Hace 3 años | Por --643649-- a diariocordoba.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a diariocordoba.com

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes a los alcaldes de las ocho capitales de la comunidad autónoma una propuesta para homenajear a los profesionales que han estado prestando servicios esenciales para combatir la pandemia del coronavirus, especialmente los sanitarios, con la disposición de una escultura de mármol de Macael (Almería) en cada una de las ocho capitales andaluzas.

Comentarios

M

#5 mejor las dos cosas.

r

#9 Empecemos por la segunda y cuando ya esté la primera.

D

#5 con los contratos es mas difícil lo del intercambio de sobres, maldito rojo.
Por propuestas así se hunde España.

Verdaderofalso

#5 y de que iban a vivir los “amigosh”

d

Pero de la precariedad de los profesionales no se acuerdan.

D

«Escultura que nos costará un riñón y que se costeará con recortes en sanidad» ha apostillado el graduado en protocolo y organización de eventos por la Universidad Camilo José Cela.

Olarcos

#10 Te ciega el odio. Él sabe usar la paleta del pescado y a qué lado del plato va. ¿Te parece poco?

D

#12 Me ciega la indignación de un sistema que aúpa a puestos de mando a los menos capaces y más psicópatas.

Olarcos

#13 Amén.

EsanZerbait

Igual habria que esperar a que esto acabe de verdad, antes de empezar con el mamoneo y el reparto de dadivas.

D

El marmol simboliza la cara de los políticos que los respaldan

xyria

La derecha es de mucho monumento y poco contenido social. Todos mis respetos y mi gratitud al colectivo de sanitarios, pero no necesitan un monumento, necesitan más brazos y mejores salarios.

D

Este sería el título original: Moreno propone homenajear a los profesionales esenciales del covid-19 con un monumento de mármol en las ocho capitales (de Andalucía).

Susej

Y mientras desmantelando la sanidad pública, pero la fiesta sigue!!

r

Mucho monumento, poca reflexión.

D

¡Cuánta mariconería politiquera!

p

¿Lápidas?

Vidriogamer

Menudo sinvergüenza