Hace 4 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elespanol.com

Dos representantes de la Fiscalía Anticorrupción española -un fiscal y el jefe de la unidad de Policía Judicial de ese órgano- interrogan este jueves en la sede londinense de la Serious Fraud Office, la oficina antifraude británica, a Corinna Larsen, antigua amiga de Juan Carlos I, en relación con sus afirmaciones de que empresarios españoles pagaron una comisión de 100 millones de euros por conseguir el contrato de construcción del tren de alta velocidad de La Meca (Arabia Saudí).

Comentarios

pepel

Habrá ido para sincronizar los protocolos de actuación para su nulidad.

Ragadast

#10 Eso ya lo dijo ella, e incluso afirmó que no se atrevía a poner un pie en suelo español. Veremos cuanto tarda en tener un desgraciado accidente

D

La más barata de Europa. Cien milloncetes de euretes sacados de los bolsillos de los trabajadores españoles, por el bien de España.

c

#5 No solamente esto... si la cosa sale mal, a pagar el costo total de la obra entre todos lo españoles... las cosas de la Marca España.

D

#5 ya te gustaría que hubiesen sido solo 100. Es más, me jugaría el cuello a decir que la suma es mayor a esa cantidad multiplicada por diez

D

#7 eso ya lo sé.

D

No se quisieron crear comisiones de investigación y ahora la FA se va a poner a investigar fuera de suelo español.
¡Anda ya!

D

Curioso que estás cosas siempre pasen cuando ya no se le puede empurar. La esencia de España, la corrupcion

spit_fire

Juan Carlos I "el campechano", debería ser Juan Carlos I "el corrupto".

makinavaja

Corina debería revisar su estado de salud urgentemente...

D

El fiscal defensor volverá con las manos vacías.