Frutos; al responsable de comunicación, Juanma del Olmo, y a la responsable de compras, Andrea Deodato. El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha citado además, como testigos, a representantes de seis empresas relacionadas con las obras de la sede de Podemos, que es una de las actuaciones denunciadas en la querella de José Manuel Calvente.

Comentarios

x

#1 Ya habían terminado

P

#1 Y si no queda en nada? Cuál será el argumentario? Como ciudadano me interesa que se investigue cualquier acto de presunta corrupción que sea denunciado, lo siento si por ello soy un facha.

D

#4 Déjalo, luego pedirá transparencia por ahí.

x

#6 Sin queda en nada seguro que piden acciones contra las denuncias falsas

P

#6 Me parece correcto ¿Entonces por qué llamas fachas a quienes se alegran de esta noticia?

editado:
creía que eras la misma persona a la que había preguntado.

#8 Esto... Va a ser que te confundes de persona.

P

#12 Si me contestas a la pregunta que hago a otra persona es normal que me confunda.

#13 Es lo que tienen los foros... Si se habla en público, cualquiera puede meterse.

Existen los mensajes privados también, que es lo más adecuado cuando solo quieres comunicarte con una persona y no con la comunidad.

P

#14 En todas partes hay gente que busca casito metiéndose en conversaciones ajenas.

t

#4 Pero solo de los de izquierda.
No recuerdo que el juez citara a los contratistas de la obra de la sede de Génova.

D

#4 El problema es que siempre queda en nada, pero se publican éstas durante días y se alimentan tertulias propagando la sombra de corrupción/delitos. Pero cuando las demandas se archivan, ningún medio de esos que antes publicaban estas noticias, y ninguna de esas tertulias anteriores, publican el archivo de las causas. Lo que viene siendo crear opinión pública tendenciosa, falsa y desinformación.

Si hay indicios que se investigue todo, de todos y en cualquier momento, sea lo que sea.

Y si queda en nada, que también lo informen, y dediquen el mismo tiempo que han dedicado en hablar del presunto delito.

s

#11 No solo no se publican los sobreseimientos etc. Es que los tertulianos vuelven a citar los casos como corrupción corroborada o en vías de ser corroborada mucho tiempo después de quedar todo en nada e intentan cortar la voz a quien señale que está substaciado judicialmente sin haber nada de lo acusado. No puntualizando lo que se diga sino intentando evitar que lo diga o se entienda lo que diga...

D

#1 Yo mas que eso me preocuparía,ya que la corrupción empieza a ser algo pandémica en la política española,al final no hay un partido que no este salpicado por estas historias,y encima se sigue llamando democracia.
Sarna con gusto no pica

D

#1 Parece que mas rapido han sido los fanboys intentando blanquear cualquier noticia negativa de Podemos.

Con buena base argumental.

Y gente que le sabe mal que se metan en su conversación cuanlo la hace gritando en mitad de una plaza llena de gente.

XtrMnIO

Quedará en nada.

Estrategia tipica derechosa, tapar su mierda con pedos.

Lamantua

Hay que arreglar el finde a esos, "SUS KKmedios"... wall