Hace 6 años | Por lasverdades a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por lasverdades a losreplicantes.com

El violador tiene 19 años y fue detenido después de que un compañero de trabajo y su novia denunciasen los hechos ante la policía de Washington.

Comentarios

D

#1 ¿ ?

D

#2 Etiquetas del meneame. Machismo. Violacion. Etc

D

#3 Eso lo entiendo, pero el calzador + vaselina que te has tenido que utilizar para meter a Marta Sanchez aquí es lo que no entiendo lol

D

#5 era por poner un ejemplo. Yo he escrito comentarios sobre Marta que reconozco machistas, por eso me señalo. Que una cosa es decir "esta tia que cante lo que quiera, que curvas". Machismo. Lo de este presunto HdP no es machismo. Es crimen

oso_69

#6 Una mujer aprovecha su atractivo físico para ganar dinero, un hombre comenta sobre dicho atractivo, ¿y es machismo?

D

#10 decir "me da igual lo que haga esta tía. Cantar, meterse a femen, atracar bancos, etc. Que cuerpo Martita. Como me lo pasé con "Soldados del Amor"..." Pues si. Marta Sanchez ha hecho su carrera,tal y como lo veo yo, en base a tetas, culo, melena rubia y desnudos parciales. Esta es una manera de pensar machista. No veo a la artista, ni el esfuerzo creativo, publicitario...

He comprado lo que ha vendido. Creo que es un punto de vista machista. Y tampoco veo nada malo en esta manera de pensar, en este caso. Que machismo es una cosa, y crimen otra.

jonolulu

#1 a mí me cansan las cruzadas que os traeis y me preocupa la falta de empatía en determinados casos

D

#7 desarrolla este argumento, por favor. Lo de Cruzada. Y lo de falta de empatía.

jonolulu

#11 Pues que uno ya se cansa de que se etiqueten/promocionen/tumben noticias atendiendo a determinados patrones machistas, feministas, antifeministas, etc.. dejando de lado la noticia o el suceso en sí, que en casos como este es tan impactante que lo de menos es la etiqueta

D

#14 violación y muerte. Presuntamente. Tan viejo como la humanidad. No voy a poner una velita en mi FB por un crimen en otro pais con personas involucradas de las que nada se. Apliquese la Ley.

Pero insisto... Silbar a una mujer que pasa por delante del andamio es "machismo". Esto, no

p

En su declaración, el joven aseguró que no recuerda si su víctima estaba viva o muerta cuando la violó.

D

#4 en realidad suena muy mal, pero imagino que la defensa es alegar que él estaba hasta arriba de estupefacientes.

Sandman

Habrá que ir comprando tres vallas en las afueras.

D

Pues o ficha al abogado de la Infanta versión USA o auguro un futuro sin estreñimiento ven Rikers a este elemento.

hazardum

"encuentra en prisión preventiva por violación y homicidio imprudente"

Entonces entendemos que la drogo para poder violarla y se paso con la dosis.

Menudo bastardo hijo de la gran puta.