Hace 3 años | Por Francisrebollo2... a facebook.com
Publicado hace 3 años por Francisrebollo23 a facebook.com

Citroen c15 Una furgoneta resistente a todo! En la cual muchos miles de empresas la utilizaron para todo tipo de labores... Los míticos "1.9 diesel" se dice que son de los mejores y más duraderos motores que existieron en el mundo de las furgonetas. Hoy en día en los pueblos se siguen viendo en distintas formas ya sea repartiendo el pan, un fontanero o el carpintero de tu barrio... Muchas de ellas con más de 1 millón de km rodados.

Comentarios

kelonic

Yo tuve una y me recorrí mas de 700.000 Kms sin un fallo. Bueno, uno. La puerta trasera era única, muy grande y pesada. Se rompía frecuentemente el pistón amortiguador que la mantenía en lo alto. Todavía conservo la cicatriz en la cabeza una vez que se partió el pistón, si me llega a coger el cuello me decapita.
Posteriormente ya venía con dos puertas traseras y se acabó el problema.
El motor 1.9 Diesel era muy bueno, tenía un par motor impresionante. Y un consumo muy contenido.

xyria

¿De verdad? O sea, ¿han colgado una noticia sacada de facebook? ¡Qué fuerte!

GeneWilder

Hoy me ha pasado una por la A5 zumbando. Me ha recordado viejos tiempos.

Verdaderofalso

#1 cuidado que hay aún alguna por ahí circulando

sotillo

#1 El mejor cuatro por cuatro que se ha visto, donde llega una C15 no llega nadie, bueno cargado de comida para los bichos ninguno

jacapaca

Las dejaron de fabricar para que no le hicieran competecia a la berlingo lol lol

JohnOldman

Nunca habrá una furgoneta mejor y más fiable que esta. Con una de mi hermano hice la obra de mi casa y se lo tragaba todo.