EDICIóN GENERAL
20 meneos
98 clics

JP Morgan se desdice sobre el "fraude" del bitcoin y escribe "la biblia de las cripto"

Cinco meses después de aquello el propio banco de inversión ha hecho público un pormenorizado informe de 70 páginas que algunas voces del mercado comienzan a llamar "la biblia del bitcoin".Y es que para la entidad, a estas alturas "es poco probable que las criptodivisas desaparezcan" y afirma que "fácilmente pueden sobrevivir en sus distintas formas y tamaños" gracias a aquellos actores del mercado que "quieren una mayor descentralización, operaciones peer to peer -es decir, sin intermediarios-

| etiquetas: bitcoin , jp morgan , rectificacion , biblia , cripto
Bueno, han conseguido hundir el pecho y comprar millones de monedas, como Bitcoin estaba muy caro se han dedicado y han apostado por litecoin, no quieren perder el poder y como no lo pueden controlar lo compran.
Táctica sacada del manual del buen inversor, hacer que el precio de algo que no tienes baje de forma artificial para comprar barato y vender con beneficios cuando se recupere el valor.
Veo la noticia, que habla de un manual, y ni un mísero enlace al mismo. :-S
Las criptomonedas son como el Internet, la evolución natural de la tecnología que es imparable. Invertid en criptomonedas; vuestros hijos y jubilación os lo agradecerán.
Los ricos habrán comprado para hacerse más ricos, no son tontos.

El que no puede comprar criptomonedas es porque:

1. No sabe de qué va el tema
2. No tiene tecnología suficiente
3. No tiene dinero
qué sinvergüenzas que son. hablo mal de bitcoin. baja. compro. hablo bien de bitcoin. sube. vendo. son malvados. y los que venden en pánico pececillos catetos de poco pecho
El sistema hexagon del hsbc era un sistema casi tipo criptodivisas.
expressindia.indianexpress.com/fe/daily/19990318/fco18017.html


www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article43108

El HSBC, Falciani y el fraude fiscal
lamentable.org/el-hsbc-falciani-y-el-fraude-fiscalherve-falciani/
"Pero, además, en la Pregunta del diputado, se hace constar que Falciani descubrió “que había diariamente cientos de operaciones sin rastro, transferencias entre cuentas anónimas inmediatamente borradas gracias al programa Hexagon, que permite desplazar en un solo clic fortunas entre Ginebra y Hong Kong sin dejar huella numérica”.
Countries With 0% Tax On Bitcoin/Cryptos: Tax Free Life
coinsutra.com/tax-free-bitcoin-countries/
En esta estafa ponzi con criptodivisas (la de bitconnect) se quejan de no saber quien está detras del tinglado.
mybroadband.co.za/news/cryptocurrency/244172-the-biggest-cryptocurrenc

Pero ¿no nació la propia bitcoin con un supuesto desarrollador o grupo de desarrolladores secretos que no se sabia quienes eran, que querian, o cual era su background real, su historia, de donde salian? Publicaron un codigo open source y así empezó.
This week’s Bitcoin crash was all about fraud and regulation
www.theverge.com/2018/1/18/16905040/bitcoin-crash-cryptocurrency-value

¿cómo regulación y una autoridad central que vigile las estafas?
¿las estafas las vigila el malvado gobierno regulador?
¿y quien paga a los funcionarios publicos (policia, fbi, jueces, sec o el que sea para criptodivisas) que vigilan todo esto y castigan los fraudes y meten en la carcel a los defraudadores?
¿eso no se pagará de impuestos que no quieren pagar los minarquistas o anarcocapitalistas y por eso usan criptodivisas?
#14 ¿eso no se pagará de impuestos que no quieren pagar los minarquistas o anarcocapitalistas y por eso usan criptodivisas?

No es que se pagara ... es que las criptos ya pagan impuestos(al menos en España y tambien en EUU). Tienes que hacer la declaracion de la renta y declarar por aumento de patrimonio si lo hubiera del 19 % al 21 depende ingresos. Y en determinados casos debes estar dado de alta como autonomo, etc, con lo que tambien pagas Seguridad Social, etc.
#17 Y si no lo declaras ¿como podrian descubrirlo?
¿con que tipo de inspección?
#18 Que yo sepa cualquier compra online en una tienda queda registrada, los pagos por tarjeta lo mismo. Y las compras a partir de mas de 1.000 € realizadas por cuenta corriente visa, etc son avisadas directamente a hacienda.

Joder que igual hasta tienen que trabajar los inspectores. Igual esperan que vallan a llevarselo mascado mientras cobran de 1.500 a 2.000 por rascarse la barriga.

Otro tema es que lo hagas en metalico (dificil ya que la mayor parte de las casas de cambio, inversionistas y mineros son del extranjero). Y ahi estarias en lo mismo que con cualquier otra cosa, eso no es problema de las criptos.
#19 Depende de comprar donde te permitan los criptos (cómo controla hacienda las compras con criptos en el extranjero). Con billetes de 500 euros tambien puedes comprar politicos sin dejar rastro. Tambien antes mas, ahora no sé, con cuentas anonimizadas en bancos suizos o similares.

Yo solo sé que si un terrorista compra explosivos por criptos en el extranjero y vuela a miles de personas, despues vais a venir llorando que si los criptos, que si no habeis controlado bien los criptos, echandole…   » ver todo el comentario
#20 Hay que encontrar el equilibrio entre los derechos de los ciudadanos y la seguridad. Tu argumento no pone límites a las limitaciones que impondrías a la sociedad en favor de la seguridad, por ejemplo poniendo cámaras dentro de las casas que fueran accesibles por la policía para prevenir crímenes.

Las criptomonedas son una herramienta, y como tal puede tener tantos usos como los ciudadanos decidan darle. Y no hay nada que justifique privar a la sociedad en su conjunto de esa herramienta. Que los cuerpos de seguridad se pongan al día para poder investigar tanto como puedan, cuando lo necesiten, y sin vulnerar los derechos de los ciudadanos también las operaciones con criptomonedas.
#21 Hay infraestructuras que permiten usos que la gente igual no quiere que se permita por los efectos secundarios y colaterales que no se pueden controlar y su dificultad para hacerlo (o mayor coste de hacerlo para estados con recursos limitados, deficit que controlar, y eso lo saben los de la infraestructura y muchos precisamente se quieren aprovechar de ello, explotar esa debilidad)

Una infraestructura de "minado" y refinado de uranio y plutonio no tiene nada de malo en si. Y como…   » ver todo el comentario
#22 El uranio tiene usos médicos, salva vidas. Hay que encontrar el equilibrio entre el derecho a la vida de los ciudadanos y la seguridad. Que los cuerpos de seguridad se pongan al día para poder investigar tanto como puedan, cuando lo necesiten, y sin vulnerar los derechos de los ciudadanos.

Privar a la sociedad de una herramienta, una con el potencial de suponer grandes cambios sociales, como son las criptomonedas sería una temeridad si se hace por miedo cortoplacista.
#23 Ponte en el papel de los cuerpos de seguridad y el presupuesto necesario. Despues cuando no se pueda cumplir con el deficit y aumente la deuda, vendran los abrazacryptos a decir que con los sistemas fiat controlados por los bancos centrales se aumenta la deuda y que la deuda es insostenible y que por eso hay que pasarse a cryptos descentralizadas que no dependen de eso.

Putos suizos, putos "nazis" (o anarkocapitalistas equivalentes) suizos, ... hay que decirlo mas. Se llama terrorismo suizo, listo, hasta aquí.
#24 Ponte en el papel en el que se hubiera prohibido la existencia de Internet por el supuesto incremento de costes en seguridad y el presupuesto necesario y por especulaciones como las tuyas sobre cumplir el déficit y la deuda. Habría sido una decisión pésima, y no fueron pocas las voces que advirtieron de sus riesgos.

Su error fue no reconocer el potencial positivo de una herramienta tan disruptiva en manos de la ciudadanía, que como conjunto consigue obtener mayores beneficios que perjuicios.

Tu miedo me parece peligroso, especialmente si se extiende.
#25 Es como el miedo al refinado del uranio y plutonio. ¿Ponemos una fabrica o tienda, taller de refinado en tu edificio o en la casa al lado de la tuya? Supongo que no tendras miedo y pagaras suficientes impuestos para que el gobierno pueda vigilar bien a tu vecino.

Entre la marabunta de abrazacryptos y sus proselitistas hay mas estafadores del tipo de los de la estafa subprime y brokers del estilo sin ética alguna (o que se justificaban como se justifican los timadores y los nazis en…   » ver todo el comentario
#26 Tu miedo irracional a las radiaciones es equiparable a tu miedo irracional a las criptomonedas por lo que veo.

Me parece fantástico que pongas tu foco en quienes cometen estafas de cualquier tipo, efectivamente contra ese tipo de delitos sí hay que luchar, sean cuales sean las herramientas que utilicen para tal fin.
#27 Pues creo que las criptodivisas hoy en dia, permiten a los estafadores de ese tipo que son legión, estafar mas y mejor. Y aun no permiten pillarlos mas y mejor. Cuando las criptodivisas o cualquier sistema accesorio permita pillar a esos estafadores mas y mejor veremos si podemos dejar de temer a las criptodivisas.

Y cuando se hagan tantos estudios cientificos y se pongan tantos margenes de seguridad como se han puesto en el mundo de las radiaciones electromagnéticas, a los sistemas de…   » ver todo el comentario
#28 Me alegro que estés abierto a ver como se desarrollan las criptomonedas, a ver como la sociedad las abraza y desarrolla nuevas herramientas sobre ellas, para luego ya sí más adelante empezar a juzgar como las fuerzas y cuerpos de seguridad también se ponen al día para también poder hacer su trabajo en ese ámbito. Es un paso en la buena dirección.
#29 Si, pero en este momento el mundo de las criptodivisas están en el estadio parecido a cuando marie curie experimentaba con la radiación nuclear y la mató, aunque dejó mucho conocimiento cientifico. O en el mismo estadio que en el proyecto manhatan cuando les ocurrieron varios accidentes a los cientificos e ingenieros, muchos murieron pero sirvió para aprender mucho y para avanzar en la ciencia de la radiación nuclear.

Estamos tambien en un estadio a años de chernobil y fukushima (muchos…   » ver todo el comentario
#30 Veo que sigues con tu obsesión con las radiaciones y el miedo irracional que genera que no sean visibles. Si lo comparas con la fase de nacimiento de Internet, con frikis conectandose en un chat entre universidades y luego frikis en sus habitaciones con su conexión de modem quizá te hagas una visión mental menos apocalíptica.

Es mas sano.
#33 La pobreza y el ser abusado de cualquier forma (por el capital, o por cualquier otra cosa no es sano, pero eso no los detiene a los que consideran que no se trata de un abuso www.meneame.net/c/23663701 )

Mentira la verdad IV: Karl Marx, Manifiesto comunista - Canal Encuentro
m.youtube.com/watch?v=CDqMqtNfDJk

Pero tranquilo, desde una narrativa diferente de epopeya, las criptodivisas están salvando el mundo, y salvarán el mundo (falta probarlo como los supuestos…   » ver todo el comentario
#34 Si algo nos ha demostrado Internet es que poner una herramienta muy potente, con potencial para hacer mucho bien y potencial para hacer mucho mal, ha generado una sociedad mejor, una sociedad que dispone de más y mejores herramientas para comunicarse y para conocer, para aprender, para interactuar, para mejorar su productividad y para mejorar el bienestar en general.

Sin duda con Internet algunos problemas se han agravado y han surgido nuevos, pero el cómputo general es positivo, muy…   » ver todo el comentario
#35
Los pisos nunca bajan
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

La paradoja de jeevons.

Creyentes. Si dios nos protege no podra pasar nada demasiado malo, y si ocurre es que nos lo mereceremos.

Alguien no está proporcionando el circulo de seguridad y así malo.
www.meneame.net/notame/2923067

Con el circulo liquido de la sociedad liquida, no hay mas que amenazas, pierdes energia constantemente solo para defenderte (aunque para otros sean oportunidades)
www.meneame.net/c/23661149


El futuro está por escribir. Aquí, uno lo ve negro y agorero en el ambito del holocausto virico, pero ya he dado la solución perfecta sin necesidad de criptodivisas para eso.
www.meneame.net/c/23676145
#36

“Nunca desistas de un sueño. Soólo trata de ver las señales que te lleven a él”.
“Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor”.
“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”.
“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas”.
“Si quieres tener éxito debes respetar una regla:…   » ver todo el comentario
#37 ¿El secreto?
www.google.es/search?q=el+secreto+ley+de+atracción&tbm=vid&oq
es.m.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro)

La culpa es de los rompedores de efectos placebo y rompedores de sueños y antimagufos que son unos pesados.

Yes Man/ Di que sí (2008)
es.m.wikipedia.org/wiki/Yes_Man
#38 #37 ¿El secreto?
www.google.es/search?q=el+secreto+ley+de+atracción&tbm=vid&oq
es.m.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro)

La culpa es de los rompedores de efectos placebo y rompedores de sueños, rompedores de burbujas (estafadores subprime y los que les atacaron) y antimagufos que son unos pesados.
Los que insisten en el principio de realidad. En que somos prescindibles comodities, el mercado.


Yes Man/ Di que sí (2008)…   » ver todo el comentario
#20 Ya comenzamos con las salidas de madre y las estupideces de turno.

Cuantos atentados se han cometido con pesetas, euros o dolares y cuantos con criptos? Pues nada mas que decir.

Prohibe los billetes, los pagos y que la gente cobre tomando por culo y asi todos seguros. Yo invertire en vaselina y la prohibireis, xD

A mi me la sudan los fanboys y los contrarios, simplemente he enviado una noticia, si no te gusta vota negativo, no es tan dificil.
#31 No he pensado nada en ti y tu rollo estaba hablando con otros y de otra cosa.
betterhumans.coach.me/cognitive-bias-cheat-sheet-55a472476b18?gi=9ee01
"in other cases we assume they’re thinking about us as much as we are thinking about ourselves. It’s basically just a case of us modeling their own mind after our own (or in some cases after a much less complicated mind than our own). See: Curse of knowledge, Illusion of transparency, Spotlight effect, Illusion of external agency, Illusion of asymmetric insight, Extrinsic incentive error
#32 Si te diriges a mi e indicas " vais" y otras alusiones (presuponiendo lo que voy a hacer sin saber) logico.

Venga te dejo fantasear, montarte 100 mil peliculas y lo que desees. Chao.
'Market manipulation 101': 'Wolf of Wall Street'-style 'pump and dump' scams plague cryptocurrency markets
uk.businessinsider.com/ico-cryptocurrency-pump-and-dump-telegram-2017-

Todas las estafas historicas que han ido ocurriendo en las bolsas a lo largo de la historia, y que se han ido regulando en estas para convertir en delito esas practicas y evitarlas (aunque delitos muy muy dificiles de probar muchas veces como el de información privilegiada), se estarán reproduciendo ahora en…   » ver todo el comentario
The virtual future of money laundering (2016)
www.fraud-magazine.com/article.aspx?id=4294993747

'Criminal mastermind' of $4bn bitcoin laundering scheme arrested (2017)
www.theguardian.com/technology/2017/jul/27/russian-criminal-mastermind

Bitcoin and Blockchain: A Russian Money Laundering Bonanza? (2017)
www.newsweek.com/russia-finally-embracing-virtual-currencies-666794

DEA Report: Bitcoin Used…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame