Hace 5 años | Por --175549-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a antena3.com

Juana Rivas ha recogido la sentencia que la condena a cinco años de cárcel por dos delitos de sustracción de menores, un formalismo que le permitirá recurrir "pronto" el fallo y tras el que ha pedido justicia para evitar que sus hijos aprendan que a su madre primero la "apalearon" y luego la castigan. Rivas, condenada además a seis años sin la patria potestad de sus dos hijos menores, ha llegado al Juzgado de lo Penal 1 de Granada pasadas las once de la mañana procedente de Italia, donde ha estado con sus hijos y ha asistido a la vista para...

Comentarios

organix4ever

¿Porqué tenemos que dar continuamente voz a esta mentirosa?

D

Claro, es mejor que crezca pensando que su padre es un hijo de puta maltratador a la realidad: Que ella le secuestro, no acato las ordenes de un juez, se fugo de la justicia y mintio.

Anda a tomar por culo ya la zumbada esta, que dejen a los ninos en paz.

(Sorry, no hay acentos, mi teclado no es espanol).

D

Qué cruz tienen esos niños con su madre....

D

#0 Lo que diga esta señora hace tiempo que es irrelevante.

D

#3 A mi me gusta que se vea el resultado de #juanaestaenmicasa y #yotecreohermana.. Igual aprendemos algo

Hacía tiempo que no leía nada de la Secuestradora de Maracena. Es bueno saber que ha vuelto sin quitarle hijos a nadie, se va reinsertando.

D

Clamoroso el silencio de los que antes gritaban, exigiendo la sin razón de la justicia interesada y rabiosa de la horda analfabeta.
Clamorosos los votos a la noticia en un intento de "circulen que aquí no pasó nada". roll