Hace 5 años | Por doctoragridulce a ethic.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a ethic.es

La Ley Mordaza, según Soto Ivars, no es más que la poscensura que surge de la calle y de las redes, que ha llegado al Poder Judicial. En una de sus columnas más polémicas, consideraba que la izquierda vive acomplejada, muerta de miedo a que les consideren fachas, machistas o racistas. «Lo que a mí me da miedo, y por eso critico en eso a la izquierda, es que cada vez hay más ‘leyes mordaza’. Hace poco, Podemos tramitó una proposición de ley de ofensas al mundo LGTBI, que tenía un artículo copiado directamente de la Ley Mordaza.

Comentarios

armando.s.segura

#9 Si te das cuenta, es un miembro de Podemos el que critica una proposición de ley de otra parte de Podemos. Hay debate interno, lo cual es sano y democrático.

En otros partidos, hay "disciplina de partido".

Pese a sus errores, que los tiene, sigo prefiriendo Podemos a otros partidos.

raquelita

#30 #2 y #9 go to #30 . No sé cómo no veis el motivo por el que el autobús de hazte oir deja a algunas personas fuera. Valtonyc deja fuera a las garrapatas de este país.

D

#2 EXACTAMENTE lo mismo, lo dije hace tiempo, la izda nunca ha creido en la libertad, podrias extenderlo al tema del franquismo, ahi quieren meter mano y prohibir todo lo que sea hablar bien de franco, metiendo en la carcel a la gente:
ley-igualdad-ley-mordaza/c099#c-99

Hace 5 años | Por skout a lavozdelsur.es

E

la izquierda derecha vive acomplejada, muerta de miedo a que les consideren fachas, machistas o racistas.
Así se impone las mordazas
#2 tú mismo lo has explicado muy bien

sauron34_1

#2 lo primero es transfobia y a pesar de llevarla a cabo nada menos que en un autobus a la vista de todos, se fueron de rositas. En el caso del segundo, no estoy de acuerdo con ese tipo de letras, pero ser juzgado por terrorismo, que quieres que te diga.

albandy

#2 Claro, igualito, una campaña transfóbica dirigida a menores de edad es lo mismo, claro que si.

parabola

#38 Claro, porque es mucho más grave el decir los niños tienen pilila y las niñas Toto que el celebrar o exaltar el asesinato y el terrorismo.

Demostrais vuestras prioridades en vuestra escala de valores.

albandy

#39 Porque claro tu capacidad de discernir es la misma que la de un crío de 8 años con problemas de identidad sexual. Porque una obra de arte por muy de mal gusto que sea es lo mismo que una campaña publicitaria que es un ataque directo a los menores trans, claro que si.

La escala de valores te la tendrías que revisar tu, porque ya se ve de que pie calzas.

landaburu

#38 x #2 no es transfobica.

Es una campaña conservadora en contra de la campaña de cierta ONG oscura que hay por ahí. Chrisallis Euskal Herria.

D

#3 Y dos años de chascarrillos "recurrentes e ingeniosos" para el Intermedio...

m

#3 A ver.Pablito tiene verborrea pero su brillantez deja mucho que desear. De todos modos, como herramienta de marketing no hace mal el papel. Dilapidar 5 millones de votos en tan poco tiempo es un récord.

S

#3 Si consideras que el Jefazo hinformativo de la secta les da minutos a este personal por podemita es que a lo mejor no te has enterado de mucho

destornillador

#1 ¿Cuándo lo dijo?

q

#14 alguna fuente? Que no sea don pantuflo......

destornillador

#15 ¡Eso es lo que estaba preguntando yo!

parabola
D

#18 es brutal las cosas que decia pablo iglesias antes de entrar en politica, los podemitas las quieren olvidar, pero hay cada burrada, que valdria para inhabilitarlo de por vida de la politica, pero ahi sigue, como si nada....
Yo he puesto varios videos, y la charla entera de la herrikotaberna es literalmente para llevar al manicomio a cualquier votante de podemos.

D

#22 Pues yo añoro la época de Podemos donde no tenían miedo a decir cosas políticamente incorrectas. Antes del desembarco de los comeflores fracasados de IU.

Para que luego digan que la inmigración masiva es beneficiosa. La inmigración masiva desde IU se cargó Podemos lol

D

#29 Ya, pero eso significa el 5% de voto, algunos pardillos no saben las burradas que decia iglesias, yo me he visto todos sus videos, mucho antes de que entrara en politica, y es sencillamente para enmarcar. Este tio no deberia ni tener verguenza de salir por la calle de las burradas que ha soltado.

D

#31 Pues yo me quedo antes con esa época que con el comeflorismo actual. Pero vamos, de lejos.

D

#33




ESPECTACULAR....

Directamente esta diciendo esto, y te reto a que me digas que esa no es la interpretacion:
"tenemos que seguir matando porque esta constitucion da igual lo que diga no permitira nunca el derecho a secesion"


ESO ESTA DICIENDO, con un par.

c

#20 Seis años despues seguimos repitiendo las mismas gilipolleces:
https://verne.elpais.com/verne/2018/04/23/articulo/1524495712_968428.html

No sé qué te dejaria peor, que te lo hayas tragado como un imbécil a pesar de que esto lleva años desmentido y que desde el segundo comentario en youtube ya te estan avisando que es una manipulación, o que lo estes difundiendo a sabiendas de lo que es.

cc/ #22

D

#41 pero tu has visto el video que yo he linkado??
DICE QUE eta (que por cierto en toda la charla jamas la llama como terrorista), fue la 1a que se dio cuenta que la constitucion no iba a dar derecho a secesio, Es decir, que siguio matando porque no habia mas remedio. Oyelo.

c

#c-42" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3023518/order/42">#42 No, pero tampoco te he citado por el, sino por tu respuesta a # 20.

Sobre el de ETA, o el MLNV que diria Ansar, ahora no puedo verlo, pero sospecho que va a estar igual de manipulado o tergiversado que el anterior.

D

#44 pues ahi tienes el video, he dado el link.

c

#45 Para esta noche, que los recortes de 45 segundos me escaman. Seguro que la versión completa no anda muy lejos.

c

#42 Hale, ya he visto el video y la interpretación esa de "tenemos que seguir matando porque esta constitucion da igual lo que diga no permitira nunca el derecho a secesion" te la sacas de los huevos, lo que no se es si por odio o por que te pagan por decir estas gilipolleces.

Me he buscado la charla completa para poder comparar, pero es que no me ha hecho ni falta. Simplemente me ha servido para confirmar las conclusiones que he sacado viendo los 45 segundos de tu enlace. De todas, maneras, lo dejo aqui por si a alguien le interesa.

D

#48 DIME que quiere decir en esa frase; el primero que se dio cuenta fue la eta, que con la constitucion no habia nada que hacer.
Como se dio cuenta la eta???? pues porque eta siguio matando.....

Esa frase quiere decir exactamente eso!!! oyela y piensala, justo eso, eta tenia que seguir matando porque la democracia que vino no era tal.

c

#49 La frase quiere decir lo que dice, ni más ni menos. Señalar el hecho, con el que puedes estar de acuerdo o no, no significa que estes justificando lo que hizo ETA .

Extrapolando la mierda de razonamiento que haces, podríamos coger tu frase de Yo no creo en la unidad de españa... y deducir que apoyas el independentismo vasco y catalán. Y ya que estamos, a ETA y Terra Lliure ¿no?

D

#41 Que tú mojes las bragas con Podemos y especialmente Pablo Iglesias, no quita para que haya que ser imbécil y pensar que un "jo, es que se trataba de una parodia" se trate nada menos que de un desmentido.
Podemos sabe mucho de manipulación, y tú eres un vivo ejemplo de manipulado, y por supuesto haciendo gala de la educación que todo podemita gasta. Es decir, justita.
Mírate más declaraciones de tu amado lider, mientras te masturbas verás qué de "parodias" ha ido soltando a lo largo de los años, y ríete, si el cerebro te da para ello, de la extrema derecha comparada con él. Y los imbéciles tragando mientras se os descojona y mea en la cara desde su chalé. Hay que ser pringados...

PD: Y ahí sigue el tío en #50 lamiéndole los calzoncillos al coletas lol
PPD: Joder, si hasta veo comentarios tuyos defendiendo la homeopatía... Sí, votante de Podemos sin duda lol lol lol

D

#50 me puedes decir que quiso decir? has visto la charla???? esa frase es para enmarcar.

c

#53 Sinceramente no sé que es lo que no te queda claro. Dice exactamente lo que dice y a partir de ahí, eres tú el que se inventa la justificación de actos terroristas. Te vuelvo a preguntar: a partir de tu frase Yo no creo en la unidad de españa... ¿podemos deducir que apoyas el independentismo vasco y catalán?. Y ya que estamos, a ETA y Terra Lliure ¿verdad? .

D

#54 "¿podemos deducir que apoyas el independentismo vasco y catalán?"
Si, si es de manera legal, te puedo dar links a comentarios mios, yo creo que españa tiene que expulsar a cataluña, al pais vasco y centralizarse totalmente, cosa imposible la centralizacion con esas comunidades dentro:
cataluna-convierte-autonomia-mas-deuda-peor-situacion/c0117#c-117

Hace 14 años | Por --11828-- a cotizalia.com


lo dije ya hace 9 años.

comision-europea-posiciona-contra-aceptacion-ue-cataluna-como/c0271#c-271
Hace 11 años | Por Deckardio a politica.elpais.com


y lo dije muchas veces.

España nunca podra avanzar y progresar con cataluña y el pais vasco dentro, expulsion y boicot total.
Respecto a el pais vasco y su concierto expolio, he hablado decenas de veces, es todavia peor para españa que sigan dentro.

c

#56 Y en este punto es donde alguien que razona como tú estabas haciendo, te diria que esto es palabreria y que en el fondo apoyas a ETA y Terra Lliure.

De lo que te está hablando es de que la constitución fue diseñada para cambiar todo sin que nada cambie, y en ese punto señala que la izquierda vasca y ETA fueron los primeros en darse cuenta. Sin más. En ningún momento justifica que para cambiar eso sea necesario poner bombas.

D

#57 cambiar todo sin que nada cambie, CLARO, la españa del 2018 es como el franquismo de los años 60...por supuesto...
menuda majaderia, y lo dicen sin caerseles la cara de verguenza.

c

#58 Y por eso te he dicho antes "Señalar el hecho, con el que puedes estar de acuerdo o no,..."

Sin estar completamente de acuerdo completamente con Iglesias, diria que negar que muchas cosas quedaron atadas y bien atadas (Franco dixit), es negar la realidad.

D

#59 no, no es negar la realidad, es decir estupideces sin sentido ninguno y reescribir desde el sillon de la casa lo que es la transicion. Que facil, un politicacho reescribiendo la historia de sus padres 40 años antes.

c

#60 Esa es tu opinión, pero esto ya es un tema que da para escribir libros y por gente bastante más formada que yo, así que por mi parte aqui lo dejo.

armando.s.segura

#18 Pues estoy parcialmente de acuerdo con lo que dice. Los medios de comunicación actualmente son de grandes corporaciones, de multimillonarios. Y nos cuentan lo que los multimillonarios quieren que nos cuenten. Son medios de propaganda masivos. La televisión pública actualmente, también lo es.

Lo que propone en esa entrevista, es que los medios de comunicación tengan un control público, de la población. Pero lo que obvia, es que ese control está en nuestro poder apagando el televisor, o dejando de leer el diario. Y si eso, siendo libres en la elección, no lo hacemos, ¿cree el ingénuo de Iglesias que el pueblo hará que la televisión por tener un control de un populacho semianalfabeto y que se mueve por sentimientos como la envidia, podrá hacer que haya una televisión rigurosa y de calidad?

Lo dicho, parcialmente de acuerdo. De acuerdo con que las fake news por ejemplo, se castiguen. De acuerdo con que haya una regulación al respecto y un control de la ciudadanía sobre la TV (aunque no hay mejor control que la audiencia, pero el como se mide, es otro tema...). Que no la hay. Pseudodiarios como el de Inda, pueden mentir impunemente y no pasa nada. Y si se le multa, ya le financiará el PP en B o a través del estado con subvenciones.

Pero de ahí a prohibir los medios privados... en fin.

s

#18 Ahí no dice que los medios privados sean prohibidos, dice que los medios no deben ser propiedad exclusiva de los ricos. Creo que son cosas muy diferentes... pero cada uno que entienda lo que quiera.

D

#1 Y si cualquiera de estas cosas las hubiera dicho Vox, o cualquier otro en sus cursos de verano...

- "hay que defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos”
- “si nos pegan no vamos a ir al Juzgado, a un cuartel de la Guardia Civil… esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante. Nosotros hacemos política masculina, con cojones”.

- “Supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (..) Os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas”

D

#6 Me da que tampoco los calificará a esos como periodistas.

Pezzonovante

Este será un fascista imagino.

Trabukero

#5 Es un poco lo que pasa en mnm.

Alguien dice algo, le votan tres y ya se extrapola a toda la sociedad española...

Con los independentistas y unionistas se ve mucho.

D

#7 El Unionismo promueve el mantenimiento o el fortalecimiento de los vínculos políticos y culturales entre Irlanda y Gran Bretaña.

Si te refieres a España, no es necesario un movimiento como el Unionismo, ya que España ya está unida, y tiene sólidos vínculos políticos y culturales en todo su territorio. Ni siquiera un independentista se puede quejar de que no existan vínculos políticos, ya que los tienen, y muy sólidos, conseguidos por encima y en detrimento del resto de territorios de la manera que todos sabemos a lo largo de los años.

Trabukero

#10 Solo era un ejemplo a raiz del hilo del comentario. Nunca expreso opiniones sobre este tema.

Ya he salido escaldado bastantes veces, no vale la pena el esfuerzo.

D

#10 EXACTO, llaman unionistas porque queda mucho mejor desde el punto de vista de separatista, que "antiseparatista", no hay unionismo en españa, hay antiseparatismo, que no es lo mismo.
Unionismo seria la gente que quiere unirse con portugal, entre los que me incluyo.

D

¡Lluvia de negativos!

Es curioso como la respuesta a una noticia que denuncia la censura es... censurarla lol

oliver7

Me gustó el directo con UTBH.

D

Lo que le ocurre a la izquierda es que no sabe sí va o viene.

c

¿mojar las bragas con podemos y pablo iglesias? ¿defender la homeopatía?lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Vale, ya veo que tu problema es que vas bien justito de entendederas, así que no te voy a liar con mas explicaciones.

Simplemente te recomiendo que si quieres criticar a podemos, que mira que hay motivos, al menos copies a alguien con medio cerebro. Tu video y el de eulerian no producen indignación, producen verguenza ajena y reafirma la idea de que os dedicais a manipular cualquier cosa para desacreditarlos.

c

Te he dejado sin citar en #52 y ya de paso, te dejo un enlace a un comentario mio defendiendo la homeopatía para que entiendas las risas y veas lo bien que juzgas a la gente y entiendes lo que están diciendo.
boiron-reconoce-no-sabe-como-funciona-homeopatia/c094#c-94

Hace 8 años | Por --268494-- a hipertextual.com


En esa misma noticia tienes unos cuantos más, por si con ese solo no te queda suficientemente claro.

M

Alguien de izquierdas puede estar en contra de la ley mordaza? me sorprendería