Publicado hace 14 años por almanatura a almanatura.wordpress.com

Hace ya tiempo que vengo escuchando la frase de: “Los niños de hoy no son como éramos nosotros, ya no tienen respeto por nada”. En si misma, no dice mucho. Es lo que nos hemos hartado de escucharles a nuestros padres y abuelos cuando hablaban de nosotros/as. Pero lo que me llama la atención es que son amigos míos, de mi edad aproximadamente, los que ahora están con esta cantinela. ¿Los jóvenes no tienen remedio? o ¿Es la sociedad?

Comentarios

D

No estoy totalmente de acuerdo con este articulo pero lo que si creo con firmeza es que los valores que tienen los jovenes de hoy en día y entre ellos me incluyo, aunque por edad ya no me toque es que hemos mamado los valores que nos han infundido la sociedad.
Cuando te engañan en el sueldo, en el trabajo, en culquier cosa para sacar beneficio de tu persona tu crees que el engaño para tu propio beneficio es la única manera de sussistir.
Y no solo eso piensas que si no eres así eres el más tonto y el que más palos vas a recibir.

h

la verdad es que no entiendo mania con que todos los problemas son de los demás, nadie asume sus responsabilidades.
Que los chavales son unos maleducados.... es culpa de la sociedad,
Que un delincuente vuelve a robar, es de las leyes que no les ayudan a la reinserción.
Que los niños no aprueban aún diciéndoles las preguntas... Es problema del sistema educativo que es una mierda.

Y así con todo, que al final nadie es responsable de nada de lo que hace, y al fin y al cabo la sociedad es la suma de los individuos.

Que lástima de futuro nos espera.

o

#1 De siniestro total:

Yo no he isdo se lo juro
que es la sociedad
que no hay trabajo ni hay un duro
...
Tranqui colega, la sociedad ese la culpable,
que sociedad no hay más que una
y a tí te encontré en la calle