Hace 3 años | Por --652988-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a lasexta.com

El ministro de Justicia asegura que los jueces y fiscales "nunca reciben presiones": "En España la justicia es rabiosamente independiente" Juan Carlos Campo afirma que "la independencia no es un problema para la justicia española"

Comentarios

D

#1 Hace mucho que no veía el programa, y hoy me he vuelto a encabronar.
Intrigas, amiguismo y mafioseo por todos lados.

Ovlak

Uf, se han dicho cosas bastante duras en el programa como para que el titular sea este. La entrevista al juez Castro daba ganas de salir con una lata de gasolina a la calle.

D

En ciertas preguntas se ponía muy tenso. A lo que mi pareja dice "eso es porque las preguntas son buenas"

r

#6 Pues a mí me pareció la parte más light del programa, con el material que tenía después de hablar con los jueces y el fiscal pudo haber apretado un poquito más.

Y por cierto, vaya cojones los del fiscal criticando abiertamente a su jefa lol

S

Y lo dijo mientras le crecía la nariz.

D

Son mas de recibir sobres...

Socavador

La justicia a mi servicio es rabiosamente independiente cuando falla lo que le conviene al partido político de turno que la maneja.

Hay que joderse con estos caraduras.

S

No reciben presión ninguna, incluso llaman a declarar a todo un presidente del propio país y toman medidas para que no parezca el testigo mientras juzgan a la banda de delincuentes a la que él pertenece lol

RamonMercader

La justicia no es un poder independiente ya desde el punto de vista teórico, ya que necesita al ejecutivo para hacer cumplir sus sentencias.

Y ya si miramos cómo se eligen a los organos de gobierno de los jueces pues ya ni en apariencia intenta ser independiente en este país.