Publicado hace 4 años por --32677-- a ecoteuve.eleconomista.es

Anabel Alonso se ha vuelto a colocar en el centro de todas las críticas después de lanzar un comentario bromeando con el problema de salud de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos fue ingresado este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según el informe médico.

Comentarios

parrita710

#2

i

#2 esos no han "fracasado". Son políticos.

e

#4 ¿hay pruebas de que tengas alma y corazón?

skaworld

#19 Eso dice mi mujer, pero yo no la he visto

e

#21 ¿y pruebas de que tengas mujer?

skaworld

#22 No me dejan beber leche directamente del carton y me obligan a poner los aperitivos en cuencos en vez de comer las patatillas de la bolsa

e

#23 Lo siento. Ánimo con ello.

c

#4 eso te pasa por ser tío. Asúmelo.

cathan

La de trolles que aguanta esta mujer por Twitter no es normal, en serio. Y es que además en vez de pasar de ellos, tiende a contestarle a muchos de ellos. Es increible el aguante que tiene Anabel Alonso.

Ze7eN

Para esto ha quedado Ciudadanos, para insultar. Da igual a quién, da igual a que colectivo, da igual que día lo leas, pero CADA DÍA hay algún miembro de Ciudadanos insultando o faltando al respeto a alguna persona o colectivo que no piensa como ellos.

Ciudadanos ha pasado de estar entre PSOE y PP a estar entre PP y VOX.

D

El chascarrillo enseguida corrió como la pólvora a través de las redes sociales y varios dirigentes de la formación naranja aprovecharon la ocasión para quejarse de nuevos ataques hacia su partido.

En breve denuncia en los juzgados por crímenes de lesa humanidad.

D

Anabel, hay que renovarse para no fracasar y dejar a un lado tanto principio que no lleva a ninguna parte. Mira, este señor ya ha pasado por PSOE, PP y C's y pasaría por PACMA, Equo y lo que haga falta con tal de seguir trincando de todos nosotros y no fracasar, sobre todo no fracasar.

jonolulu

¿Todavía no han llamado fascista a Anabel Alonso?

Qevmers

Girauta.... Girauta.... de que me suena este personaje a mi....
coño, no es el fracasado que lleva "trabajando" en politica en no se cuantos partidos politicos?
Fracasado es quien vive DE la politica... y en su actual partido regionalista, me parece que hay muchos, en cuanto les llegan los problemas reales se cagan encima...

s

#12 Y encima se avergüenza de su pasado, cuando le preguntan por los Peones Negros o por su paso por el Psoe.

Qevmers

#24 es que se paso al regionalismo con C's, porque la política nacional se le hacia grande, y ahora "le han hecho" volver...

D

Así me gusta, defendiendo lo publico...

vjmed

Rivera con gastroenteritis? No será que le han pegado un toque los del IBEX, se ha cagao y ha confundido los síntomas?

D

En mi comunio de política tengo: GIrauta, Hernando, Cayetana alvarez de toledo, Monasterio y Rufián como dream team de Makarreo.

Mister_T

Mm pues he tenido que leer la noticia por ver a qué Anabel Alonso se refería, porque es la única que conozco que sea famosa. Para ser una fracasada me resulta extraño tener que comprobar que efectivamente es ella.

A Girauta, por el contrario, es la primera vez que lo veo.

D

#6 Es otra de las joyas que tenemos en Cataluña y que suelta mierda sobre nosotros contínuamente. Descendiente de Inés Arrimadas. En unos meses os lo enviamos a Madrid.

D

#7 Inés al menos es muy guapa. Girauta parece un sapo leproso. Pero ambos son igual de tóxicos y agresivos.

parrita710

#6 Y al menos que yo sepa está trabajando en uno de esas telenovelas de A3.

parabola

¿Ha vuelto a arder Twitter?

reithor

Anda, como la hermana del líder del PP.

roker

Llamen a la UME.

B

Emmm....ha salido ya Arrimadas a lloriquear pidiendo la detención y la pena máxima por violación , acoso, violencia fisica etc contra Anabel alonso? o esperamos 5 minutos?