Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Empecemos por lo importante: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Ya está, ya lo he dicho. A ningún hombre, por grande e importante que sea, le debería costar admitir errores y pedir perdón. Es muy fácil hacerlo y es una acción que repetiré todas las veces que haga falta.

Comentarios

luiggi

#12 Se rompió las caderas. ¿Tu crees que cazando elefantes?

D

#4 pues nada, putillas a la mar.

Ragadast

#6 O alcaldías en un pasado no muy lejano.

#9 Es la inflación, que está por las nubes.

Ragadast

#10 Pues en unos años que tiemble la Eurocámara lol

P

#6 Igual da.

ayatolah

A mi la que me da pena es la Bárbara Rey. Estaba enamorao de ella en sus tiempo mozos, pero por aquel entonces aún tenía los bolsillos vacíos y no pudo luchar por su amor soltándole unos milloncejos.

P.D. Lo que nos podría contar su exchófer de cuando hizo la mili en Marín. Más que nada porque yo le escuché en persona, jajaja. Que los periodistas busquen a ese buen nombre, por cierto, de un apellido curioso para el tema.

valzin

#3 Por aquel entonces no tenía los bolsillos vacíos, siempre ha robado, a ver si nos creemos que solo ha pagado a su última concubina.

El CNI pagó el silencio de Bárbara Rey con fondos reservados en una cuenta en Luxemburgo.
Un espía del CESID se reunió con la actriz y le ofreció 26 millones al mes para que no desvelara su relación con Juan Carlos.

Edito: los millones son de pesetas.

ayatolah

#17 Teniendo en cuenta que hizo la mili en Marín entre los años 1957 y 1958, era el abuelo Paco el que le daba la paga semanal. Paga semanal, si, pero con chófer y ciertos privilegios.

tul

#18 el mierdas de paco, otro ladron que vivia de robar a a sus paisanos.

Bald

#17 A mi esto de que el CNI se dedicara en lugar de cazar terroristas o amenazas extranjera a tapar los lios de faldas y demas trapos sucios del campechano me parece un escándalo tan grande como el dinero en Suiza. wall

ReySombra

#3 Pues por Zaragoza también podrían preguntar. Durante bastante tiempo se dejaba caer por allí (en helicóptero).

hombreimaginario

#3 en mallorca también tiene una fulana mantenida y a un hijo bastardo con la misma cara de tonto que va vacilando de ser hijo del rey. Pero a ver quien se atreve a publicar estas cosas...

jm22381

Su único delito fue amar (el dinero)

D

#8 Y a una putilla alemana

Jakeukalane

A ver cuantos pican.
Ahora bien, la prensa no informa de esas cosas porque los españoles no estáis preparados para conocer la verdad. No podríais soportarla, pues los excesos cometidos por amor van más allá de lo que los humanos pueden entender.
lol

D

Sin más. Los rojos comunistas haciendo de las suyas. La envidia que tienen de su palacio mientras ellos viven debajo de un puente robando el wifi al vecino.

A

Titular alternativo:
¿A quien le importa que coño me como?

Spoiler:
A suiza y a hacienda!

vicus.

En este caso, amar tanto la "pasta", la corrupción está al "dente"

ContinuumST



OST.

carloscmira

El patrimonio ajeno igual sí, no sé...

D

¿ Otro con lo del amor? Lo de esta gente es de familia.

maria1988

#2 Es de un diario humorístico.

D

#39 vale, mi sentido del humor no llega muy allá, me temo

xenko

¿Ez que acazo amad ezun delito?

victorjba

Cuando hay una puta por medio lo del amor no se yo.

limondelcaribe

A la puta cárcel, expropiación de bienes propios y familiares.

#25 Porque se quedó corto en 17 millones, pues su examante es incapaz de amar a nadie por menos de 82.689.912 euros, tal y como se ha sabido con posterioridad.

#42 De nada.

A todos nos ha pasado al menos una vez confundirnos y tomarnos al Mundo Today por prensa seria. O al revés, leer El Mundo "clásíco" y creer que estamos leyendo el "today".

D

#44 sí, esta es mi primera vez

b

Como me molaría que los periódicos empezasen a referirse a este hombre com Juan Carlos Borbón.

b

Que conste que yo me lo estaba tragando hasta lo de "o en los miles de burdeles que hay distribuidos...". Para un artículo de opinión escrito con gusto y delicadeza, tiene que se falso. Mecachis !!!

Ranma12

Viendo la foto que acompaña el artículo, está claro que el amor es la base de amorfo. De ahí que necesite el dinero.

Elfoan

Dulces palabras... lo he perdonado. Y, ahora, cambiando de tema: ¿para cuándo la República?

Álvaro_Díaz

Su amor platónico es Corina

R

#15 mas bien su amor de platino

Álvaro_Díaz

#23 explicate mejor, esa mujer no quiere ver ni en pintura al campechano emérito

D

#15 Y el toreado la griega

D

¿Por qué no te aplicas lo que le dijiste a, Hugo Chavez?: ¿Por qué no te callas?

#38 No me digas que te has tomado en serio a un medio con los siguientes titulares en su portada:

"Los científicos, asombrados ante un gorila capaz de tropezar dos veces con la misma piedra"
"Detienen a millones de españoles acusados de financiar a la Iglesia"
"Los madrileños tendrán que confinarse hasta que se controlen los conciertos sorpresa de Alejandro Sanz"
"Mercadona reconoce, sin darle mayor importancia, que lleva semanas vendiendo la vacuna del coronavirus"
"Acabado el primer capítulo de la pandemia, Fernando Simón abandona el país en moto al atardecer, rumbo al siguiente pueblo que necesite su ayuda"
"Un virus informático de origen chino inhabilita la aplicación Radar Covid"
"Papá renueva su acuerdo de patrocinio con Campsa y seguirá llevando su gorra tres veranos más"
"Un exhausto Joaquín Sabina no sabe cómo va a aguantar las 499 noches de boda que le quedan por celebrar"
"El Barça denuncia que una mano negra le hace jugar de manera profundamente aburrida"
"Descubre a su televisor y a su nevera inteligentes teniendo sexo en el pasillo"

D

#41 pues sí, lo tomé en serio. No me fijé que era el mundo Today (que ya conocía). Creo que el mundo Today no deberia salir en la sección de cosas serias. Habría que hacer un apartado de humor y que estuviera ahí. Porque hay muchas veces que yo por ej no le encuentro la gracia (como el caso de hoy) y se confunde por noticia seria en un día que no es 28 de diciembre. En cualquier caso, gracias por la aclaración

BucaneroElPatapalo

Eso diselo a Sofia.

Budgie

#33 negativo por dedazo, te ompenso en otro comentario