Hace 4 años | Por La_Duquesa a publico.es
Publicado hace 4 años por La_Duquesa a publico.es

(Traducir la página al castellano) El Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos ha desplegado un protocolo de visitas a los jóvenes detenidos durante los disturbios en las jornadas de protestas en Cataluña. Como resultado de este trabajo que todavía se está cerrando, la entidad ha alertado de los malos tratos y vejaciones tanto durante la detención de los jóvenes como a las furgonetas policiales y dentro de la delegación del gobierno español y, especialmente, a la jefatura de CNP en la Via Laietana.

Comentarios

Mysanthropus

#0 Ya ha salido por aquí...

m

#6 Por ejemplo, los detenidos nunca se llevan a la Delegación del gobierno, se llevan a los calabozos de una comisaría y de ahí a ver al juez que, o los manda a la cárcel, o los deja en libertad, según considere conveniente.

D

#4 Ni fakes.

Venga ya, hombre, que los "manuales del buen terrorista" que llevaban los etarras era lo primero que te decían...

D

#6 dudas acerca de la independencia de la asociación. Buscala en internet y verás que tienen un corte claro.

D

#6 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

D

Se repiten más que un bocata de ajos... No cuela

vicvic

#0 Son fakes y además ya ha salido

La_Duquesa

#2 ¿Puedes pasar enlace? Perdona

D

#2 Cual es la prueba de que es mentira*?



*Mentira means fake.

a

La tortura es un método habitual del estado español. No creo que el estado sea reformable. Solo cabe destruirlo y poner una república.

D

#10 No me creo eso de la tortura ni que me lo cantes

a

#11 goto #15

D

#10 pues el estado español no tiene ni una sola condena por torturas en el TEDH..

D

#10 hay dudas más que razonables acerca de la independencia de la organización, búscala en la red. No todo vale, debemos estar atentos.