Hace 15 años | Por thekeeper a estaticos.20minutos.es
Publicado hace 15 años por thekeeper a estaticos.20minutos.es

José apareció en 20 minutos el pasado octubre con el anuncio de que ponía a la venta su casa para pagar se un costoso tratamiento en Alemania y poder vencer de una vez por todas a las metástasis que se le había extendido por el hígado y el pulmón.

Comentarios

sleep_timer

#4 Requiescat in pacem

P

Lo que hay que decir es que dudo que gastarse en Alemania por un posible tratamiento todo lo que tenía es un gran error (el típico de irte a gastar todo al extranjero) ya que difícilmente encontraras algo mejor, y si existe ya te lo traerán o te ayudarán a llegar, y de esto conozco casos.

D

El estado lo único que no paga son tratamientos experimentales. Si no son experimentales y están el extranjero, todo corre por cuenta del estado/comunidad autónoma.

Lo siento por él y entiendo su lucha por la vida. Pero por otro lado el límite que se ha marcado el estado, es el correcto.

t

Comentar que no he puesto la noticia de la versión online de 20Minutos ya que no la encontré...

D

#3 Es Requiem in pacem.

D

cry Pobre.

Nitta

Parece ser q no pudo venderla al final. Requiem in patrie.

D

#5 Ahora digo yo una parida y me matais a negativos lol

Nitta

#4 y #5, me sonaba raro, está visto q Internet no sirve para todo y q tendría q retomar mi latín q tan bien se me daba en el cole... Aunque igual ha sido la ESO...

m

Sabeis si logró irse a Alemania?? Le funcionó de algfo el tratamiento de alli??