Hace 5 años | Por --345413-- a diariodeleon.es
Publicado hace 5 años por --345413-- a diariodeleon.es

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes ha encarcelado a un joven por violar a una chica que dormía en un cajero automático de Lloret de Mar. Ll víctima perdió el último autobús para volver a casa y se disponía a pasar la noche en la entidad bancaria. Mientras dormía, dos hombres entraron en el cajero, la despertaron y la amenazaron hasta llevarla a un callejón donde uno de ellos la violó. Las cámaras de seguridad grabaron imágenes de los dos hombres, y sirvieron para identificarlos.

Comentarios

D

#1 Y vienes a por tu karma ahora.

c

#5 mira que describir la realidad para buscar karma... ¡Que desproposito!

D

#11 Tú sabrás lo que haces, amigo.
No olvides la tilde en qué.

queosden

#1 Qué chorprecha.

Adson

#1, si eso es lo único que te interesa de la noticia, dice mucho de ti.

D

#8 Es que en los tiempos del postureo, hay que ser cool y muy comprometido...
El otro dia vi por ahi un twit de Alvise Pérez (31-03-2019 22:04) que no estaria bien visto en meneame.

D

#9 No conocía al tal Alvise, pero viendo su twitter me parece un tremendo gilipollas. No creo que esté visto bien aquí ni en ningún sitio, menos para 4 exaltados manipulados que le sigan.

l

#12 o, por lo comentarios que veo por aquí, y soy usario viejo, es mas el machista de no todos y todo eso, que el morito bueno y tal que se están sacando de la manga ahora.

D

#2 Noo, carmena dijo, "los mejores, los mas valientes":



#4 No se si lo dices en plan coña hacia las feministas o lo dices en serio. Es que hay grabacion de ello...

valoj

¿Delitos contra el patrimonio? Disculpad mi ignorancia sobre esto, pero en este contexto eso que significa, ¿robos?

Una violación es algo muy diferente y mucho más grave, no tiene mucho que ver. Hay mil motivos para robar algo, algunos hasta dignos y si me apuráis, legítimos, pero para violar a alguien hay básicamente un solo motivo: ser alguien fundamentalmente sin capacidad empática que da rienda suelta a sus "filias" y a su rota psique por ser inmune al sentimiento del prójimo. ¿Acaso conocéis otra razón?

Y en cierto modo digo esto porque no va de magrebíes, ni de machismo ni de hostias en vinagre, esto va de empatía (esa capacidad que nuestra especie supuestamente es capaz de tener y valorar), incluso de salud mental. De poder pensar en el daño causado a otra persona con este tipo de actos. Claro que hay mucho chalado y desgraciado que ni se lo plantea.

gelatti

Magrebí que te ví .
(Copy&paste)

s

Luego se preguntan por qué VOX?

D

#14 La respuesta es sencilla, los demas viven del buenrollismo ese que se gastan (mucho mas a lo bestia en partidos de izquierdas) y ni por asomo reconocerán el problema. Luego esta la gente que lo ve pero claaro, PP, Ciudadanos, etc, unos por que tienen miedo a que los tachen de y otros por que segun las encuestas hoy dicen una cosa, y mañana otra, la casa sigue sin barrer (como suelde decirse) hasta que llega uno, y no tiene pelos en la lengua y llama a todo por su nombre y promete, y si le dejan, cumple. Yo estoy seguro que despues de las elecciones de el 26 de Mayo, desde Vox el siguiente movimiento va a ser, "bien, vale, quereis nuestros escaños, ok, queremos esto, si no cumplis, rompemos todos los pactos a nivel nacional", y dudo mucho que me equivoque. El ninguneo hacia VOX en andalucia no pasa desapercibido y muchos se pregunta por que desde VOX no han hecho nada aun contra eso.

#15 Si, muy raro. A mi se me ha pasado lo que ha dicho #10 no se le ocurrio cerrar el cajero?. Yo pensaba que era un gesto automatico (al menos para mi lo es).
Aun asi, da igual que lo cerrase o no, la culpa es de esos 2 CENSURADO que la han violado.

NoEresTuSoyYo

#16 Por supuesto y así es , culpa de ellos , nunca diré lo contrario . Pero ed raro que alguien que no viva en la calle se vea en la calle solo por perder un bus ... es a lo que voy, especialmente siendo una chica y a sabiendas de los energúmenos y versos que hay ahí fuera.

queosden

#20 Y hoy en día con móviles por ejemplo donde puedes llamar a algún familiar o hamijo para que vengan a buscarte.

NoEresTuSoyYo

#33 Claro, es lo que quiero decir.

D

#20 No juzgo su situación, puede que no tuviera dinero, carga en el móvil, etc. De todas formas si tienes suerte un taxi te puede llevar si logras convencerle de que le pagarás cuando llegues. Si encuentras algún sitio abierto lo mismo puedes pedir que te dejen llamar por telefono, etc. Al menos en esa situación mi última opción sería quedarme a dormir en la calle, no solo por dignidad sino porque creo que me resultaría muy dificil por ser una situación tan diferente, otra cosa es que ya lo haya hecho antes...

R

No juzguemos tan rápido. roll

queosden

No tan rápido.

Brugal-con-cola

#19 Yo te entiendo, a muchas chavalas les han metido en la cabeza el empoderamiento, y bajan la guardia en cuanto a responsabilidad personal. Creen que con un grito aparecerán los aliados para salvarla del opresor. Estoy pensando sobre todo a las que se van con un más que evidente tío agresivo, maltratador psicológico desde la primera semana y potencial maltratador físico a medio plazo. Pero no, no veremos ninguna campaña ni charla en institutos para recordarles que ellas también pueden ser responsables de lo que le ocurra.

Barquero_

Creía que la gente se cerraba en los cajeros, afortunados los que dormimos tranquilos

NoEresTuSoyYo

#27 Francamente vengo a reírme de ti.

oso_69

#30 #36 Como dice el chiste, no me has entendido.

Si te fijas, te he votado positivo en #15 porque a mí también me gusta tener el mayor número de datos e información posible. Pero aquí, a la que pides algo de información, no hace falta que cuestiones la versión oficial, basta con que digas que te gustaría conocer algún detalle más, ya estás culpabilizando a la víctima.

NoEresTuSoyYo

#37 Yo no culpo a la chica en ningún momento.

oso_69

#38 Ya lo sé, y por eso te voté positivo. Pero para algunos el mero hecho de pedir más información ya es poner en duda la versión de la víctima o culparla directamente de lo que le sucedió.

D

Con # 18 tenemos un claro ejemplo de "Le dijo la sartén al cazo"

oso_69

#26 Ésta la ha meneado. Debe haber sido antes de darse cuenta del pequeño detalle de la nacionalidad del agresor.

D

#28 Si, luego hay que andar con cuidado, cuando queda asi de bien, suele hacer una llamada general en el notame para votar negativo o "tirar la basura"

D

"cuanto disfrute en españa cuando yo la visite
que bonitas sus mujeres que buen vino el de jerez
voy a embargar a mis moras y a españa me voy a ir
cuando las coloque a todas sere el moro mas feliz"

L

Otro caso aislado con un magrebi implicado. Nada relevante, supongo...

D

Hijos de puta. Sólo han pillado a uno?

NoEresTuSoyYo

Una chica duerme en un cajero porque pierde el bus ... no tiene ni familiares , ni amigos que la pudieran llevar/recoger a su destino? y si es grande la distancia porque no se quedó en la estación ? muy raro todo esto . ( sin quitar peso a que si es verdad )

b

#15 La culpa es de la chica que se durmió en un cajero, claro que si

NoEresTuSoyYo

#17 Me has leído ? te piensas que le estoy echando las culpas a ella ? háztelo mirar and y aprende a leer que buena falta te hace .

oso_69

#19 ¿Pero tú a que vienes aquí, a informarte o a gritar consignas como un buen borrego?

queosden

#27 Tú vienes a decirles a los demás lo que tienen que pensar.