Hace 6 años | Por Lavalle1185 a efefuturo.com
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a efefuturo.com

Un equipo de seis estudiantes de primero de Bachillerato del IES El Burgo de Las Rozas competirá en un concurso de la Agencia Espacial Europea (AEE) con un proyecto que es la construcción de un satélite con las dimensiones de una lata de refresco.

Comentarios

MJDeLarra

#4 Hasta ahí pude leer...

Anabeljd

#4 Hola, ¿ke ases? ¿ cual es tu horóscopo?

D

#4 ahora me arrepiento de haberla meneado, mucho

zebranegra

#4 El conocido sindrome del periodista ignorante.

D

Titular sensacionalista: no es un satélite en una lata de refresco, sino un satélite DEL TAMAÑO de una lata de refresco,

D

¡pues que paguen los impuestos de las bebidas azucaradas!

woody_alien

La lata es lanzada con un globo y descenderá con un paracaídas y, en ese descenso, Cansat recogerá información que se utilizará para diferentes objetivos y misiones.

A ver señores, que sí, que es muy encomiable lo de los alumnos pero eso NO es un satélite, es una sonda aérea. Tienen que ascender hasta 1000 metros para pasar la prueba y hay cienes de videos en TuTubo de institutos españoles lanzando cámaras y engendros en globos de helio, muchos de los cuales han sobrepasado con creces esos 1000 metros.

D

¿Astrología? Lo del periodismo en este país es de vergüenza ajena.

Por cierto, secundo a #12. Sensacionalista / cutre.

D

Lo innovador hubiera sido crear el satélite con una lata de refresco.

D

Yo creo satélites que midan cosas con la puntalnabo y sin salir de esta habitación con objetos que tengo delante de la vista. Lo difícil es ponerlos en órbita.

D

"...con las dimensiones de una lata de refresco" se convierte por arte de magia en "...en una lata de refresco". Brillante titular.

Nova6K0

Que a estas alturas alguien confunda astrología con astronomía, en fin...

Salu2