Hace 13 años | Por Internal_Server... a youtube.com
Publicado hace 13 años por Internal_Server_Error a youtube.com

A lo largo del año 2009 han aparecido vídeos en youtube en los que se desprecia y se hace burla de las personas con síndrome de Down. Estos vídeos, subidos en su mayoría por el usuario de youtube “CofayxCG” están protagonizados por jóvenes entre 17 y 19 años. En los vídeos y las descripciones de estos aparecen los nombres de dos alumnos, ambos estudiantes del Colegio Alemán de Madrid. Además se sabe que los demás participantes de estos vídeos también son estudiantes de ese centro.

Comentarios

D

#23 Buena idea

Frasier_Crane

#12 Supongo que denunciando la existencia de estos vídeos a la Guardia Civil sección de delitos telemáticos. Yo pienso hacerlo mañana por la mañana.

D

#12 Aquí puedes hacerlo: https://www.policia.es/denuncias/

D

#12 ¿Y que vás a denunciar? ¿Qué un par de idiotas están haciendo el mongol por internet?

Estos videos son repugnantes,sí, pero parece que habeís nacido ayer montando este circo. Y encima le estaís dando una publicidad inusitada a estos 4 monos.

D

#12: ¿CARLOS MEYER? Jejeje, muy buena esa. Si tenéis Tuenti, ahí viene, sale rodeado de un montón de botellas de cerveza, en una ducha (¿Será de El club de la ducha?) y con un chisme inflable amarillo de estos que te dan en los aviones. La cerveza es muy rara, es BECKS.

Yo de momento voy a intentar extraer toda la información que pueda de ellos, no la publicaré.

#17: Si el nazismo volviera, empezaría por gasear a muchos neonazis.

D

#60: Añado, el chisme del avión es de Easy Jet, así que muy rico, muy rico, no es.
#62: Gracias.
#67: Microblogging puede ser, errónea no.

angeldav

#12 Mándalo a Forocoches o a 4chan... verás lo pronto que sacan sus datos.

D

#12 anda, si anda por el tuenti y todo...

Cpt.Cavernicola

#14 Me lo has quitado del teclado:



Que salaos los pijines aspirantes a nazis estos.

I

#20
Quizá sea mejor dejar que la gente conozca a esta gente, para que no quede impune al borrar los videos y se olvide todo.

Punkore

#22 Puede que tengas razón...pero también se pueden recuperar más tarde, o descargar del youtube para denunciarlo después. Creo que no es de recivo que los asquerosos estos tengan cabida en ningún sitio. En vuestras manos queda.

l

#42 Añado a lo que he dicho antes, que el vídeo tiene 1 año, por lo que es más extraña la situación. Debe ser un vídeo al que se llega difícilmente "por casualidad", por lo que se fortaleza mi teoría de que #0 conoce a los protagonistas.

drjcb

#42 Opino lo mismo, aunque mejor que el se explique.

Campos

Pues espero que les joda saber que uno de los que se rien ha levantado la copa del mundo, y ellos no.

D

#18 ¡Me encanta tu comentario! Tienes razón, en la celebración en Madrid de la selección, un hombre con Síndrome de Down levantó la copa de campeones del mundial de Sudáfrica.
Anteriormente he comentado y opiné que las personas con problemas, por ejemplo, personas con el Síndrome de Down o con cualquier otro problema, siguen siendo SIEMPRE PERSONAS HUMANAS y con el MISMO DERECHO, y no para que tengan un problema dejan de ser de nuestra condición. Yo les tengo mucho cariño y amor y al mismo tiempo lástima en personas con problemas, y creo que muchos de ellos (yo diría todos) son mucho mejores que nosotros, ya que aguantan su problema con positividad y con ánimo, y tal acción debe valorarse.
Volviendo al HORRIBLE tema de las injusticias de las personas que se han réido de personas con Síndrome de Down en los videos de los enlaces, creo que es de personas POCO HUMANAS REÍRSE DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES de cualquier tipo (sean psicológicas o físicas) y reírse de ellos lo consideraría una espécie de variable del RACISMO, y deberían PENALIZAR LAS AUTORIDADES a las personas que han cometido tal injusticia.

¡Que lástima de sociedad!

Astrofa

Es la vida, algunos tienen Down otros son gilipollas, y eso sí que es malo. Cárcel para estos impresentables.

O

#96 Hecho!

Espero que muchos denuncies y asi cuanta más presión más rapido llegara la denuncia.

Es intolerable esto, el como lo usan a modo de diversion... es una aberracion.

I

(2ª Parte)

En los videos, además de mofas se puede ver incluso la recreación de una paliza a una persona con síndrome de down, que interpreta uno de estas personas.
Estos videos aun no han sido denunciados y pueden verse en el portal youtube:
Videos por el usuario de youtube CofayxCG :

Recreación de la paliza a un enfermo por síndrome de down
Burla a un sistema de ayuda a personas con discapacidad.
Burla a las personas con síndrome de down
Otras burlas por los mismos personajes:



piratux

#0 y #1 Ya conocemos sus caras bonitas, ahora es cuando se les puede obligar a poner cara de idiota cuando menos lo esperen, personalmente espero tener la ocasión de cruzarmelos, sobre todo al de la gorrita, parece ser el más "guay"

Punkore

#65 Estoy harto del discurso molarista de la "violencia no". Para violencia, la que han generado ellos con sus vídeos. Lo he dicho mil veces: "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Es lo que hay. No se puede ir de guay por la vida jodiendo a los demás y esperar que te pasen todo por alto. Si vas riéndote de los demás, llegará un momento en el que alguien al que no le guste que se rian de él, o del que está a su lado, te parta la cara. Natural, como la vida misma. No puedes ir tocándole las narices a todo el mundo, y menos a quienes no se pueden defender, y esperar que nadie haga nada.

Y no soy un matón, ni un justiciero, ni los conozco, ni los voy a ir a buscar para partirles la cara. Ni siquiera me gusta la violencia. Sólo espero, ya que ellos se han reido de los demás, les toque su parte, que es lo único que se merecen.

robespain

#74 si hubieran agredido a una persona con sindrome de down lo entendería, como ha pasado otras veces. Pero no es el caso. En los vídeos ellos no dañan a nadie, simplemente hacen el gilipollas desafortunadamente. Así que la respuesta violenta no la entiendo.

Punkore

#79 ¿No te parece violento ya de por sí el hecho de que se rían de las personas con sindrome de dowm? ¿Y que no sólo lo hagan una vez, si no unas cuántas, y encima lo cuelguen en la red, para más escarnio?
Estos infraseres, desprecian de esa manera a las personas con síndrome de dowm, y hoy su desprecio es un vídeo. Mañana a lo mejor son agresiones, como dices.

1Saludo.

D

#65 Tienes toda la razón, pero las cosas como son. Me entero de que alguien agrede a mi primo que tiene Down, y no respondo de mis actos. Me da igual acabar en la carcel, ese tío se arrepiente el resto de su vida de haber vejado a alguien tan indefenso.

Supongo que es nuestra respuesta primitiva a la injusticia personificada, no seas tan duro con la naturaleza humana (pero está bien la lección de pacifismo).

robespain

#82 te puedo asegurar que si yo veo que agreden a tu primo con SdD por la calle, por ejemplo, el que acaba en la cárcel (o en el hospital), soy yo mismo. Ahora, esa violencia que veo que muchos quieren descargar sobre estos menores (hay una niña que también hace el öh) la veo totalmente fuera de lugar. El problema aquí viene de base, y es una muy deficiente educación.

D

#1 Pues nada, un poco de efecto meneame, les va a venir como rabo al culo.

D

Errónea y microblogging.

D

¿Cárcel?, yo los mandaba a pasar tiempo con ellos, que los conocieran, que aprendieran a vivir como lo hacen estos.

j

Algunos nacen con un problema pero tienen mas clase que otros gilipoyas que en teoria son "normales"

D

No le digais gente, ni gentuza, ni eso son. Menuda pandilla de ~€@##~¬#

D

Esto es muy grave, dios...

D

Bueno, no he leído los comentarios.

Si alguien desprecia a las personas con síndrome de Down es por que teme que se los compare con ellos. Son personas inseguras pero si adquieren confianza dejarán de comportarse así. Una actuación así indica que esa persona necesita ayuda para mejorar su autoestima.

A parte de todo lo dicho, este tío es gilipollas.

D

Microblogging de manual, vídeo subido en abril de 2009, protagonizado por menores de edad. Esta "noticia" debería ser hundida a negativos porque: cualquiera puede tener algún vídeo en youtube de una cuenta antigua de la que no recuerda ni la contraseña y, por tanto, no puede suprimir fácilmente; porque los menores deben aparecer con el rostro pixelado aunque ellos mismos difundan su imagen en redes sociales, porque el vídeo no tiene la repercusión que se le pretende dar y porque todos tenemos derecho al olvido.

O

#63 La cuenta de YouTube está activa, hace 3 semanas ha marcado varios vídeos como favoritos.

Punkore

#90 #91 Toma "gracia" en el segundo 19 de este vídeo:



A ver si eso también os parece igual de "gracioso".

M

#94 Creo que nadie ha dicho que los chavales tengan gracia. La verdad es que hasta para el humor negro, que no es dificil de hacer, son bastante sosillos.
Lo que mantenemos los que nos escandalizamos o sorprendemos por los comentarios lapidatorios mas que por el video lo explica bastante bien #99.
Y además yo me he reído mil veces de los mongólicos, y ellos de mi, porque mi cole era de integración y todos nos puteabamos por igual, y no ha venido la policía a buscarme. Eran otros tiempos, ahora parece que el "internés" permite que salgan muchos, a mi entender, fariseos. Sin acritud.

Punkore

#99 A mi me da lo mismo si lo piensan o no, han demostrado de sobra no tener cerebro para pensar, como para importarme lo que opinan acerca de política. Pero a otros, por mucho menos que esa frase, les han caido marrones de la hostia.

Es decir, que pueden reirse de todos los Down si es en su círculo de 4 colegas, pero si lo hacen de cara a la galería ya está mal. Menuda doble moral gastamos por aquí...

Tienen entre 17 y 19 años, no 16. Y bueno, 16 ya es una buena edad para empezar a entender las consecuencias de sus actos...yo creo. Pero vamos, esperamos hasta los 28 mejor... Y luego nos quejamos de que los chavales salen como salen.

D

#94 Nadie se merece que una persona se ria DE otra persona o de sus creencias o pensamientos. Sea homosexual, hetero, catolico, japones, le falte una mano o cualquier otro detalle de su persona.

Ridicularizar a la fe catolica o cualquier otra creencia es politicamente correcto.

Ridicularizar a un discapacitado es politicamente incorrecto, censura, censura, censura al que lo haga.

Lamentablemente la gente no suele ser coherente.

zierz

#91 debo de ser muy rara porque no, no me reía de esa gente y Ernesto de médico de familia a mi me hacía reir, pero no me reía de él hay una leve diferencia

D

Pues lo cierto es que la he meneado antes de verlo (por el titulo) pensaba que se estaban mofandose de personas con sindrome de Down y eso si que me parecia denunciable. Esto realmente es una chiquillada (que tiene poca gracia y que esta fuera de lugar) pero vamos tampoco creo que haya que lincharlos publicamente, que se les borren los videos, que se les de un aviso y listo. Pero vamos simplemente son unos nanos (con poca gracia y poco sentido del humor y que se aburren mucho). Sinceramente cada dia veo en TV que se pasan con gente de verdad (David Broncano en el programa UAU se rie de los ninos mostrando fotos reales, burlandose de menores, cosa mucho mas grave que todo esto). Vale que estos tambien sean idiotas y algo cortos, puede ser, pero el titulo te hace creer maltrato psicologico a enfermos por sindrome de down, cosa que me hizo ponerme de muy mala hostia, asi que por otra parte me he alegrado al ver que no haya sido real.

dankz

Yo he participado como voluntario en una asociación deportiva de Special Olympics. Actuando de entrenador de baloncesto. Aún con sus limitaciones son gente estupenda y muy maja. Y desde mi punto de vista son muchísimo más inteligentes que los lerdos que han filmado estos vídeos.

No pienso decir lo que pienso de esta gente. Pero lo dejare que lo haga M.A. Barracus. A ver si esos son capaces de burlarse de él.

D

Es microbloggin pero me da exactamente igual (no soy tan extrictos como muchos), creo que es bueno saber que estos usuarios no deben quedar impunes, al menos yo he contribuido a dejarle un recadito y denunciarles el video

MariaMartillo

Lástima de dinero gastaado por sus padres para su educación en un colegio de élite.
Nacer con síndrome de Down no se puede evitar. Hacerse imbécil sí.
Tendrían mucho que aprender de las persona con síndrome de Down.

D

Denunciados a youtube todos y cada uno de los miserables vídeos que esta pandilla de malcriados han tenido la "valentía" de subir.

D

Encuentro que la sociedad día a día se convierte en más estúpida y sin educación, lo encuentro de muy poca persona hacer lo que han con las personas afectadas con el 'Síndrome de Down', encuentro que no tienen respeto ninguno y deberían ser penalizados por la ley. -Lo más descarado que he visto-. No he gozado ver los vídeos para no dejar mi fúria por este tipo de personas sin educación que salen burlando a la pobre gente, que TIENE LOS MISMOS DERECHOS HUMANOS QUE TODO EL MUNDO, YA QUE SIMPLEMENTE, SON Y SERÁN SIEMPRE PERSONAS HUMANAS TENGAN EL PROBLEMA QUE TENGAN, y debemos respetar a la gente con 'discapacidades' o 'problemas' siempre, ya que no nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros, nosotros no lo hagámos núnca a ellos, simplemente POR VALORES HUMANOS Y EDUCACIÓN.

Frasier_Crane

En una sola palabra: MALNACIDOS.

PD: Hijos de puta.

D

Como puse en un comentario de los vídeos, espero que algún día tengan un hijo con síndrome de Down y vean estos vídeos de nuevo, a ver si les hace tanta gracia. Menuda panda de gilipollas.

eLMastin

Pues que hijos de p**a

zierz

Es que no tengo ni palabras vaya cuadrilla de niñatos gilipollas... un Dawn puede ser una persona muy útil para la sociedad estos inútiles desgraciadamente no

D

Soy el mayor de seis hermanos, uno de ellos diagnosticado como autista desde hace diecisiete años.
Desde que nació supimos, aunque deseábamos lo contrario, que su vida iba a ser, a menudo, un encuentro con la incomprensión. Manifestaciones tan lesivas, tanto para él como para con nosotros (mi familia), de tamaña ignorancia y falta de respeto, valores y educación, no pueden ni deben quedar sin ser punidas. Sea legal o moralmente.

japeal

Me imaginaba algo diferente. La verdad es que en el video simplemente se ve a 4 gilipollas haciendo bromas de mal gusto. Creo que el titular es un poco sensacionalista.

piratux

A por ellos OE!, a por ellos oe, oe oe.

I

Se saben nombres de dos de los chicos, pero no he querido ponerlo aqui, porque han nacido en 1992 y no se si seran mayores de edad.
Si alguien puede emprender algun tipo de accion legal por medio de alguna organizacion para la defensa de personas enfermas por sindrome de Down, o cualquier otro medio, que se ponga en contacto conmigo y le facilitaré informacion de todo tipo sobre ellos.

Pidanme el correo y yo se lo doy.

s

#21 ¿Porqué no lo denuncias tú si tienes la información? No es que no esté de acuerdo con denunciar este tipo de conductas, pero suelo ser bastante reservado cuando la información proviene de un usuario que ha "aparecido de la nada" para hablar de unos vídeos de hace más de un año.

Además la información original no proviene de un blog, sino de tus comentarios en la entradilla y dentro de la noticia... ¿No es eso microblogging? Internal_Server_Error... ¿quién eres? ¿qué tipo de relación tienes con los autores del vídeo? ¿porqué ahora? No sé, hay algo que no cuadra

I

#61 Te explico:
Lo que yo buscaba era una manera de que estos impresentables no quedasen en nada, porque estos mañana aparecen en los periodicos por darle una paliza a alguien o algo peor. En estos videos se ve a 5 o 6 chavales, pero se que hay mas, porque he visto una pagina donde hay como 20 personas dejando su comentario de

Lo cuelgo aqui porque la unica pagina que conozco donde alguien publica una noticia y la gente lo valora y lo hace minimamente conocido es esto, meneame.
Aparezco de la nada porque no tenia cuenta aqui, nunca he utilizado este servicio para poner noticias, solo he recurrido a el cuando alguien ha encontrado algo aqui.

No denuncio yo porque no quiero poner una denuncia personal, no se con quien trato y por supuesto no recomiendo a nadie que lo denuncie si no tienen datos. Lo que si haria es darlo a conocer a organizaciones que puedan ayudar.

Mi fin al ponerlo aqui es que no sea yo solo mandando esto a una organizacion de ayuda, sino que seamos unos cuantos, para que no caiga en saco roto.

I

#78
Una bofetada se puede considerar violencia si, pero creo que no es comparable con lo que han dicho otros usuarios de darle palizas a alguien, que yo no defiendo eso para nada, es mas, no apoyo la violencia con nadie.

Es cierto que una bofetada es violencia, pero creo que en algunas ocasiones se puede llegar a ese extremo, nunca a mas.
A todos los usuarios, les digo que pense que meneame era para publicar una noticia y sacarla a la luz, es lo que he hecho, pero si este no es el sitio adecuado y ese sitio es microblogging, pido disculpas.
Efectivamente me he registrado hoy y no conocia todas las condiciones de meneame.

Por otra parte, puedo asegurar que no tengo ningun trato con estas personas, nunca les he visto antes ni sabia que existian antes de ver esos videos.

W

No he podido ver mas de cinco segundos... que pena de gente

D

Enfermos

i

Esto es intolerable.

asumido

Hay que ser desgraciado...

macfly
I

Yo soy el que ha colgado la noticia.
En un foro de internet un usuario colggó un video (el 3º de la lista, para ser exactos), en unos minutos ya estabamos poniendo el grito en el cielo por esto y diciendo que no podia quedar asi.
Si buscais un poco (como hice yo) podeis saberlo todo de estos crios, con su metafora que es la "satira" que hacen de sus expresiones "imitando" a las personas enfermas por sindrome de Down, hay multitud de videos.

Si pones ÖH en youtube veras una lista de reproduccion con todos sus videos, y en las descripciones de estos salen almenos 5 nombres escritos al reves.
Ademas, descubrí que en tuenti tienen una pagina donde estan todos registrados, tambien poniendo
En contra de lo que muchos creen, internet no es anonimato, y estos niñatos dejaron muchas pistas en todo lo que hicieron.
Sin ir mas lejos, desde la cuenta que hay subida, el tal Carlos Meyer (cuyo nombre aparece en los videos) tiene agregado como amigo la cuenta desde la que se han subido los videos y el mismo aparece haciendo covers de guitarra firmadas con su nombre en la descripcion de los videos.

Yo no conozco de nada a esta gentuza, pero si les tuviese delante, no dudaria en partirles la cara.

D

Si os fijaís en YouTube, uno de sus "amigos" es amigo de un nazi que practica vale-tudo.

D

#100 Todo lo que voy a decir es un poco offtopic, pero aprovecho tu comentario para explicar algun detalle que me ha hecho cambiar de opinion sobre algunas cosas: practicar valetudo no tiene porque estar ligado a ser nazi, etc. Aunque es un deporte violento, tengo un amigo brasileno que lo practica y es pacifico (que no pacifista), cuando llego a Valencia se metio en la Levantina porque era un lugar donde practicaban valetudo, luego vio lo que era (pero como los anormales de este gimnasio/grupo de seguridad les hacen la pelota a los brasilenos porque son buenos en valetudo a el no le decian nada). Obviamente se salio de alli, el otro dia me comento que vio a los de Espana2000 pegando a un chaval rubio (ademas era espanol) en la playa que llevaba la camiseta de Espana y como guardo algunos logs te puedo citar lo que me dijo textualmente:

"vi a 5 tios neonazis de unos 30 años cada uno
pegando a dos chavales en la playa
por la noche , por donde caminan y beben todos, cerca de animas
uno llevaba una camisa que ponia en blanco NAZI
no aguantaba me fui a casa.
mira, yo entiendo la borrachera, las peleas y la locura por que eso lo ves en noches de fiesta sin que haya futbol en medio. Pero lo de destruir, o ir a malas como los nazis esos... Pegando a un tio que era español , blanco rubio, con la camisa de españa... no lo entiendo
luego le comen la polla a un brasileiro que es professor de jiu jitsu vale tudo...
patetico
"

Y siento hacer de abogado del diablo pero lo digo para que nos quitemos la imagen que tenemos del valetudo aqui en Espana, poco tiene que ver con Brasil.

I

60#
¿para que vas a buscar su informacion?
Si el fin me parece apropiado, te paso lo que yo he sacado.

JOL48

No hace mucho, estos niñatos vieron en directo, a un tal Manolo Lama, de una cadena llamada Cuatro, ridiculizando a un mendigo... como no le paso nada, pues estos ignorantes creen que es normal y divertido.

Hace unos dias, en la misma cadena Cuatro, ridiculizaban a una niña paraguaya... y no pasa nada...

Desgraciadamente, es dificil pedir peras al olmo, cuando los adultos hacen lo mismo.

I

#27
Los videos son de hace un año, asique es imposible que venga a raiz de esos hecho.
Aun asi, tienes razon en que con este comportamiento de personas con repercusion publica, estas cosas son dificiles de evitar.

A

#31 Revela el nombre de esta gente.

I

#31 No voy a hacerlo de forma publica, posiblemente mas de uno sea menor de edad.
Lo que si que te digo es que en los videos dicen nombres y apellidos de algunos, ademas de aparecer en las descripciones.

D

http://www.webloader.org/la-kagada-del-siglo-de-la-ch8-e_PpHGPXuZLbUCf.html
>> CofayxCG | 2007-06-07 18:18:39
jajajajja qe vergonzoso es saber que hay gente asi que va a mi Cole

a

De las condiciones de uso:
http://www.meneame.net/legal.php#tos

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

[...]

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

D

edit

D

Que alguien haga capturas de pantalla y se descargue los videos para presentarlos ante la policía como denuncia en la comisaría. O en Delitos Telemáticos.

Es el método más eficaz para exterminar a estos subnormales.

d

Lo más inquietante de todo esto es que el vídeo lleve más de un año en Youtube...

AEPAC

pues de esto ya hace un año...

zzzzzz

Enfermos mentales riéndose de personas. Lástima dan.

anor

#38 "Enfermos mentales riéndose de personas"

¿ Enfermos mentales ? . Es incongruente apoyar personas con Down ( una enfermedad ) por un lado y por otro calificar de enfermos mentales a los jovenes que se burlan de ellos, utilizando los terminos "enfermos mentales" despectivamente.

zzzzzz

#52 El síndrome de Down NO es una enfermedad, es una alteración genética.

D

Menudo microblogging. La noticia es totalmente inventada en la entradilla. Se nota que la vara de medir no es la misma para todo el mundo y se hace la vista gorda cuando interesa.

D

#39 Inventada? especifica anda...

t

Al igual que #39 me parece microblogging.

El sindrome de Down se considera un trastorno genético y no una enfermedad.

Leibnew

Esto... a ver... aquí hay una cosa que no entiendo... por qué cuelgan algo así en youtube? Como pueden ser así de inutiles, gilipollas, mascaxapas, abrazafarolas, etc... la verdad no lo entiendo. Que lo hagan? bueno... pero que lo suban para que todo el mundo vea que son unos estupidos. No se... no lo acabo yo de comprender.

a

Paren el mundo que yo me bajo!

D

#48 para "paraditos" ya están los del video.
estáis atentando contra su libertad de expresión.
los cenutrios también tienen derecho a expresarse, no por eso a ser esuchados/observados.

D

Somos los matones. El justiciero eres tú?

Punkore

Edito: El comentario me ha quedado bastante salvaje, a si que casi prefiero editarlo. Nobstante, les deseo lo peor.

D

si algo tiene internet que no tienen otros medios es que cada persona se pueda expresar facilmente sin ataduras, si no te gusta su gracia, pues no la veas. Internet a diferencia de la television cada uno elije que desea ver. Por que censurar algo que politicamente es incorrecto?

I

#77
¿y si tus hijos mañana van a una pagina undergrownd y ven un video de un asesinato? porque hay videos asi.
Pues yo considero youtube un portal seguro dentro de lo que cabe, y si, esto no es comparable con un asesinato... ahora, pero ¿y dentro de 3 años? lo mismo se repite la historia de Miwa.
Libertad de expresion, pero hasta cierto punto. Creo que hay que cortar la libertad de expresion en un portal autorizado para todos los publicos cuando se hace apologia de la violencia xenofoba, racial, o cualquier otro adjetivo similar.

Es mi opinion.

D

#81 Claro que hay que defender la libertad de expresión, pero también hay que defender a las personas más indefensas (valga la redundancia) e inocentes para que su mente no sea dañada con información agresiva u ofensiva. Para eso están creadas las etiquetas de edad en videojuegos, los websites para todos los públicos o la franja de horario infantil (aunque esto sí que se lo pasan por el forro de los cojones).

D

#81 son jovenes haciendo su "gracia", no han hecho ningun delito. Hay gente que quiere combatir el canibalismo comiendose a la gente.

D

#81 Aqui lo que ocurre es que estas noticias pueden atentar contra el chiringuito, si les beneficiara no verías a los mismos de siempre descartando noticias.

D

#77 Si acaso que se censuren ellos o youtube, yo quiero que lo vean sus vecinos.

D

#77 Si señor eso se llama transgredir. #93 Lo mismo siempre no, que aburre. Habría que ir cambiando de método periódicamente. Ya iré dando ideas.

D

Esta panda de HIJOSDEPUTA merecen beber aceite hirviendo, ser despellejados vivos y que los tiren a un pozo de sal. Como pueden ser tan gilipollas? Les deseo lo peor, no la muerte, que quien muere deja de sufrir.

D

#40 Tu no eres mejor, para empezar compartes con ellos que te gusta la tortura hasta límites bastante sádicos lol Hablar es gratis.

D

#41 wow que progre te ha quedado y que hipócritamente correcto, eso es para recuperar el karma que perdiste criticando al hijo de Vicente del Bosque?

D

#46 No critiqué al hijo, os critiqué a los bienqueda que tratais diferente a las personas con síndrome de Down para dormir mejor por la noche

#40 Esta panda de HIJOSDEPUTA merecen beber aceite hirviendo, ser despellejados vivos y que los tiren a un pozo de sal. Como pueden ser tan gilipollas? Les deseo lo peor, no la muerte, que quien muere deja de sufrir.

Podemos hacer lo que le hicieron a ese personaje mitológico que de día una águila le comía el hígado y por la noche se curaba para que al día siguiente se repitiese la escena, pero en vez de un águila lo hacemos a tu estilo despellejándolos vivos, haciéndoles beber aceite hierviendo lo tiramos a un pozo de sal luego los sacamos los curamos y repetimos y así hasta el infinito y todo esto grabándolo y subiéndolo a internet para disfrute del público y así les demostramos que somos mejores que ellos.

Por DIOS que son jóvenes y además gilipollas y como ellos hay muchos pero luego crecen, maduran y se acaban arrepintiendo de prácticamente todo lo que hicieron.

1 2