Hace 6 años | Por --511368-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a eldiario.es

Esta cita, prevista a partir de las 10.00 horas y que será a puerta cerrada, fue fijada por este juzgado encargado de asuntos de familia antes de que la vecina de Maracena (Granada) incumpliera la orden de restituir a los hijos, de tres y once años, con su progenitor italiano hace ya más de tres semanas.

Comentarios

sotillo

#4 No hablo de víctimas que para mi son los críos por que no conozco el caso como para juzgar, hablo de ley y esta mujer se la está saltando

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Completamente de acuerdo. Me refería a lo que ocurrirá a partir de mañana.

D

#11 otro circo de asociaciones.

D

#4 Lo mejor es el federalismo.

D

#4 las víctimas son los hijos, eso sin duda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Eso pensamos muchos, pero ya verás cómo algunos dirán que es él y otros que es ella.

N

#14 Porque seguramente lo hayan hecho pero le es suficiente tenerlo apagado y usar el de otra persona. Aunque no descarto que esté pasando lo que dices.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy deseando saber si Juana se presenta.

sotillo

#1 No creo que esté bien aconsejada, luego vendrán los lamentos y la cárcel

D

#2 Y el indulto.

a

#1 igual se presenta sin los menores, que estarían secuestrados por algún cómplice, y si se presenta con los hijos... Se puede dar por finalizado el secuestro.

Por lo cual ella no se presentara.

D

Creo que un juez ya se pronunció en su momento.
Ahora lo que toca es detenerla y hacerle una evaluación psiquiátrica, por si es un peligro para sus hijos.

D

Joer y aún la llaman al juzgado para ver que hacen con los hijos.. no me jodas, 2 sentencias dicen que con el padre la tipa los secuestra y nada, aún le dan más oportunidades... llega a ser el padre y ya está preso.

D

Imagino que la detendrán según declare... roll

D

Esta mujer y su equipo de letrados están sentenciados de antemano, no por lo que han hecho en sí, sino por hacer trabajar a los jueces en pleno mes de agosto. Eso es trabajar en agosto no va con ellos.

D

It's a trap!

D

Esta mujer está ya en busqueda y captura, no?

Qué le puede pasar a quien la tenga en su casa?

D

#8 ¿Complicidad? ¿Encubrimiento? ¿Obstrucción a la justicia? A saber.

D

#8 creo que más subvenciones.

D

#16 Si la esta asesorando alguna asociacion, creo que seria conveniente quitarle la subvencion hasta que aparezca esa secuestradora pirada.

D

#17 mira las noticias, y cuenta a la cantidad de mujeres con camisetas con slogan que suelen salir.

Todas esas tienen su paguicas.

N

#16 lol lol lol