Hace 6 años | Por nachosamu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por nachosamu a eldiario.es

La madre de Maracena dice que su expareja "no merece" la custodia compartida de los niños y pide a apoyo a la justicia española

Comentarios

D

#1 a lo mejor moreno no es

GeneWilder

#4 A lo mejor no hay color porque no hay mata.

PasaPollo

#15 O bien es algo que ha oído de terceros y se le ha quedado grabado. Los críos son muy de eso. Cuando yo era un churumbel de menos de diez años, oí a mis padres decir que la ruptura de mi tía política con mi tío había sido una "falta de sensibilidad inaudita". Cuando mi hermano (aún más pequeño) le preguntó a mi tío que dónde estaba su novia, yo le abronqué diciendo que eso era de una "falta de sensibilidad inaudita", con el correspondiente descojone y asombro de toda mi familia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La justicia no es justa porque no me ha dado la razón", se ha quejado Juana entre lágrimas.

x

Buambulancia para Juana y la justicia

D

Un juez ya valoro los hechos y tomo una decisión, cada vez que oigo alguna noticia de este tema , tengo la impresión de que hay algo que no me están contando.

T

#3 El victimismo neo-feminista, que siempre busca a ese ser mitológico como motivo de todas las malas decisiones que tomadn, ya sabes, Cthulu, quiero decir, el heteropatriarcado opresor falocéntrico.

PasaPollo

Antes de entrar en el trabajo, me fumé un cigarrillo en casa y encendí la tele. Estaban echando el programa de AR y vi el comienzo de la entrevista a Juana Rivas. Hubo algo que me llamó la atención: Según ella, su hijo mayor pataleó y golpeó todo gritando "Me han robado mi infancia".

Me parece una frase bastante adulta para un crío. Sobre todo un crío enrabietado.

D

#13
A m me parece una frase tan adulta que o bien no la ha dicho él o bien se la han puesto en su boca.

m

#13 Pues te has perdido el meneo donde describe como su marido la tomó por el pelo y la violó salvajamente bajo la luna llena lol

Juana Rivas: "Me dijo que aún no me iba a matar, que me quedaba mucho por sufrir"

Hace 6 años | Por carademalo a publico.es

T

No sé por qué pero me ha recordado a una concursante de GH1

D

A mi lo que mas gracia me hace es ver como se le han bajado los humos a su asesora Francisca Granados y demas gente, que de estar en todas las teles bien orgullosas han pasado a estar bien escondidas. ¿Por qué? Si tanta razón tenian.

D

#12 Yo te lo explico:

Porque una cosa es ladrar y otra que te lleves las hostias, ellas ladrar bien, pero las hostias que se las lleva la Juana.

D

Está para que la encierren. Que vaya a Italia a querellarae contra su exmarido.... Se llevaría una sorpresa!!

D

¡Olé su chocho moreno!

D

La justicia es justa cuando me dan la razón, eso sí, pero no en el resto de casos.

N

Creo que se está hablando de un tema muy delicado muy a la ligera y leo comentarios muy fuera de lugar. La justicia española deja mucho que desear pero en cuanto a este caso la que ha estado desprotegida ha sido la víctima. No sé por qué todo el mundo cree ahora la versión del italiano: señores fue ya condenado en el 2009 y creo que la gente no sabe que Juana no fue quien puso la denuncia en esa ocasión si no un medico que la trato en El Centro de salud después de una paliza actuando de oficio: repito, no fue cosa de que ella se lo inventara si no que fue el médico actuando de oficio quien llamó a la policía tras tratarle las lesiones provocadas después de una paliza .... quien ha estado en esta historia desprotegida? Hay que informarse antes de hablar, estais apoyando a alguien que no se lo merece, seguramente hayas muchos hombres que si lleven razon, pero este NO

N

Creo que se está hablando de un tema muy delicado muy a la ligera y leo comentarios muy fuera de lugar. La justicia española deja mucho que desear pero en cuanto a este caso la que ha estado desprotegida ha sido la víctima. No sé por qué todo el mundo cree ahora la versión del italiano: señores fue ya condenado en el 2009 y creo que la gente no sabe que Juana no fue quien puso la denuncia en esa ocasión si no un medico que la trato en El Centro de salud después de una paliza actuando de oficio: repito, no fue cosa de que ella se lo inventara si no que fue el médico actuando de oficio quien llamó a la policía tras tratarle las lesiones provocadas después de una paliza .... quien ha estado en esta historia desprotegida? Hay que informarse antes de hablar, estais apoyando a alguien que no se lo merece, seguramente hayas muchos hombres que si lleven razon, pero este NO

riska

Por favor. Alguien que cure la histeria a esta !!!