Hace 6 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elconfidencial.com

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha concedido una entrevista este martes al programa 'Más de Uno' de 'Onda Cero' en la que ha valorado la situación del sistema de pensiones en España. "En el año 2000 gastábamos la mitad en pensiones de lo que gastamos ahora. Para cubrirlo tendríamos que tener, al menos, un millón de empleos más", ha asegurado el empresario. "Esto va a ir in crescendo y habrá que hacer números".

Comentarios

D

Mariano Rajoy para sus adentros.
"Si a 2 millones de indefinidos los mandamos a la calle y contratan por cada despedido a 5 temporales creamos varios millones de empleos"
Tengo 32 años y el 95% de los de mi generación sabemos que si nos toca algo de pensión ni siquiera nos cubriría para pagar la comida.
Todo menor de 60 su pensión peligra de una manera que la gente aún no es consciente.

D

#1 si no hubiese pensiones,se perderia el estado de bienestar,no supondria una expulsión de la UE?

u

#1 eso es lo que quieren que pienses.

No hay opciones, no hay salida, vuelve al redil.

Azucena1980

Pero si son de gratis tampoco valen

D

Si las empresas pagarán lo que tienen que pagar al estado, a lo mejor ayudaba un poco.

dphi0pn

Juan Rosell pide hoy lo que tenía que haber pedido cuando lo nombraron. Pero esto es Españistan y Juan Rosell un sinvergüenza más.

D

Yo lo tengo claro , cuando me llegue la jubilacion lo mejor que me pueden dar son cupones de racionamiento para agua , electricidad , gas , transporte y alimentos sinteticos , y ya con mucha potra , descuentos en mi medicacion. Dinero , el que haya podido ahorrar

Sinyu

Si las empresas pagaran más a los trabajadores al igual cuadrarían los costes de la seguridad social