Hace 3 años | Por painful a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 3 años por painful a elcaso.elnacional.cat

El hombre, de 22 años y de nacionalidad italiana, ha respondido con mucha violencia contra los dos agentes de paisano de los Mossos del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Ciutat Vella, tal como se puede ver en este vídeo El hombre, que es boxeador, ha agredido a uno de los policías tirándolo al suelo.

Comentarios

painful

¡Vaya hostia que le mete al Mosso! ¡Cómo suena!
Bien detenido está esa bestia.

noexisto

#1 A este se le ha acabado la carrera por *ilipollas

D

Cuanto daño ha hecho el GTA...

D

Si, amigos, así es ese mundo: se ponen cachas, arrastran un trauma, lo alimentan y creen que tienen derecho a matarte si les apetece. Deberían darle una condena ejemplar, además de agravada, para enseñar a los chulos de playa qué es lo que ocurre cuando te crees por encima de todo. Por supuesto elnaciOKnal.car no podía decepcionar, llamando "zurra" a una agresión bastante grave.

D

Cuando ves a un mazado así de exaltado has de sospechar que no está hinchado porque sí, hay que tener ojo y esperarse cualquier cosa. Vaya pájaro.

p

A su puto país a la cárcel

JungSpinoza

#0 Rapido ya estan los mossos pidiendo que les dejen usar las pistolas Taser.

Nooooo! Las pistolas taser pueden matar y los mossos ya tiene un historial bueno de por si!

Treal

Joder como reparte, que peligro de tío!

Katsumi

¿No es gitano ni moro ni de la europa del este, es blanquito occidental? Vaya mierda de noticia, no da para tirarse sillas a la cabeza en los comentarios.

sagaRDotegi

#9 Georgiano

Katsumi

#10 No cuela, me he leído la noticia.

sagaRDotegi

#11 Si en la noticia que has "leído" haces click en el nombre del susodicho te enlaza a: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/boxeador-federico-colombi-22-anos-agresion-ko-mosso-esquadra-video-barcelona-barceloneta_36107_102.html
Y si tiras para el final podrás leer:
"El hombre que han detenido los Mossos d'Esquadra es Federico Colombi, conocido boxeador italiano-georgiano, de 22 años y con varias competiciones de este deporte a su palmarés. "Nacido para luchar", asegura al hombre a sus redes sociales. Donde mezcla imágenes de él en un ring con también fotografías con coches de lujo y sus fornidos amigos."

d

#12 la peña lee poco jajaja menudos truanes estan hechos los meneanetes

Katsumi

#12 Eso, un tal Federico Colombi italiano. Veo que tú también sabes leer.

sagaRDotegi

#14 La perra gorda para tí.