Hace 6 años | Por gnomolesten a infosalus.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a infosalus.com

Los adolescentes que comienzan a beber alcohol de forma precoz también son más propensos a mantener relaciones sexuales antes que el resto, una asociación que es mucho más pronunciada en el caso de las jóvenes, según los resultados de una investigación de la Universidad de Indiana en Bloomington (Estados Unidos). "El deterioro que causa el alcohol aumenta la probabilidad de ser victimizado o victimizar a otros. Nos gustaría hacer más investigación para ver si hay alguna diferencia entre el sexo voluntario o involuntario"

Comentarios

D

#1 yo bebía para ligar, y cuando era brutalmente rechazado bebia más, ahi me forje mi fama de trapella, mi error era entrar a chavalas de 18 teniendo 14. Me costó darme cuenta.

gnomolesten

#1 Sigue intentándolo, no te rindas.

D

#4 ¿Que siga #1 intentándolo con qué? ¿con el alcohol? ¿o con el sexo?

gnomolesten

#9 ¿No hemos quedado en que están relacionados?

D

#10 Según un estudio de la Indiana University de Bloomington. Habrá que ver si es o no es acertado.

Y aún siéndolo, #1 parece que sería de esos datos atípicos, las excepciones para las que no aplica la regla general

gnomolesten

#11 Tienes razón, yo hasta que no vea un estudio de la universidad de Deusto, tampoco voy a sacar conclusiones.

ElPerroDeLosCinco

#9 #4 Eso. Dime si debo elegir el alcohol o el sexo. Porque para las dos cosas no tengo suficiente dinero.

gnomolesten

#14 Pues la decisión está clara, una jarra de cerveza nunca te pedirá que te des un agua antes de bebértela. La ginebra de lujo no se negará a estar contigo porque eres feo, aunque le pagues más. Una botella de whisky, seguirá contigo a la mañana siguiente y no te cobrará por horas...

D

#14 #15 La decisión está clara: el sexo.

----------------------------------------------------------------------------

La jarra de cerveza siempre te estará pidiendo que la vacíes y la llenes, como la botella de whisky y la de ginebra de lujo. Te seducirán para que bebas de su néctar ... y una vez las agotes te dirán "relléname 😏 😏 😏 😘". Tendrás que gastar ingentes cantidades mensuales en ello, sin importar si bebes subproductos del súper solo en casa (ahí súper viene de supertristérrimo 😨), producto bueno solo en casa, subproductos en locales de ocio o producto bueno en locales de ocio (en los locales, solo o acompañado). Las cantidades ingentes irán desde mucho hasta muchísimo, en cualquier caso terminarás desangrado.

Eso sin contar con los efectos secundarios: resacas frecuentes, alteración y desestabilización de los estados de ánimo (picos de euforia y desánimo más pronunciados, irritabilidad, etc) ...

----------------------------------------------------------------------------

En cambio, el sexo (con protección, especialmente con desconocidos) es divertido, es placentero, estimula la producción de drogas internas (norepinefrina, dopamina, serotonina, endorfina ...) ¡GRATIS! 😱 😱 😱 😱 fomenta más la interacción social que masturbarse ¿que si cuesta dinero? Si uno se va de putas, sí, sin embargo y como me dijo más de uno, siempre existe un roto para un descosido roll así que ... a conocer gente y a pasarlo en grande

Azucena1980

Euskadi is different

Nova6K0

Lo único que aumenta las probabilidades es que con la borracherísima que tengas te acuestes con alguien y no sepas a la mañana siguiente que hiciste. Con lo cual si tuviste sexo, pero tu cerebro ni se acuerda.

Salu2

zebranegra

#17 Doy fe. Todo el mundo tiene un pasado.

D

El deterioro que causa el alcohol aumenta la probabilidad de ser victimizado o victimizar a otros

Cuántos males en la sociedad tendrán como origen el alcohol y qué poco se habla de ello.

Robus

¿Es esta una noticia para promover el consumo de alcohol entre los jovenes?

Porque lo parece...

gnomolesten

#6 Espero que no te lo parezca después de leerla:
"El deterioro que causa el alcohol aumenta la probabilidad de ser victimizado o victimizar a otros."

moshilo

#8 Algunos parece que ya no se acuerdan cuando fueron jóvenes... o simplemente, nunca lo fueron, no sé