Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

"Hay uno al que en Vistalegre II le recibieron gritándole 'unidad, unidad'. No hizo maldito caso. Luego perdimos el ayuntamiento de Madrid. VOX entró al Congreso con 52 diputados. Hoy sigue insultando a la unidad. Anda que no tiene razón Yolanda Díaz con los egos en la política", tuiteó Monedero el pasado sábado. En su respuesta, pues, Tania Sánchez sigue sin mencionar a nadie en concreto, pero rebate a Monedero con una interpretación distinta de los hechos de la que es fácil extraer que, desde su punto de vista, el crecimiento de Vox se debe…

Comentarios

aseptico

Egos hablando sobre egos.

D

#5 Primero Podemos tendrá que encontrar en su gente alguien serio y competente como la vicepresidenta, que no es de Podemos.

Olaz

"Vox llega al Congreso después de que Podemos y PSOE no llegaran a un acuerdo de gobierno. Dos meses después se firmó el acuerdo con una diferencia, un secretario general que no iba a ser ministro acabó de vicepresidente. Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia"

Esta tipa ya se ha olvidado de que el PSOE intentó pactar hasta con el PP antes de pactar con Podemos? Como están las cabezas.

Olaz

#9 Todos conocemos el ego de Pablo Iglesias. No estaba hablando de eso.

Cabre13

#9 Eso no es un argumento que rebata lo que ha dicho el otro respecto a la secuencia de acontecimientos.

QesnoR

#7 La verdad es que el movimiento de querer tener una vicepresidencia Pablo Iglesias tiene sentido con los movimientos que hizo el PSOE anteriormente (con Ciudadanos etc.) para querer tener algo de fuerza (como Vicepresidente se supone que tiene que tener información privilegiada que de otra manera no tendría). El movimiento de Errejón de presentarse en Madrid por Podemos, dejar que te hagan la publicidad y en el último segundo dejarles en la estacada y montarte un partido después del aviso de "Unidad" pues la verdad es que no...

Socavador

Tania, Juan Carlos. No os han votado precisamente por andar haciendo el payaso todo el día en twiter con historias como esta. Si os hubierais dejado de mierdas sería otro cantar pero ahora el daño ya está hecho y es irreparable. Os habéis quedado enganchados como dos perros en celo. La gente quería nuevas opciones políticas, pero no nuevas disputas de poder político, a ver si os entra en la puta cabeza.

D

¿Se habra oido en Galapagar el zasca de Tania?

Enésimo_strike

Unos dicen que el verde se consigue mezclando amarillo y azul, los otros que el verde se consigue azul con amarillo.

Magog

Me encanta esto de la lupa en Podemos (O exPodemos) todo el día..

D

#6 Tienes razón, A fin de cuentas no vemos nunca menéos hablando de Vox, ni del PP, ni del PSOE.

MiguelDeUnamano

O que arrastra un rencor sólo superado por el de Errejón, anda no me jodas. Todos vimos a Sánchez pedir el apoyo del PP y de C's para gobernar.

La solución de Errejón, Baldoví, Teresa Rodríguez y unos cuantos más era que, por no repetir elecciones, se votase a Sánchez a cambio de firmar unos acuerdos. No me jodas, no cumplen ni lo pactado estando en el gobierno y estos ilusos pedían darles todo el gobierno a cambio de nada. Como la puta idea de Errejón de haber dejado gobernar al PSOE con C's en 2015. ¿Pero para qué cojones se presenta esta gente a las elecciones si cuando pueden ser decisivos se acojonan y pasan de mojarse?

"Votadme, no me va a hacer falta ni programa porque para lo único que van a servir mis escaños es para que gobierne cualquier otro, que si no van a decir que tengo ego y paso de follones". Hay que joderse con la cantidad de gilipollas que andan por ahí con la única meta de tocar los cojones a los demás.

MiguelDeUnamano

#16 Respuesta al comentario #_9

io1976

Solo conozco un político que no ha dado muestras de tener un ego desmesurado, Gabilondo.

JungSpinoza

#13 A veces no se sabe si es humilde o se ha quedado dormido.

D

#13 Lo tenía, pero no se daba cuenta

tiopio

Qué bien canta Tania:

i

Sálvame especial políticos lol

D

Vendo tiendas de campaña especiales para poner aparte. Buen precio.

Lamantua

Como va lo del Borbón fugado ?

domadordeboquerones

-Te dicho que no cobre’ dinero de Venezuela.

-Y yo que no voy a Podemos, no, punto!!