Hace 3 años | Por --175549-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a infolibre.es

Antes de que el descubrimiento de los fondos ocultos del rey emérito provocase un terremoto y antes incluso del 'caso Urdangarin', la hemeroteca ya revelaba un hecho que encaja en el puzle: personas cercanas a Juan Carlos de Borbón acabaron con una condena o se arriesgan ahora a ello por delitos siempre de guante blanco. Nombres como el de Manuel Prado y Colón de Carvajal, el príncipe Zourab Tchokotoua, Alberto Alcocer, Juan Miguel Villar Mir o Mario Conde aparecen en la lista.

Comentarios

Esteban_Rosador

Más que una corte monárquica, parece una corte de justicia.

x

Repito y seguiré repitiendo que esto no es normal. Algo raro hay detrás de toda esta propaganda. Que la casa real es un nido de ladrones es algo sabido y certificado desde que murió Franco. La foto del campechano de caza rodeado de unas doce personas, todas ellas posteriormente en la cárcel, no es de ahora. Hay libros describiendo cómo robaba ese tio, publicados hace años. Si quedaba alguien sin enterarse es porque no quería. ¿De qué va todo esto?

Yo tengo una sospecha. Montan el follón por lo robado para evitar que se sepan otras cosas. Están intentando cerrar temas. El problema no es el latrocinio, eso ya tal. El problema es lo que no sabemos.

oscarius24

#7 Sabían que en algún momento el pastel ycomo lo repartían, iba a descubrise, y con la irrupción al fin de Podemos (una fuerza política alejada de clientelismos y del bipartidismo asfixiante) los ha hecho desenmascararse. De ahí la proclama, en los medios y partidos afines al regimen, de que vienen los comunistas!!!

x

#10 Repito por enésima vez. El pastel estaba más que descubierto desde hace años. Lo "revelado" es cualquier cosa menos una novedad.

Podemos no tiene la capacidad de lanzar esta campaña. Ni aunque quisieran. Lo que sucede es alguna otra cosa. Esta clase de decisiones no las toma el gobierno, sino el poder.

a69

#7 También es sospechoso que un país tan celoso con sus datos bancarios como Suiza ahora lidere la persecución al Campechano.
Vaya que sus otros clientes sátrapas estarán como minimo algo preocupados...

io1976

A ver si tenemos tanto borbónico porque estamos sobrados de cómplices de los tejemanejes de la familia real.

Ako3

Si trabajó tanto por España... ¿Pagó autónomos?

squanchy

Juan Carlos I deja en España una cohorte de altura incluso penal

r

Nos informaban de las múltiples corrupciones de los partidos políticos, mientras obviaban las múltiples corrupciones de la casa real, pero siempre por el bien de una parte muy importante de España,. Una minoría de Españoles , apoyados por múltiples partidos políticos y la prensa siempre libre, que se creen mejores o mas importantes que el resto de Españoles en temas legales ,saltándose la constitución española si es necesario mientras se ponen la chapa de constitucionalistas.

En cualquier país medio decente, solo medio, del mundo daría para como mínimo reflexionar. En este país la gente "importante " apoyados por sus publicistas, una minoría, lo ve como algo normal que hay que defender. Por el bien del país ,hay que defender a sus corruptos personales e institucionales.......

x

#6 Uno de los aspectos que ha permitido el inmenso nivel de corrupción en España es que la corrupción venía de arriba del todo. Esto no es ninguna novedad. Esto es una notícia de hace 30 años.

r

#8 de hace 30 años y que lleva ocurriendo 30 años, con el amparo de muchos sinvergüenzas, muchísimos.

ayaxordre
tetepepe

Pero Por qué! Si son unos señores muy majos, siempre tan elegantes y educados. Sólo un poco ambiciosos, pero nada más.