Hace 2 años | Por --689162-- a sport.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a sport.es

Estas son las condiciones del acuerdo, que se sigue pergeñando, y que, según las fuentes consultadas por este diario, compromete a Juan Carlos I a llevar una vida discreta. Él, explican, es absolutamente consciente de que su regreso y su actividad en España no puede suponer un desgaste para la Monarquía. Y, aunque no ha puesto nunca las cosas fáciles y ni entendió ni compartió que se le obligara a salir del país, está dispuesto a cumplirlo a cambio de pasar unos meses en su país.

Comentarios

a

#8 ¿Dónde está la evidencia?

Todo lo que no tenga evidencia es conspiranoia.

Por la misma regla de tres yo podría decir que Felipe quiere mantener en secreto sus chanchullos y quiere mantener lejos a su padre porque es un pichafloja que la acabaría liando y saliendo a la luz todo lo del hijo.

jacktorrance

#13 La evidencia es que reside en otro país y que su hijo ha evitado pronunciarse sobre esto en infinidad de ocasiones. Quizá soy un poco dado a la conspiración. Pero me parece bastante llamativo.

a

#16 Eso puede evidenciar que ambos son unos cagaos, no que le obligaran a marcharse. El padre con miedo a volver porque sabe que si los jueces no lo juzgan (ahora o recuerdo si le queda algo en algún lugar ¿Suiza? ¿UK?) al menos la opinión pública sí y el hijo no habla de ello porque tiene miedo de qué decir y que se enteren de que no controla la situación.

Eso no lo sabemos.

La realidad contrastada es que el emérito tiene libertad de deambular.

s

#2 La crónica que hay dice que ni le dió tiempo a hacer las maletas.

Esto significa que recibió una orden. Para saber quién le puede ordenar al rey que se vaya no hace falta pensar mucho. La guerra civil llevó a los militares al poder. Franco murió, pero hay más militares. Que yo recuerde nadie les ha echado todavía, siguen en el poder.

F

... y no lo volveré a hacer jamás... Y voy a ser bueno...
En serio... Esto qué es... Un estado de derecho o una guardería ?

JackNorte

Cuando un corrupto mentiroso inmune e impune hace promesas sabiendo que no tiene consecuencias si las incumple. Prometeria hasta ser santo y casto.
Y recordemos que no se le exigia mucho, solo respetar la ley como el resto pero claro eso es demasiado para un borbon. La genetica es lo que tiene. Algunos se llenan la boca de ejemplaridad , de honestidad de respeto a las leyes y la constitucion , y cuando les cazan mintiendo de forma reiterada , siguen mintiendo al ver que no tiene consecuencias. Cuando los reyes se comportan como reyes , las leyes dejan de ser utiles, no porque el resto no las respete sino porque el es elegido por la sangre y desde el dedo de un dictador las leyes la constitucion y los derechos de los demas le resbalan. Es lo que tienes ser inviolable, ininputable, impune e inmune.
Cuando robas tanto que te da igual pagar una multa de millones de euros. Y asunto zanjado.

JackNorte

#12 Eso si pagas una vez te han cazado.

ctrlaltsupr1

¿Vida discreta? Lo que lleva es una vidorra continua.

Gilbebo

No volverá a pasar.

denegator_

Solamente escorts de menos de 2.000€/hora.

globaltempo

Nos mean en la cara.

Pointman

Irá con gabardina, sombrero y bigote falso. Si algún inspector de hacienda pregunta, es el señor "Said Al-Bourbon", que no conoce de nada a ningún Juan Carlos.

johel

Discretisimo;
Un mercader de armas huido de España acompaña a Juan Carlos I

Hace 2 años | Por Mala a elpais.com


A la monarquia ejemplar una habitacion individual, pero en soto del real.

gale

Que no va a robar más, dice.

p

A saber qué entienden éstos por "discreta".

filosofo

Es decir, no más de dos prostitutasal mes.

B

De eso nada, ya que no va a ni siquiera ser juzgado por lo menos que se muera en el puto destierro.

jacktorrance

#11 complicado lo veo, este antes de la primavera ya lo tenemos por aquí haciendo el ganso