Hace 7 años | Por --236314-- a invertia.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a invertia.com

Los inquilinos menores de 34 años destinan el 55,34% de su salario al pago del alquiler, de unos 661 euros de media, lo que supone 56 euros más que el año pasado, sobrepasando la recomendación oficial de destinar como máximo el 35% de los ingresos mensuales al pago de la vivienda, según el portal inmobiliario pisos.com.

Comentarios

c

#1 Ibas bien hasta aquí "El PPSOE ha favorecido a sus votantes, jubilados y gente mayor perjudacando a todos los jóvenes, en fin, es lo que hay, pero el sistema no se sostiene ya "

Ahora va a resultar que la culpa de esta situación es de los jubilados....

Manda cojones.

LordNelson

#1 En España no existen las políticas a largo plazo, aquí el objetivo es que te voten en las próximas elecciones

No hay pactos nacionales a 10-20 años, absolutamente nada

Y estoy contigo, el lobby de los pensionistas es un feudo del PPSOE, guste o no guste

Un desastre

Cartman

#1 Macho, no te cansas?? llevas posteando la misma imagen no se cuanto, vamos, ... reconoce que eres un SPAMER!!

D

#3 Al parecer, según cuentan las malas lenguas y mitos a finales del siglo pasadojorsojorso votó una noticia relevante en positivo pero luego surgieron varias teorías que defendían que fue algún tipo de accidente en el mouse o causa de fuerza mayor, desmintiendo la voluntariedad del mismo.

c

#3 ¿Esos jóvenes que viven de la pensión del abuelo, dices? ¿El mismo abuelo al que muchos dicen que hay que bajarle la pensión un 10%?

D

#33 Trabajar para pagarle una pensión a otra persona que presume de dejarte vivir de (lo que le sobra de) ella.

Buena definición de esclavitud...

Cartman

#3@alfanore85 es un SPAMER, que tiende al flood, es sencillo de mirar: @alfanore85

Ahora, cuenta cuanta imagenes has visto que son la misma

PeterDry

#40 A mi háblame en castellano, y no muy antiguo: Un SPAMEE que tiende al flood.

garnok

#42 es because si tu no dices plabras en ingles no eres cool

D

Y los que no son tan jóvenes también. Por ejemplo, mi ex ya no se puede irse de crucero con su maromo porque su maromo y ella tienen que pagar el alquiler de la choza esa donde viven.

PeterDry

#2 Ya veo que no le guardas rencor.

D

#2 Por supuesto irse de crucero es tan o más importante que el pan de cada día.

D

#2 Bueno, si no pueden irse de crucero pues se la chupará al maromo en el sofá de casa viendo el Sálvame, que es gratis

D

#19 Ea, eso sí.

D

Pobres chavales, vaya futuro que les espera...

D

#8 Así lo ha querido el país, que se esclavice a los jóvenes...

Kasterot

Una vivienda en 1971 144000 pesetas( algo asi como dos años completos de sueldo).
¿cuantos hay que dedicar ahora?

Pues eso.

u_1cualquiera

joder con los padres, ya les podrían cobrar menos

kaidohmaru

¿Qué sueldo? cry

D

Los que no tienen sueldo viven con los padres.

D

#25 Si es verdad, y sueldos de 400 euros.

s

#26 Depende de tu formación, de tu experiencia, de la ciudad que elijas... un sueldo de 800 euros cunde mucho en una ciudad de ese tamaño, cuando en una gran ciudad no te da ni para pipas.

Cartman

#26 Tu lo haces por amor, a que si?

sinson

Estos deben ser los que pueden pagar un alquiler. Porque con 300 o 600 euros ya me diras que te alquilan.

s

#10 Si vas a vivir a ciudades cuyo tamaño sea entre 50000 y 100000 habitantes puedes encontrar alquileres por cerca de 300 euros.

D

Pues yo pago el doble que la media esa y no es ni la cuarta parte de mi salario.


Jajajajajajajaja.



Ok, me voy a dormir

ur_quan_master

¿Jóvenes con sueldo? ¿Seguro que no es errónea?

D

No entiendo como todos esos pisos de más que se construyeron durante la burbuja no han entrado al mercado de alquiler. Eso habría bajado los precios, al menos fuera del centro de las grandes ciudades.

D

Todavía se les puede exprimir más

#5 el dinero en España tiene forma de ladrillo, pregúntale al dueño del ladrillo por que no quiere que su dinero valga menos http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/03/22/550f1401268e3e5c168b4581.html

Que la fiesta (para algunos) no pare...

D

#16 Yo lo veo así: un piso no es un lingote de oro y se deteriora. De tenerlos cerrados pudriéndose, al menos sacarle un beneficio con el alquiler, más el mantenimiento que haga el inquilino, tema resuelto.

D

#21 yo lo veo igual, pero la tendencia es que sea un lingote de oro, la gente no aprende y sigue especulando el que puede, es decir los grandes inversores en ladrillo, si no para qué quieres 1.500 oficinas bancarias cerradas, para ayudar al joven emprendedor no, las quieres para especular y ayudar a tu cuenta de dios sabe donde a engordar.

Les molesta la regulación de un mercado inmobiliario por eso, y no se cómo han convencido a tantísima gente, esta señora del articulo y sus familiares y amigos del PP, cuando una regulación mas estricta favorece al ciudadano y curaría en salud el sistema financiero ante futuras burbujas, el problema claro es que las burbujas, cuando explotan, no las sufren quienes compran lotes de viviendas como si fuesen kilos de tomates.

c

#21 Es paradógico. Tienes dos ladrillos. Si dejas pudrirse uno, el otro dobla su valor. Y además siempre le podrás colocar el podrido al estado.

nitsuga.blisset

#5 Esa era la teoría de la autoregulación de los precios que nos vendieron los que se forraron con la burbuja inmobiliaria. Ya ves que era mentira.

c

#29 Si. Precisamente la SAREB compró los pisos para que el precio se "autoregulara".

Pillines....

c

#5 Hombre. Esos pisos los compró el SAREB que se los "vende" a grandes fondos de inversión a buen precio, por supuesto mucho menor que el que la SAREB pagó en su día....

No querrás que entren a vivir en ellos indeseables y morralla...

D

me niego así de claro

D

Mil millonesssssssssssss de vooootosssssssssss!!!
La lotería, a los fachas en este país nos toca la lotería todos los días..Jajajajaj

s

¿Por qué creéis que Rajoy va a hacer campaña electoral con 4 viejos jugando al dominó? Obviamente además serían elegidos de forma selecta:caciques y terratenientes variados, para dar un mensaje de que "este es de los nuestros".

Por supuesto, que no gane Podemos, no vaya a ser que se ponga a expropiar las propiedades de esta pandilla de viejos avinagrados.

e

#23 Estoy seguro que mientras mueve las fichas no les habla de esto:

Parece ser que el BCE ha depreciado el euro desde 1,3 contra el dólar en 2011 hasta 1,1 evitando una nueva recesión

También dicen que la bajada de tipos al 0% del BCE ha evitado que la morosidad subiera al 40% y que la quiebra del sistema bancario hubiese sido tremenda.

No pasa nada el banco de España dice que la deuda publica en 2015 es de 1,8 bill. solo son unos 500.000 millones de aumento en 7 años.

c

El 35% de los ingresos mensuales?

Por eso no te dejan vivir ni debajo de un puente.

D

Un 10 % de mi salario se me va en alquileres

Alquilar es barato si no tienes muchos prejuicios.