Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Uno de los temas que lleva ocupando la agenda mediática durante los últimos días es el de las investigaciones abiertas por la Fiscalía del Tribunal Supremo a Juan Carlos I, centradas en sus presuntas irregularidades fiscales.

Comentarios

casius_clavius

¿Cómo que no está exento? Si llega a ser cualquiera de nosotros el que hace una centésima parte de lo que ha hecho Juan Carlos Campechánez estamos en la trena desde hace años.

tiopio

Porque no es Puigdemont.

Esteban_Rosador

El camino hacia la exención será estrecho, pero lo desbrozarán cuanto sea necesario.

D

#2 El hombre que escribe este artículo es presidente de los técnicos de Hacienda.

Y él mismo dice que Hacienda "falló" al no comenzar a investigar a Juan Carlos I desde los primeros indicios de la delincuencia de Juan Carlos I, porque si Hacienda hubiera empezado a investigar a Juan Carlos I desde los primeros indicios, la regularización no le habría servido de nada a Juan Carlos I aunque la hubiera realizado, y por tanto es el hecho de que Hacienda "fallase" empezando a investigar demasiado tarde a Juan Carlos I lo que ha permitido a Juan Carlos I regularizar de cara a Hacienda (aunque, por lo que he entendido del artículo, esta regularización sigue siendo inútil de todas formas debido a las notificaciones de la fiscalía dirigidas a Juan Carlos I).

No creo que haya habido ningún "fallo" por parte de Hacienda en no haber empezado a investigar a Juan Carlos I cuando era debido.

Ya sabéis que lo de "Hacienda somos todos" es solo un lema publicitario.

En suma, la monarquía es un régimen MUY NOCIVO Y PELIGROSO para España, por la enorme inseguridad, inestabilidad y corrupción que genera a nivel de todo el sistema, y por la manera tan peligrosa en que pone el destino del pueblo español al servicio de las arbitrariedades, despotismos y corrupciones de quienes anidan y parasitan las altas instituciones del Estado.

Y recordad que la delincuencia de Juan Carlos I no es culpa de Juan Carlos I, es culpa de la monarquía como institución, que está diseñada para permitirle esa delincuencia. No es a Juan Carlos I al que tenemos que quitar; es la monarquía la que tenemos que quitar.

colipan

El puto corrupto putero comisionista ha sido detenido ya?

makinavaja

No lo veremos ni juzgado ni menos condenado por delito fiscal... tiempo al tiempo... por lo que SI está exento...