EDICIóN GENERAL
7 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juanma Castaño (Cuatro): "No he tenido que `lamer ningún culo´ para llegar donde estoy"

El periodista deportivo Juanma Castaño (noticias Cuatro) afirma en esta entrevista que no hubo campaña oficial a favor de Florentino en el Grupo PRISA,¿¿?? que nunca se ha sacado la carrera de periodismo y no tiene ganas, y que cuando entrevistó al Rey en los cuartos de final de la Eurocopa se le quedó cara de "pardillo"

| etiquetas: futbol , deportes , periodismo , entrevistas
Es cierto, simplemente mostrandote gracioso, simpático y siendo madridista, te contratan en Cuatro para los deportes del tirón.

El título de periodista??? Bah, para qué?
#1 #6 para hacer lo que hace Ana Rosa Quintana, la verdad que no hace falta título. Y Ana Rosa lo tiene. No sé porque poner el empeño en igualar Periodismo con Medicina. El periodismo lo puede hacer cualquiera que tenga un coeficiente de inteligencia normal. Además, vemos todos los días que según el signo político una noticia se da de una manera. Si sirviera de algo la carrera todos darían la misma noticia, es decir, unos hechos. No los hechos que me convienen.
Pues para mi que se los lamían a medias entre este y Nico Abad, el ex-presentador de la hora wiki,
No es sobrino de Pepe Domingo Castaño? No necesitaba lamer culos entonces.
#3, no, no lo es.
....a lo que añadió, "pero me he comido unos cuantos rabos..."
Este es todavía de los menos tontos de la redacción por detrás de Carreño (ambos premio Nobel al lado de Manolo Lama al que solo le falta la boina), no obstante está siempre bastante subidito el chaval.
Hombre, hay que decir que llevaba unos 15 años en la radio, yo lo recuerdo toda la vida en el Carrusel deportivo y cada año que pasaba, con más notoriedad.
Yo desde que en Cuatro, le dedican tanto al fútbol, deje de ver el telediario de iñaki. No los soporto al igual que los de la sexta, sólo acepto a la carbonero -sin voz, y un ratito-
comentarios cerrados

menéame