Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

Es uno de los exámenes más importantes en la vida de todo estudiante: la Selectividad, ahora llamada EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad). En unos días se juegan su futuro académico: si logran la nota deseada podrán cursar la carrera que desean;si no, tendrán menos opciones a elegir. En las últimas semanas han ido saliendo todas las notas de la reciente convocatoria de Selectividad y solo unos pocos estudiantes han logrado la ventaja de poder estudiar cualquiera de las carreras que se ofertan.

Comentarios

frg

#1 Coincidí en un proyecto con "el mejor de mi clase", y estaba más puteado, que el que escribe.

D

#4 El nivel del instituto o de la selectividad es ridículo comparado con el de una ingeniería, matemáticas, física o medicina.

Una nota alta en selectividad no garantiza nada. Es posible que el MH en selectividad lo haya dado todo y ese todo no le llegue para el 5 en la carrera y el de 7.5 es mucho más brillante pero le ha metido menos horas y cuando llega a la carrera sigue sacando su 7.5 estudiando 4 horas en lugar de 2.

AlexCremento

#7 Y porque hay que mirar realmente lo que ha sacado en cada asignatura y si es debido a ser brillante, a mucho trabajo o que le han inflado la nota.

#1 Se van a reír de lo lindo

pompero

Es curioso como los años te van matando esa ilusión que tienes cuando vas alcanzado hitos en la vida de estudiante.

CEOVAULTTEC

Que os aproveche en el extranjero. Y hold The Door al salir please que hase corriente.

p

#2 y mandad comida, por favor

D

Estudiar a ver si hay suerte y la sociedad y los robots les dejan acceder a un puesto de trabajo...

D

Animalicos.