EDICIóN GENERAL
45 meneos
280 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juana Rivas denuncia más abusos de Arcuri a sus hijos pese a estar protegidos por Servicios Sociales

Juana Rivas se presentó este lunes en un hospital de Cerdeña, según ha podido saber este diario, para denunciar supuestos abusos a sus hijos por parte del padre, Francesco Arcuri. La madre de Maracena (Granada) pidió que se les realizaran ecografías para buscar presuntas agresiones a los menores por parte de Arcuri, que una vez más se enteró de los hechos al no presentarse la mujer con los niños en el punto de encuentro.

| etiquetas: juana , rivas , maltrato , denuncia , falsa
al no presentarse la mujer con los niños en el punto de encuentro

¿Pero quién cojones le sigue dejando esos niños a esa mujer? :ffu: :ffu: :ffu:
#11 Lo mismo digo. Cómo la dejan sola sin vigilancia!
Puto pussy pass. No me jodas!
Esta tía busca que la ingresen en un psiquiátrico para librarse de la cárcel.
#2 #3 Lo peor es que es muy capaz de lesionar los ella, o pedirles que se autolesionen ellos mismos, para meterle al padre un marronazo.
Yo no entiendo cómo la dejan a solas con los críos.
#14 Supongo que eso es algo que podría hacer, pero que sería harto difícil colar. El caso está demasiado publicitado como para que no se supiese en qué condiciones se queda ella con los niños antes de devolvérselos, además de que el hijo mayor parece que suma dos y dos.

Que nada es imposible, pero quiero confiar en que sí es improbable.
#18 el problema es que está claramente desequilibrada, y el proceso que describes dentro de su cabeza es "un plan sin fisuras"
#20 machista heteropatriarcal!
Que alguien cree el sub para Juana Ribas ... 8-D
#1 Ya existe. Sub normal.
#9 ¿Pero entonces cuál es el sub para la gente normal?, ¿usan el mismo sub?
Jooooooder, leo ahora otra noticia, al loro con los podemitas:
www.libertaddigital.com/espana/2019-05-13/elecciones-podemos-defiende-
"A continuación, la candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha negado que haya madres que "instrumentalizan" a sus hijos para ponerlos en contra de sus padres".

Hija de la grandísima p*ta. Ya son ganas de negar las evidencias. Estas cosas son las que dan alas a las otras hijas de p*ta para hacer lo que hacen. Me alegro de que Carmena se distancie de estos cretinos, cretinas y cretines, ojalá se hundan.
Si fuese un hombre quien hiciese esto hace años que no se podría acercar a los niños. Ella tiene una sentencia que le quita la patria potestad durante nada menos que 6 años y aún así pasa tiempo a solas con los niños.

Alguien me lo explica?
La suerte que tiene este hombre es la de estar bajo la legislación italiana. Si él fuera español, es posible que el asunto hubiera evolucionado al nivel de las dos mujeres de la asociación Infancia Libre que tenían a sus hijos secuestrados y ocultos durante años para evitar que los vieran sus padres. O en el peor de los casos, el de la mujer que encontraron desnuda dentro de un bidón tras matar a sus hijos.

Si yo fuera él, me daría mucho miedo cada vez que mis hijos se quedan a solas con esta señora. Espero que ella acceda a que le hagan algún análisis psicológico/psiquiátrico y a participar en terapias o tomar medicación, porque da toda la sensación de tener algún tipo de problema mental.
Menuda hdlgp! Pobres niños! #24, menos mal que no está en españa si!
Pobrecitos niños
yo sigo diciendo que esta tia ha sido fatalmente asesorada y empiezo a sospechar que tiene un animo de vendetta con el padre para que se lo hagan mirar. Los niños son su "herramienta"
#7

"Empiezas" a sospechar? Joder, te ha costado.....

xD xD xD
#7 Mi teoría es que cuanto más mediático es un caso, menos credibilidad tiene. Las víctimas verdaderas no tienen ganas de montar circos mediáticos a su alrededor.
#32 Sabe que tiene perdida la batalla pública e intenta darle la vuelta con la ayuda de Risto y los demás periodistas sensacionalistas que hoy pululan por España para cambiar el relato.
Y no se cansa de hacer el payaso... A ver si entra pronto en la cárcel a cumplir su condena...
#5 Yo pensaba que ya estaba en la cárcel (pendiente por indultar por el "PSOE Yo sí te creo"), y ahora me entero de ésto.
Y seguirá dando la turra mientras tenga gente detrás dándole bombo... Es lo que tiene esta gente, necesitan atención.
#13 Estará dando la turra hasta que sea detenida. ¿Habrá que esperar que mate los niños para detener a esta loca del coño?
Juana Rivas seguirá poniendo denuncias por la patilla hasta que se canse.
Todos se ríen, algunos le dan cancha...pero como dentro de un año antes de entrar en la cárcel decida acabar con la vida de los niños veremos lo peligroso que es bailarle el agua a una persona así y que la tontería puede acabar en desgracia.
#28 este caso es claro, evidente y a la vista de todos.

Pero sigue negando la mayor en contra del sentido común y en contra de lo dictaminado por la justicia española y la italiana.
#29 no niego la mayor ( a ver si leemos las cosas bien antes de soltar bilis ). Si lees mis comentarios sólo he argumentado:

- fatal asesorada
- Uso de sus hijos como arma contra el padre

A ver si antes de criticar leemos coño!
Y digo yo... SUPOSICIONES. Se le entregan los hijos a ella... ¿qué gana ella? La manutención por parte del padre... ¿o es que hay algo más? No acabo de entender todo este lío. ¿O es que hay algo más, repito? (De dinero, por si no me explico bien.)
#17 ahora que se va sabiendo todo. Si fuera por la imagen que daba en su momento iba camino de la canonización. Y hasta el juez expuso en el juicio , la mano "negra" de la asesora "legal" que hizo de todo menos aconsejar bien a su "defendida".
Las cosas nunca son blancas ni negras... y perdóname por analizar todo el tema en su contexto
#12 Pero este caso es un agujero negro. Sin medias tintas
#12 Las cosas claro que no son blancas o negras, por eso el 99% de las custodias se las dan a las madres y la custodia del padre o la custodia compartida es un unicornio con la cola multicolor.

Ya sabemos que lo que diferencia este caso de los demás, porque hay cientos o miles de Juanas Rivas en España, es que el marido es italiano y los niños vivían en Italia, sino este sería un caso más de marido condenado injustamente por violencia de género para quedarse con la custodia de los niños, algo que no hubiera ocupado más de dos líneas en las noticias.

Y que no se olvide el sueldo Nescafé para toda vida.
#26 en mi entorno tengo casos de ambos "bandos" y en todos cuecen habas . Las generalizaciones son siempre odiosas. Yo desde un primer momento pensé que Juana Rivas se habia tirado un tiro en el pie al secuestrar a sus hijos .

Y lo del sueldo Nescafe que dices tu... es pura demagogia .... loentiendo.com/ayudas-victimas-violencia-de-genero/
#12 no has analizado nada :shit:
#27 cada caso es un mundo. Lo sé porque en mi entorno hay casos de ambos "bandos" , por lo que primero hay que ver que se cuenta y de eso que hay de verdad. Llámame loco pero a mi enseñaron tener un pensamiento crítico .
#12 Pero además de los colores entre el blanco y el negro están los colores más allá del blanco y más allá del negro. Juana Rivas está más allá, pero que mucho más allá, del negro.
#39 es un juguete roto.... y la ley ya la ha condenado por sus actos
Pobres locos...
Sinceramente esta mujer se merece una orden de alejamiento de por vida de sus hijos y del ex marido y una temporada buena en la cárcel para que se le quiten las tonterías de la cabeza de una puñetera vez. Esos niños no pueden crecer al lado de una mujer así
Pues con lo que cuentan del bar España no me extrañaría...
#4 Cuenta cuenta
comentarios cerrados

menéame