Publicado hace 14 años por chorrerasdesanblas a palcodeportivo.es

El periodista deportivo Juanma Castaño (noticias Cuatro) afirma en esta entrevista que no hubo campaña oficial a favor de Florentino en el Grupo PRISA,¿¿?? que nunca se ha sacado la carrera de periodismo y no tiene ganas, y que cuando entrevistó al Rey en los cuartos de final de la Eurocopa se le quedó cara de "pardillo"

Comentarios

m

Este es todavía de los menos tontos de la redacción por detrás de Carreño (ambos premio Nobel al lado de Manolo Lama al que solo le falta la boina), no obstante está siempre bastante subidito el chaval.

torpedo

No es sobrino de Pepe Domingo Castaño? No necesitaba lamer culos entonces.

D

#3, no, no lo es.

B

Es cierto, simplemente mostrandote gracioso, simpático y siendo madridista, te contratan en Cuatro para los deportes del tirón.

El título de periodista??? Bah, para qué?

grantorino

#1 #6 para hacer lo que hace Ana Rosa Quintana, la verdad que no hace falta título. Y Ana Rosa lo tiene. No sé porque poner el empeño en igualar Periodismo con Medicina. El periodismo lo puede hacer cualquiera que tenga un coeficiente de inteligencia normal. Además, vemos todos los días que según el signo político una noticia se da de una manera. Si sirviera de algo la carrera todos darían la misma noticia, es decir, unos hechos. No los hechos que me convienen.

D

Todavía no entiendo el poco o nulo corporativismo que existe entre los licenciados en periodismo. Con la de ellos que tiene que haber con el título y cualquier pelamanillas ejerce como tal.

D

Pues para mi que se los lamían a medias entre este y Nico Abad, el ex-presentador de la hora wiki,

mondoxibaro

Yo desde que en Cuatro, le dedican tanto al fútbol, deje de ver el telediario de iñaki. No los soporto al igual que los de la sexta, sólo acepto a la carbonero -sin voz, y un ratito-

k

Hombre, hay que decir que llevaba unos 15 años en la radio, yo lo recuerdo toda la vida en el Carrusel deportivo y cada año que pasaba, con más notoriedad.