Hace 5 años | Por --585216-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --585216-- a 20minutos.es

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que permaneció un mes en paradero desconocido con sus dos hijos para no entregarlos al padre italiano, ha pedido que la Justicia tenga en cuenta su realidad de mujer maltratada y la de otras mujeres consideradas víctimas de la violencia machista.

Comentarios

c

#12 A mi eso no me dice nada, la gente se puede equivocar. Pero me parece fatal que la justicia tenga que tener una deferencia diferente porque pertenece a un grupo oprimido...

D

#16 Por eso, demasiadas equivocaciones las de esta señora.
Y todas bastante graves. Como para confiarle la responsabilidad de criar dos niños.

Árpád_újra

#2 Y despues tendra que exponer por que eso debe ser un motivo de reduccion de condena sobre el delito de sustraccion de menores y sobre el de huir de la justicia.

Mateila

Y que era luna llena y había levante.

Y que lee a Kierkegaard.

skaworld

#1 Así mal, que sepa usted que en este país es verdadera devoción lo que hay por Faulkner

D

Poca o ninguna pena me da esta señora, pero se librara por que claro es mujer, y madre...
Lo logico seria internarla en algun centro penitenciario por secuestro y quitarle la custodia de sus crios y solo dejarle un regimen de visitas vigiladas (no vaya a ser que intente huir de nuevo).

#8 Yo es que con esta "señora" flipaba, como lloraba en plan bestia pero sin soltar una sola lagrima. Deberia asesorar a Neymar.

D

#10
Es que, a ver. Perder la custodia de tus hijos es un putadón, sobre todo cuando tus hijos van a irse con alguien que no te inspira confianza.

Pero ESO es lo que nos pasa al 99% de los padres con hijos. Que tenemos que verlos como a un preso, con régimen de visitas.
Eso después de soportar que su madre te diga impunemente que si luchas por la custodia solo tiene que ponerte una denuncia por malos tratos y entonces ya ni lo ves los fines de semana.
Y sin trabajo, ni casa, ni ganas de trabajar (20 años lleva en el paro) le dan la custodia a ella...

Y luego vienen las defensoras de la "higualdad" a decir que custodia compartida NI DE COÑA.

Mateila

#6

spit_fire

La justicia tendrá en cuenta los hechos. Ni lloriqueos, ni programas del refrito mañanero. Esta señora sabía lo que hacía, se le advirtió, pero sudó e hizo caso a la Paqui. Que apechugue ahora. Con esto no gana puntos para la custodia, custodia que tiene que decidir la justicia de Italia.

D

#11 La justicia tendrá en cuenta que, si el juez no emite una sentencia satisfactoria, serán publicados sus datos y los datos de sus familiares sin consecuencias.

Bienvenido a la nueva era en la que se puede presionar a los jueces con el aplauso de los legisladores.

Vodker

Cuando una secuestradora quiere dar lástima y parecer víctima. Nos quiere hacer padecer a todos el síndrome de Estocolmo por cojones.

s

#5 Sí, me da la misma sensación. Como no me dan a los hijos, digo que me ha maltratado, o que lo demuestre o a la justicia por mentirosa.

Avispao

La última denuncia de maltrato que puso es un plagio de una carta de una mujer maltratada, al parecer ciertas asociaciones la plagian en muchas denuncias de maltrato por su dramatismo e intensidad, y sus asesoras, tontas y sobradas, se ve que pensaron que era buena idea fundamentar una denuncia en un plagio de otra, a pesar de lo mediático del caso. Es lo que tiene el "yo sí te creo" y la sensación de impunidad legal con que se manejan.

m

La intimidad de este matrimonio la saben el y ella, pero lo que parece claro es que fue garrafal mente asesorada y que desde el punto de vista legal hizo una estupidez. A ver ahora que consecuencias tiene para su futuro y para el de sus hijos.

c

Cómo se gana la vida esta señora actualmente?

c

#13 plañidera? cry 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Ne0

Me recuerda a este individuo