Hace 5 años | Por --11800-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --11800-- a youtube.com

Vídeo de Juan Manuel Fangio, piloto y campeón de carreras argentino, probando un Maserati de competición en 1957, en el circuito de Módena.

Comentarios

D

#1 Y el circuito lleno de baches y hierbajos.

ioxoi

#3 y algo parecido a un orinal por casco

D

#1 Y unos pantalones de pinzas.

D

Las frenadas duraban casi tanto como la aceleración en los tramos rectos!

Y realmente se ve cómo va al límite, llevando el coche de lado en algunas curvas. Más emocionante que la F1 de hoy en día, y a una velocidad mucho menor.

D

#8 Y sin dirección asistida, ni cinturón, ni ná. Era muy arriesgado.

omegapoint

#9 llevaban dirección resistida de serie

D

Para los aficionados al automovilismo, es interesante ver con una cámara montada sobre el coche cómo un campeón como Fangio controlaba el monoplaza sin ningún sistema de ayuda. Lleva al límite del derrape el vehículo y corrige con gran precisión para llevarlo por la trazada.

yopasabaporaqui

#2 Totalmente de acuerdo.

mcguin

#2 Me ha encantado. Por otro lado los pilotos actuales conducen muchos tipos de coches a lo largo de sus carreras, con ayudas sin ayudas, turismos, distintos tipos de formulas, e imagino que podrían llevar un coche antiguo bastante rápido también. Donde no se si podrían igualar a los clásicos es en cojones e inconsciencia. Solo le falta ir fumando un puro 😂 .

D

#13 Hola, sí, no le quito mérito a los pilotos actuales. Pero como dice en el vídeo, cuando vieron conducir a Fangio pensaron (con razón) que tenía un estilo nuevo y revolucionario. Ver un coche tan primitivo a esa velocidad, derrapando, con unos sistemas de seguridad inexistentes, es impresionante.

mcguin

#14 Sí, estoy de acuerdo, es bastante impresionante.

eltoloco

A mi lo que me ha llamado la atención es que llegue al circuito conduciendo un Mercedes, un 300SL “alas de gaviota” si no me equivoco.

Hoy en día es inconcebible que un piloto de Ferrari o Mercedes llegue a una grabación conduciendo un coche de otra marca.

l

Mola el estilo despreocupado y preciso.

D

segundo 2:22 wtf? un tio meando en el borde del circuito con este pasando a 250k pegado a el? o que hace??