Hace 5 años | Por --596354-- a diariodelcauca.com.co
Publicado hace 5 años por --596354-- a diariodelcauca.com.co

Una joven estudiante de la Universidad de Purdue, en Indiana, EE.UU., resultó engañada al haber sostenido relaciones sexuales con un desconocido creyendo que era su novio. Abigail Finney se acostó a dormir luego de una noche de juego y fiesta con su prometido y dos amigos más. Tras haber ingerido licor, decidió que era hora de acostarse a dormir. Cuando avanzaba la noche empezó a sentir una mano que tocaba sus pechos y la vagina; ella se dejó llevar por el momento y en silencio tuvieron sexo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 Talmente. Pues ahora a subir gorrinadas a mansalva, ¿no?

D

#6 Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Lo siguiente es fustigar a los admin.

Bajo esta gerencia muchas cosas van a cambiar. De momento la linea de editorial debe cenirse a 'VOX mola mazo'.

squanchy

#2 Va en Round Robin. Ahora tiene que volver a pasar por todos ellos de nuevo.

ElPerroDeLosCinco

#12 Imposible que se acuerde de todos.

leporcine

#0 un regalito de bienvenida

D

#9 Cuidado. Estos no son como la policía, que reparte hostias por dinero. Estos lo hacen por amor.

D

Con foto y todo. Para que puedas reconocerles por la calle.

Mola lol

D

#0 bienvenue
Si algún@adminFlanders se mete contigo, avísame que le hago un escrache.

D

#8 Yo creo que ya tendran en su correo las nuevas directrices. Si no quiren jugarse su cuenco de arroz deben mantenerse fieles al nuevo rumbo del agregador.

reithor

Vaya, no compara al polizón con el esperado. Nos hemos quedado con la duda. Abigail nos deja a medias.

squanchy

A Abigail Finney la pusieron fina.

L

"La joven envió un mensaje a sus amigas para pedirles consejos: "Me siento violada. Se siente mal. No sé si es ilegal", les escribió."

Para las feministas, ustedes como creen que debería actuar y qué resultado debería salir de aquí. Siento curiosidad.

drocab2012

Resumen politicamente incorrecto y preconstitucional: Zorreando con unos amigos y su novio se marchó enfadado, luego le dan morcilla de Burgos por todos sus agujeros y después se arrepiente...

D

#0 Lo dudo, lo dudo, lo dudo,
Que halles un amor más puro,
Como el que tienes en mí...

y

No lo veo como algo extraordinario. Esto le ha pasado a todo el mundo. Yo mismo, estaba durmiendo en una tienda de campaña con mi hermana y su novio, cuando el novio se equivocó de lado y se abrazó a mi. Yo, me dejé llevar.