Hace 5 años | Por --599163-- a defensa.com
Publicado hace 5 años por --599163-- a defensa.com

El Juan Carlos I se podrá visitar en Getxo, pese a la oposición del Ayuntamiento ( PNV, Bildu, Podemos y PSOE)

Comentarios

D

lo del PSOE es de traca

Minister

Para los milennials:

Esto es es mapa de la Península Ibérica, el 87% de ella es España. Se llama península al territorio rodeado por agua por la mayoría de sus lados. El agua es lo azul.
La armada nos defiende de otros países que puedan venir en barco por el agua.
De nada.

D

Yo en cuanto me enteré de la noticia, sabía que iban a salir los de siempre a quejarse, pero estoy seguro que habrá colas para visitarlo. De hecho, también he pensado siempre que una fragata con un par de cañones o algo similar revitalizaría un poco el museo marítimo de Bilbao, aunque imagino que por calado (5 metros creo que tiene el muelle), y por evitar polémicas, no puede ser.

BertoltBrecht

#3 las jornadas para críos del mm de Bilbao están genial, suele haber en vacaciones por lo general. Y muy útiles para los aitatxus.

D

#11 Tomo nota para cuando mi hija tenga un par de años más

OK, si alguien invade España que los de Getxo se defiendan como puedan

D

#2 Si nos invaden, en Euskadi nos defenderemos dando besos y abrazos... y una RGI a cambio de nada.

XavierGEltroll

#2 ¿Quien Francia? ¿UK? ¡¡¡Bienvenidos!!! Si tienen que proteger algo, sería la frontera sur.

D

#8 frontera sur separada por... Agua

p

que vean algunos, que pese a la prohibiciones, pese a lo dañino que pueda ser, habrá mucha gente que vaya a verlo; pero eso ellos dirán que no es democrático, claro, su democracia, la verdad absoluta;
prohibir algo que no te parece bien por encima de que a mucha gente le pueda interesar: democracia.

k

Yo tengo intención de ir, sabeis si hay que llamar o algo para pedir cita? O basta con presentarse alli?

ttonitonitoni

A ver cuanto tarda el nonacionalista en decir: "po si no o gu'ta el ejersito kuando invadan spaña o protejeis soloh" lol

D

Yo si no viene a Ponferrada no voy a visitarlo.

D

Les quitamos el problema del terrorismo. Deberían besar por dónde pisan las fuerzas de seguridad españolas

ttonitonitoni

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol JAJAJAJAJA jajajajaja jajajajajajaja lol lol lol lol lol lol lol lol jajajajaja jajajajajajaja lol lol lol
Que pechada de reir virgensanta...
Por cierto, eres tan español que ni de lo que se supone que sabes, realmente sabes entre poco y nada. las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no incluyen al ejército, solo la guardia sivil