Hace 2 años | Por pinaveta a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a lainformacion.com

Jillian Johnsrud y su pareja decidieron retirarse de forma anticipada mediante el movimiento FIRE. Gracias a sus propiedades en alquiler y otros trabajos temporales obtienen más de 604.870 euros al mes.

Comentarios

D

Claro, y esas propiedades en alquiler las han sacado de un sombrero de copa diciendo alguna frase en concreto o es que eran de "buena cuna"?

pinaveta

#2 Ella llevaba toda la vida ahorrando por lo que adaptarse al movimiento FIRE no le resultó complicado. Cuando estaba en el instituto consiguió unos ahorros de hasta 8.000 euros apartando solamente 20 dólares cada mes.
Me parto. Mis matemáticas son horribles, pero creo que hacen falta unos cuantos años para eso.
Leer estas chorradas con el puteo al que estamos sometidos algunos y las jornadas maratonianas... wall

D

#4 habrá que buscar si aparece en pelotilla en alguna publicación para adultos roll
20 al mes son 33 años hasta llegar a los 8000

fofito

#4 8000÷20÷12=33,33 ....años

Algo no cuadra Rick...

D

#4

manuelpepito

#2 Cómo os gusta poner en duda la mierda neoliberal que quien no se hace rico es porque no quiere.

D

#10 enseñame tu Ferrari

pinaveta

Con la semana dura de trabajo que uno ha tenido y leer esto

Eibi6

#1 compartir piso cuando tenían dos hijos calidad de vida tuvieron hasta ahora

gregoriosamsa

La cifra debe de estar mal. Si lees el artículo no tiene ningún sentido que saquen mas de medio millón de euros al mes. Creo que es una errata.

c

El tiene pensión militar y ella publicó un libro y hace clases de coaching.

Vamos, que él tiene una paga y ella trabaja.


Así también me jubilo yo.

casius_clavius

Cómo me cabrean estas mierdas de artículos. Vamos, que si ahorras un poquito todos los meses te retiras a los 32 y además ingresas 600.000 pavos al mes

Si es que no sé ahorrar, debe de ser este el problema.