Hace 4 años | Por Carlos_Pascual_... a elpais.com
Publicado hace 4 años por Carlos_Pascual_Rebollo a elpais.com

Juana Rivas ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción 3 de Granada a su expareja, el italiano Francesco Arcuri, por presuntos delitos de violencia doméstica, lesiones y amenazas hacia los dos hijos menores que tienen en común y ha solicitado la adopción de medidas urgentes para protegerlos antes de que tengan que regresar con su padre a Italia el próximo 14 de agosto

Comentarios

Carlos_Pascual_Rebollo

Algún@admin puede cerrar la noticia ?

Gracias.

kumo

#9 La has enviado hace menos de 30minutos. Puedes descartarla tú mismo.

Carlos_Pascual_Rebollo

#10 ¿como?

Bueno ya lo ha hecho alguien por mi, pero si me lo explicas te lo agradezco para la próxima.

kumo

#12 La editas y la pones en autodescartada.

Carlos_Pascual_Rebollo

#13 gracias

kumo

Tiene que devolverlos a Italia y como el secuestro de la última vez no le salió bien, pues ahora intenta un secuestro legal. Y eso pasa porque la primera vez la ley no le quitó la tontería de golpe. Sólo falta saber su número de socia de Infancia Libre.

D

la leyenda de la llorona

D

#0 Tetraplicada por lo menos.
Y la denuncia también

Carlos_Pascual_Rebollo

#3 tienes razón. Habré puesto algo mal en el buscador.

A ver si me las apaño para cerrarla.

D

Pobre mujer, con la de gente que la apoyaba y ya...como que se han ido distanciando.

F

Propongo cambiar el "Denunciado por Cansina" a "Denunciado por Juana"

D

Hermana... yo si te creo Vete a cagar

D

No sé que cansa más, si la señora esta haciendo el ridículo o los que suben está noticia duplicada una y otra vez.

D

#4 Lo que mas cansa es que esas denuncias falsas hay que procesarlas, y eso cuesta dinero de los impuestos y que otros procesos serios se retrasen.

v

pero a esta tia no la condenaron a cárcel? y no se cuantos años sin patria potestad?